Algo en mi pareja no va bien
desde hace cuestión de unos cuantos meses, mi pareja se distáncia de mí cada vez más...el sexo comienza a ser un problema, ya que me dice que no tiene ganas...me evita el tema y cada vez que me muestro seductora con él ...hace lo que sea para evitarlo ...simplemente lo hacemos una vez cada 15 días mas o menos...y muchas veces tengo que ir yo a buscarlo...intenta mantener todo el tiempo ocupado y se pasa horas y horas en facebook... ...sinceramente no se que pensar,he probado a hablar con el ..pero lo único que a resultado son discusiones y mas discusiones..pero no se si soy yo que ya no le gusto o no le atraigo , que algo pasa con él que ya no quiere sexo ...o lo peor...que no me desea y prefiere a otras...siempre me dice que está enamorado que a la única que quiere es a mí ..pero es desesperante y frustrante...paso mañanas enteras llorando y quebrandome la cabeza para encontrar una solución ..(llevamos un año y pocos meses juntos)
si algún hombre tiene idea de que puede sucederle ..que me ayude a entender!gracias
Ver también
Está preocupado...
Le pasa algo, y muy probablemente ese "algo" no tenga nada que ver contigo, ni con otra mujer. Pero hay algo dentro de él que le preocupa. Puede que sea que esté en paro, o que tenga problemas en su trabajo, o problemas económicos, o cualquier otra cosa. Pero algo por dentro le corroe, y no te lo va a decir, porque los hombres ante los problemas se esconden en su caparazón y tratan de resolverlo por si mismos pensando mientras se distraen con pasatiempos absurdos, como ver la tele, navegar por internet, jugar al solitario de windows, o lo que sea, mientras piensan en "lo suyo". Cuando están encerrados en si mismos, si les interrumpes, siempre se sienten molestos, se enfadan, porque "su problema", sea el que sea, les preocupa mucho, y si la pareja viene a "reclamar" su cariño, su dosis de amor, o a quejarse, sienten que ya tienen suficiente con su obsesión, que lo último que les falta es que la pareja venga a tocarles las pelotas añadiendo otro problema. No quieren más problemas. Por eso discuten y vuelven a desaparecer. Si esto dura unos días, no pasa nada, mejor dejarles solos, que ya volverán en cuanto solucionen "lo suyo", pero si dura mucho tiempo, significa que está tardando mucho en encontrar una solución, no la encuentra de ninguna forma, y necesita ayuda.
Para salir de todo esto hay una serie de cosas que nunca hay que hacer:
- Acosarlo con muchas preguntas.
- Reclamarle cosas, aunque las merezcas, no las recibirás.
- Enfadarte, solo empeora las cosas.
- Estar demasiado encima de él.
Cosas que pueden funcionar:
- Acercarse a él con voz suave, tranquila, y ofrecer ayuda si tiene algo que le preocupa. Decirle cosas como "si puedo ayudarte en algo, pidemelo, te quiero y haré lo que pueda, y si no puedo ayudarte, me lo puedes contar igualmente y compartimos la preocupación entre los dos".
Aún así, no siempre tiene porque funcionar, pero desde luego tiene muchas más probabilidades de éxito que el discutir, exigir, reclamar, etc. Aunque tengas razón. No sirve.
Pero repito, que lo que le pasa probablemente no tiene que ver ni contigo ni con otra chica, porque si fuera así no estaría encerrado en si mismo, estaría por ahí con la otra y no le verías el pelo.
Está preocupado...
Le pasa algo, y muy probablemente ese "algo" no tenga nada que ver contigo, ni con otra mujer. Pero hay algo dentro de él que le preocupa. Puede que sea que esté en paro, o que tenga problemas en su trabajo, o problemas económicos, o cualquier otra cosa. Pero algo por dentro le corroe, y no te lo va a decir, porque los hombres ante los problemas se esconden en su caparazón y tratan de resolverlo por si mismos pensando mientras se distraen con pasatiempos absurdos, como ver la tele, navegar por internet, jugar al solitario de windows, o lo que sea, mientras piensan en "lo suyo". Cuando están encerrados en si mismos, si les interrumpes, siempre se sienten molestos, se enfadan, porque "su problema", sea el que sea, les preocupa mucho, y si la pareja viene a "reclamar" su cariño, su dosis de amor, o a quejarse, sienten que ya tienen suficiente con su obsesión, que lo último que les falta es que la pareja venga a tocarles las pelotas añadiendo otro problema. No quieren más problemas. Por eso discuten y vuelven a desaparecer. Si esto dura unos días, no pasa nada, mejor dejarles solos, que ya volverán en cuanto solucionen "lo suyo", pero si dura mucho tiempo, significa que está tardando mucho en encontrar una solución, no la encuentra de ninguna forma, y necesita ayuda.
Para salir de todo esto hay una serie de cosas que nunca hay que hacer:
- Acosarlo con muchas preguntas.
- Reclamarle cosas, aunque las merezcas, no las recibirás.
- Enfadarte, solo empeora las cosas.
- Estar demasiado encima de él.
Cosas que pueden funcionar:
- Acercarse a él con voz suave, tranquila, y ofrecer ayuda si tiene algo que le preocupa. Decirle cosas como "si puedo ayudarte en algo, pidemelo, te quiero y haré lo que pueda, y si no puedo ayudarte, me lo puedes contar igualmente y compartimos la preocupación entre los dos".
Aún así, no siempre tiene porque funcionar, pero desde luego tiene muchas más probabilidades de éxito que el discutir, exigir, reclamar, etc. Aunque tengas razón. No sirve.
Pero repito, que lo que le pasa probablemente no tiene que ver ni contigo ni con otra chica, porque si fuera así no estaría encerrado en si mismo, estaría por ahí con la otra y no le verías el pelo.
Mm..sí
me compró el libro de los hombres son de marte y las mujeres de venus...y sí puede que tengas razón ...pero no es normal que eso afecte a tantos campos (sexo,compartir )...y que luego si yo voy y soy dulce con él...me evita...no quiere que le haga caricias o que lo abraze y esté por él ...he intentado no atosigarle y dejarle hacer...pero me preocupa que cada vez más se acostumbre a no tenerme...porque antes me llamaba varias veces al día ...y desde que intento que haga lo suyo...no hace más que facebook ,por muy tarde que llegue, y cada vez me llama menos..bueno ..en realidad no me llama si yo no lo llamo (tan solo una vez al día...para no tocarle la moral! )..y en muchas ocasiones no me coge el telefono .
Gracias!
es importante ver desde otro punto de vista las cosas...y creo que en realidad pienso igual que tú en casi todo lo que has dicho o porlomenos me lo he planteado en algún momento...en fin ..supongo que intentarlo más no puedo (ha preguntarle y ser empática de alguna manera)...ahora será que pase el tiempo o no se!