Foro / Pareja

ALGO IDIOTA Y PROHIBIDO

Última respuesta: 15 de diciembre de 2019 a las :43
A
ainize_6133735
14/12/19 a las 23:51

Solo quería compartir esto con alguien. Por azares del destino, encontré una publicación en un sitio de citas, donde un hombre ofrecía dinero a cambio de ropa interior usada. Me soprendió ver un fetichista tan abierto a su esencia y me dio por converzar con él. No tenía foto de perfil ni nada, así que me imaginé que era algun chico nerd, timido, a lo mejor con sobrepeso y que se le complicaba encontrar citas y por eso desarrolló ese fetiche. El trato era simple: te deposito y tú me mandas tu ropa interior y listo. Muy en el fondo me llamó la atención cumplir parte de esa fantasia y era una opción de dinero gratis. Lo único que pedía es que la ropa interior fuera de una mujer con ciertas caracteristicas que "afortunadamente" cumplía. Me pidió mi número de celular y el morbo me llamó más y se lo bridé. Al tiempo me manda mensajes solo como para pulir más los detalles de nuestro trato pero dejaba de escribirme en días, pero me di cuenta que la foto de perfil era algo sorprendente: un hombre haciendo actividad fisica al aire libre en muy buena forma (pero no se le veía el rostro). Pensé que era una foto robada de algún sitio y no le dí mayor importancia. Un cierto día por andar de chisme con una amiga, me equivoqué y envíe toda una letanía chismosa al fetichista y este le provocó risa. Se rompió aquella barrera y quedamos conversando y entonces le pregunté si el de la foto  era él a lo que me responde "sí, te sorprende verdad?". Le dije la verdad que sí, que me lo imaginaba diferente y él me respondió que antes solía estar gordo pero tenía  ya un par de años en el gym y que solo una cosa seguía igual de gorda  Me dijo que sí quería saber que era y yo le respondí why not. Entonces me manda una foto de su miembro: 20 cms gruesos y largos. Pero fuera de eso no me creía lo demas, vaya que el tío esta buenote!! cuadros definidos, brazos, piernas... pero sin eseñar su rostro. 

Ver también

A
ainize_6133735
15/12/19 a las :01

Pues bueno, las conversaciones entre él y yo fluían y  es lo que actualmente me tiene confundida: este hombre me llama la atención. El hombre es culto, te sabe de infinidad de libros, excelente ortografía, su voz es muy varonil pero es un fetichista total. Ya no tocamos el tema del "trato",  me siento rara de estar hablando con alguien así porque mi lado incauto y "romántico" piensa que es un hombre interesante y mi lado lógico me dice que es un pervertido sexual. Me envía videos diciendo en ellos mientras se masturba las cosas que me haría si me tuviera cerca (él vive en otra ciudad) y en otras ocasiones hablamos de temas serios: viajes, estilos de vida e incluso politica. Ya llegó un punto en el que quiero dejar de estar en contacto con él porque siento que si sigo hablando a este hombre, voy a empezar a sentir cosas por él y no creo que sea el mejor prospecto... aparte, sigue sin mostrar su rostro y no me atrevo a pedirlo porque se supone que no hay necesidad de ello. ¿Les ha pasado algo similar?

S
suhail_8608228
15/12/19 a las :43

Dos chorradas sobre lo mismo. Ciao.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir