Foro / Pareja

¿algo mal en mi?

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 23:43
A
andrea_8247381
25/7/10 a las 23:33

Pues hola! La verdad soy nueva en esto asi que espero que me puedan ayudar

Tengo 19 años y hasta hace poco tube un problema de sobrepeso, desde hace un año estoy en tratamiento y ya estoy en mi peso ideal, pero nunca he tenido novio! La verdad es que no soy fea, y no soy una mala persona, pero siempre he tenido la constumbre de ser la buena de la pelicula, siempre ayudo a todo el mundo, no me enojo asi me digan algo, pues y yo creo que esto es algo que refleja que puedo tener problemas de autoestima. Yo nunca me he dado cuenta cuando un chico se fija en mi las pocas veces que ha ocurrido mis amigas son las que me dicen, y no se que hacer cuando pasa y creo que los espanto! Ya estoy muy triste la verdad, me siento mal, como si nadie nunca se fuera a fijar en mi . Que me recomiendan hacer?

Ver también

J
jep_8450071
26/7/10 a las :12

Nas!
bueno, según por lo que dicen tus amigas, solo tienes que andar algo mas atenta para cuando alguien se interese por ti sobre hacer, no tienes que hacer mucho, ya que generalmente será el hombre el que dé el primer paso, si acaso, si te gusta el chico y demás, no estés demasiado a la defensiva, muestra interés por él tmb, a muchos chicos les espanta la pasividad y se piensan que la chica carece de interés en ellos por lo que pasan de seguir intentando romper el hielo. ( es muuuuuuy dificil romper el hielo y dar el primer paso... si encima no se ve interés... ya te puedes imaginar)

suerte!

H
horia_7004630
30/7/10 a las 17:53

Autoestima suficiente
Hola, soy un chico de 24 años que nunca he tenido novia, y te digo que no pierdas la paciencia, ya que hay mucho buitre suelto por la calle.