hola es primera ves que escribo a su pag .... pero hace 2 dias que estoy hablanado con mi esposo despues de 1 mes paso muchas cosas para que llegara a ese punto ... pero el viernes .... que paso salio con los amigos de trabajo ..y llego temprano ..llego a las 11.30 pm lo ignore pero al dia siguiente me molesto como molestan ...asi entre pareja y lo ignore ... y el la noche ya algo hablamos o cooordinamos algunas cosas y ya algo estamos hablando ..pero el dia de hoy me entero que si salieron... pero que tambien habia mujeres .. por una de las esposas de su amigo con el que fue ... y me pide que averigue ... yo confio en mi pareja pero si no uhvo nada de nada en el mes que nole hbable a mi pareja y ... si viendo los pronosticos del viernes a el sabado hubo un cambio donde me dirigio la palabraa..... nose que hacer reclamarle y interrogarle... su esposa del amigo de la familia me pedi ese favor que se lo averigue .... .... o confiar en el ..... nose
Ver también
I
iraila_8791116
2/4/18 a las 16:02
Hola, yo confiaría en mi esposo, además llegó super temprano a casa! No creo que haya hecho nada malo