Foro / Pareja

Algo especial para san valentin??

Última respuesta: 4 de febrero de 2006 a las 18:07
T
thaisa_5606910
4/2/06 a las 13:55

Hola chicos/as, me gustaria tener opiniones para San Valentin. No voy a hacer ningun regalo pero si mandar una postal virtual..lo que pasa es qno kiero mandar la "tipica" postal...me gustaria que fuera algo especial...
Alguien me da opiniones??

Ver también

T
thaisa_5606910
4/2/06 a las 18:01

Ya
Si , yo tb pienso que es solo un dia que se ha inventado el CORTE INGLES para vender y que no hace falta que sea este dia para hacerle algo especial a alguien...pero como no se lo que piensa esta persona acerca del dia no se que hacer. Gracias

R
rosy_6071250
4/2/06 a las 18:07
En respuesta a thaisa_5606910

Ya
Si , yo tb pienso que es solo un dia que se ha inventado el CORTE INGLES para vender y que no hace falta que sea este dia para hacerle algo especial a alguien...pero como no se lo que piensa esta persona acerca del dia no se que hacer. Gracias

Hy muchas cosas lornessa
nosé,puedes invitarlo a un cafe bar,a patinar,a un parque de diversiones,etc o regalarle entradas a un concierto especial.Hay muchas cosas q se le pueden dar a un hombre.En general ellos no dicen mucho lo q quieren,por ejemplo mi novio nunca me ah pedido nada y bueno yo siempre trato de hacer algo q a el le guste y q no me pidi.Son muchas cosas.suerte

Un regalo KenzoAmour especial San Valentín
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook