Foro / Pareja

Algo insólito

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 18:01
A
an0N_625834999z
4/12/07 a las 17:06

He leido mucho en este foro, y en otros y siempre acababa con la misma conclusión: un hombre nunca dejará a su mujer por la otra. No escribo para que me juzgueis, aún sabiendo que las críticas van a ser muchas, todos somos mayorcitos para saber lo que está bien y lo que está mal, y no pido consejo, únicamente es contar otra versión, o mostrar que a veces las cosas no son como parecen. Resumiendo un poco he de decir que inicié una relación con un hombre casado, yo también lo estoy, y los dos tenemos hijos, sin dar demasiados detalles, nos enamoramos, sin buscarlo. Obviamente todos ponemos siempre la misma excusa, "yo no lo busqué, mi matrimonio estaba mal, bla, bla". Está claro que quién hace una cosa así es porque quiere, y punto, ¿los motivos?, cada cual tiene el suyo, todos respetables. Empezamos a hablar de futuro, y a mi me hacía gracia, porque claro, haciendo caso del "nunca dejará a su mujer por tí", pués le seguía un poco el rollo. LLegó un momento en que yo misma me lo empecé a creer, cada vez estaba más enamorada de él, y él de mi. Decidimos no hablar más de futuro porque si luego no salían bien las cosas sería peor y lo pasaríamos mal. A pesar de todo, yo seguía pensando en una vida con él, y en que a pesar de que sólo llevábamos 3 meses juntos, esta relación algún día debería dar un giro, y o bien seguíamos juntos o bien terminábamos para siempre. Así se lo planteé, le dije que si para verano no empezábamos a tener proyectos razonables, lo dejaría. Yo no sé que es lo que se le pasó por la cabeza, pero la cuestión es que el viernes me llamó que se había ido de casa, está ya en trámites de separación, y lo ha hecho porque no podía más, no quiere perderme y de quién está enamorado es de mi, no quiere seguir mintiéndose.

Claro ha pasado lo que se supone que no puede pasar nunca. Que el hombre a los tres meses decida dar el paso y dejarlo todo por la otra.

Saludos.

Ver también

A
an0N_625834999z
5/12/07 a las 14:07

Si, ahora me toca a mi.
Nos lo vamos a jugar todo, así es como se resume nuestra experiencia. Está decidido. No hace falta conocer a una persona 10 años para saber si te va a ir bien o mal, porque el movimiento se demuestra andando. Da igual, hasta que no convivamos no nos llegaremos a conocer. Nos arriesgamos, lo que ha dado tiempo a conocernos nos sirve, poco más se pedir de una relación que se basa en unas horas a la semana. Así es la vida, si no te la juegas, nunca tendrás opción a conocer algo que quizás sea la auténtica felicidad. El no ya lo tenemos, ahora vamos a por el sí.

N
nerina_6065594
9/12/07 a las 12:14

Me sorprende
tu historia muchísimo. Tan claro lo tenéis los dos??? Sólo tres meses y vas a empezar una nueva vida con él.
Yo pienso que el amor es cuestión de química, no responde ni al sentido, ni a la razón ni al pensamiento, es solamente amar....
Admiro tu valentía y espero que todo os vaya bien.

Saludos,

Y
yuliet_6210913
10/12/07 a las 16:28

Ojala todo te vaya bien
y si, no hace falta conocer a una persona 10 años para saber si la kieres o no. Y que puedes perder, el no ya lo tienes. Enhorabuena y adelante, ojala todo os vaya estupendo y seais felices.
Suerte

L
leilei_5931654
10/12/07 a las 18:31

Sí pasa, cariño...
No te creas especial... Ha pasado muchas veces... A mí me pasó hace 10 años, pero ya te digo que son hombres que no merecen la pena... Yo no sabía que estaba casado, y cuando lo descubrí... se separó para vivir conmigo 6 años, al cabo de los cuales, y gracias al móvil, ví que tenía "amigas"... Cuando una persona no es honesta, no vale la pena apostar por ella... Hay hombres que se visten por los pies y otros que hacen lo que pueden... No está bien andar con hombres casados... Pero Dios os cría... y vosotros os juntáis... de todo tiene que haber... Suerte...

S
sona_6931377
11/12/07 a las 18:01

Sí, que pasa
También mi marido dejo a su ex-mujer por mi. Estaba totalmente enamorado. 6 años de matrimonio y una relación maravillosa...

Ahora, se ha enamorado de otra...probablemente igual de "maravillosa" que yo.
Ya va por la tercera....
Tod@as pensamos que no nos va a pasar a nosostr@s, que somos diferentes....solo te digo que es pronto cantar victoria...

Lugares insólitos para hacer el amor
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir