Foro / Pareja

algo no coimside

Última respuesta: 2 de abril de 2018 a las 16:02
O
oto_8323804
2/4/18 a las 15:56

hola  es  primera   ves  que  escribo a su pag  .... pero  hace  2  dias  que  estoy   hablanado  con mi esposo  despues de   1 mes  paso muchas  cosas  para  que  llegara  a ese punto ...  pero el  viernes  ....  que paso salio   con los amigos de trabajo ..y  llego  temprano  ..llego  a  las 11.30  pm   lo ignore pero al  dia  siguiente    me   molesto  como  molestan   ...asi entre pareja  y   lo ignore ...  y el la noche  ya  algo hablamos o  cooordinamos algunas  cosas y ya  algo estamos hablando ..pero el dia  de  hoy  me entero  que   si   salieron... pero   que tambien  habia  mujeres ..   por una  de las esposas  de su  amigo con  el que fue ... y  me  pide que averigue ... yo  confio en mi pareja  pero  si no uhvo nada de nada en el    mes  que nole  hbable a mi pareja  y  ... si  viendo los pronosticos del  viernes a el sabado hubo un cambio  donde me  dirigio la palabraa..... nose que hacer  reclamarle y  interrogarle...  su esposa del amigo de la familia me pedi ese favor  que se   lo averigue .... .... o  confiar  en el .....  nose

Ver también

I
iraila_8791116
2/4/18 a las 16:02

Hola, yo confiaría en mi esposo, además llegó super temprano a casa! No creo que haya hecho nada malo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook