Foro / Pareja

¿algo mal en mi?

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 23:43
A
andrea_8247381
25/7/10 a las 23:33

Pues hola! La verdad soy nueva en esto asi que espero que me puedan ayudar

Tengo 19 años y hasta hace poco tube un problema de sobrepeso, desde hace un año estoy en tratamiento y ya estoy en mi peso ideal, pero nunca he tenido novio! La verdad es que no soy fea, y no soy una mala persona, pero siempre he tenido la constumbre de ser la buena de la pelicula, siempre ayudo a todo el mundo, no me enojo asi me digan algo, pues y yo creo que esto es algo que refleja que puedo tener problemas de autoestima. Yo nunca me he dado cuenta cuando un chico se fija en mi las pocas veces que ha ocurrido mis amigas son las que me dicen, y no se que hacer cuando pasa y creo que los espanto! Ya estoy muy triste la verdad, me siento mal, como si nadie nunca se fuera a fijar en mi . Que me recomiendan hacer?

Ver también

J
jep_8450071
26/7/10 a las :12

Nas!
bueno, según por lo que dicen tus amigas, solo tienes que andar algo mas atenta para cuando alguien se interese por ti sobre hacer, no tienes que hacer mucho, ya que generalmente será el hombre el que dé el primer paso, si acaso, si te gusta el chico y demás, no estés demasiado a la defensiva, muestra interés por él tmb, a muchos chicos les espanta la pasividad y se piensan que la chica carece de interés en ellos por lo que pasan de seguir intentando romper el hielo. ( es muuuuuuy dificil romper el hielo y dar el primer paso... si encima no se ve interés... ya te puedes imaginar)

suerte!

H
horia_7004630
30/7/10 a las 17:53

Autoestima suficiente
Hola, soy un chico de 24 años que nunca he tenido novia, y te digo que no pierdas la paciencia, ya que hay mucho buitre suelto por la calle.
Lo que yo te recomiendo es procurar hablar sin timidez, pero siempre procurando elegir bien con quien prefieres estar. Para esto hay que tener la autoestima suficiente como para hacerte valorar, pero sin pasarse. Ya que hay quin se siente el centro de atención y capaz de rechazar a quienes le tratarian mejor.
Yo en mi caso, no tengo nada de autoestima, y por muchas chicas que se pudieran fijar en mi siempre acabaria sin nada, ya que siempre soy consciente de que pueden estar burlandose o que a la que me conozcan me dejarán plantado.
Bueno, me costó mucho hablarte, ya que no tengo experiencia. Espero que te sirva de algo... Mucha suerte!!

H
horia_7004630
30/7/10 a las 17:56

Soy cobarde...
Yo soy uno de ellos.. Nunca me atrevo a iniciar una conversación con una chica pq no sé nunca de que hablar. Si me das ideas te lo agradeceré...
Tengo miedo de echar más basura al carro... ya pesa mucho.

L
liz_8596080
1/8/10 a las 20:58

Holaaaaa!
pues marianela yo lo unico q t puedo decir que yo asta los 18 tampoco he tenido novio. Y ahora que tengo me doy cuenta que todas la vueltas que le daba antes a la cabeza pensando que nadie me iba a qerer, buscandome defectos e intentado cambiar para adaptarme a lo que dicen q le gusta a los chicos era tiempo perdido. Encontra a una persona que me qiere sin cambiar nada. No hice nada. Solo me fije en la misma persona que se abia fijado en mi y todo hecho! la belleza esta en los ojos de q mira y los defectos tambien asi q mirate con los ojos mas bonitos del mundo q seguro q eres una persona estupenda! no cambies por nadie! t van a qerer tal como eres ya veras!!
mucho animo y un besooo giganteee!!

L
lin_8614834
25/8/10 a las 23:43

¿de verdad?
joer ojala me entraran alguna vez para ver si me asusto o no

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir