Foro / Pareja

Algo muy raro

Última respuesta: 24 de mayo de 2013 a las 21:43
S
syeda_7241685
24/5/13 a las 12:05

Hola chicas les cuento esto, que para mi es demasiado raro nunca me habia pasado .
tengo una amiga somos socias de trabajo y de hobby .. en realidad somos como un icono en la ciudad,siempre andamos juntas, todos quieren salir con nosotras, viajamos juntas, salimos de fiesta, comemos juntas etc etc como cualquier amigas, nos peleamos tambien (discutimos) ella tiene mucho mas caracter que yo es mas grande que yo tambien, me hace enojar me pone triste, me pone feliz de todo .. ella siempre me dice no hay que mezclar sentimientos con trabajo y pues esta raro porque nos contamos todo , pero cuando ella quiere me contesta mal, en cambio yo no.. ella ultimamente me dice que estoy pendeja. que muestre mi caracter. yo cuando la beso se deja y se caliente siempre..
Bueno el tema es sexualidad, nosotras tenemos relaciones de vez en cuando( nos conocimos hace un ano y ella me beso primero, ( ami ni me pasaba eso por la cabeza) yo pienso que lo hizo para asercarse ami y esto pues se nos empezo hacer normal, ella me buscaba mucho, ella era la que queria conmigo, despues todo cambio.
tenemos parejas masculinas tambien, novios formales no. pero si parejas . nos contamos todo, ella se portaba muy linda con migo y me decia hermosa muñeca de todo , ya no me dice nada.. me trata se podria decir que un poco mal.
creo qe la estoy artando ..
nos seguimos viendo a diario y ella ya no es linda conmigo, yo nunca lo e sido con ella, si soy linda pero no era asi con mensajitos como ella. ella es fria nunca me abraza no nada, todo es trabajo, platicas de chicos, planes,viajes,fiesta y si tenemos una atraccion sexual .. todavia .. es normal esto ?
haganme mas preguntas porque la historia es larguisima!!

mis preguntas son ::
como le hago para no artarla??
quiero que vuelva a ser linda conmigo
no quiero que sea mi novia ni nada de eso me gusta que tengamos hombres y sea nuestro secreto .. pero quiero como tenerlo seguro quiero hablarlo con ella y que tengamos un lazo entre nosotras dos .. no que sea atraccion de una o 2 veces a la semana .
quiero que vuelva a ser como cuando me cautivo ..
ella es muy mala y es una experta manipuladora ..

Ver también

M
mar_8094692
24/5/13 a las 21:43

Mm
Es muy importante saber qué relación habia entre las 2. Si era amor o si era atracción.

Por lo general, la atracción y el deseo no suelen durar mucho. Por eso ella ya no te trata como antes, tal vez, porque ella ya no te desea como lo hacía antes.

Creo que debes hacer una pausa con ella y dejarla dar un respiro para que ella tome aire fresco. Despues de eso tendrás un panorama más amplio para que te des cuenta de qué le puede estar pasando a ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram