Foro / Pareja

Algo de tres meses

Última respuesta: 12 de marzo de 2020 a las 13:53
Z
zhara_2843451
3/3/20 a las 23:24

Hace tres meses conocí a un hombre que nada más verlo dije, "tiene que ser mío", y empecé a hablarle yo... De ahí quedamos y parecía que todo fluía. Los primeros días nos vimos dos o tres días seguidos, luego ya una vez por semana o me quedaba a pasar la noche en su casa. En su trabajo tiene que madrugar mucho y muchos días duerme por la tarde porque sus horarios son malos y lo entiendo...

Al mes o así tuvimos "la conversación" y le pregunté que cómo lo veía, que a dónde creía que iba esto, y me contesto que no quería poner etiquetas, que le agobiaba pensar en el futuro pero que quería que nos viésemos ilimitadamente y que no estaba viéndose con nadie más, con lo que la cosa se quedó ahí pero yo con la mosca detrás de la oreja, porque no sé si es que fue mal momento para preguntarle por aquello y estaba cansado pero no me convenció el comentario.
Fue pasando el tiempo y todo seguía igual de bien que hasta el momento. Llegó su cumpleaños y le regalé unas cosillas, él besándome super feliz... y yo en las nubes... Todo precioso. (Él ya me hizo un regalo para mi cumple pero se puso malo por aquellas fechas y no pudimos celebrarlo...).
El caso es que ha ido pasando el tiempo y hemos salido, al cine, me he quedado en su casa, etc. Pero hace dos findes íbamos a quedar, pero iba a llegar tarde después de todo un día con su familia, y como sabia que él tendría el finde ocupado y le dije que estaba cansada de echarle de menos aunque la cosa siguió igual. Esperaba que entre semana me dijera de vernos, pero nada. Lo único que cambió fue su forma de hablarme que estaba como más pendiente de mí...

Y este finde ya exploté porque me dijo que había quedado con un amigo (pero quedaríamos el domingo), ahí le dije de todo porque no he visto interés en querer verme sin anteponer a su familia y amigos (que son muchos) y que si sólo me quería para sexo, que no me gustaba tener que irle detrás como un perrito... Él me dijo que tenía familia, que su vida es demasiado inestable, que yo tengo la vida asegurada (está intentando sacarse unas opos...), como diciendo que tiene demasiados problemas para estar con alguien... Así que le dije que mejor lo dejábamos y que cada uno por su lado, que si ya sabía que yo le importaba una mierda, pero que yo le quería. Me dijo que luego hablaríamos.
Después de todo esto se fue y por la noche medio retomamos la conversación... Yo le dije que es todo a raíz de aquella conversación en la que le preguntaba que qué le parecía lo nuestro, y (OJO) ahí me respondió que le parecía bien, pero que quería esperar un tiempo para conocer las familias y tal. Yo me quedé alucinando y super feliz, así que la cosa se quedó ahí.

Al día siguiente le dije de quedar y me soltó que si alomejor lo mejor sería no quedar ya que no quería hacerme daño porque no estábamos en el mismo nivel, que me tenía cariño, que no pensaba volver a enamorarse a esas alturas, que por su pasado era una persona muy fría.... Así de muerta me quedé. Le insulté, le llame de todo por seguir ilusionándome todo este tiempo hasta que casí lo borro por su pasotismo (ni se inmutaba con mis palabras). Hasta me dijo de darnos un tiempo para saber si me echaba de menos (después de dos semanas sin vernos...???) pero no pude y me tranquilicé, dijimos de quedar para hablar porque él quería seguir viéndome, aún y con la idea de no querer hacerme daño.
 
Pues quedamos y todo fue muy bonito. Yo pensaba que sería más frío o que se cortaría después de eso, pero al contrario... Muy dulce, muy cariñoso...
Hablamos y me dijo que tenía su familia, sus amigos, pero que yo le entendía, que le quería y que entendería su espacio y su tiempo. Y me dijo algo como que en un futuro si acaso de ser algo más...

Lo que más me gustó fue que no quiso que hiciéramos nada porque yo llegase a pensar que sólo me quería por sexo... Aunque no pudimos evitarlo... :'

De todas formas, no sé qué pensáis...?

Gracias, chicas!

Ver también

B
belen_19480311
4/3/20 a las :29

Hace tres meses decías que si uno de Badoo, hace dos que si tu ex, ahora éste, aburres ya.

S
suhail_8608228
4/3/20 a las 1:13

Cada vez inventas peor.

A
atmane_19223794
4/3/20 a las 5:32

Eres pasatiempo de uno y otro 

B
bestia101
4/3/20 a las 16:48

Chica, no he leido tus otros post, asumiendo que esto es verdad, eres agobiante y asfixias, reclamas e insultas por  cosas que no te corresponden, creo que el te ha hablado claro. 

Z
zhara_2843451
4/3/20 a las 18:13
En respuesta a bestia101

Chica, no he leido tus otros post, asumiendo que esto es verdad, eres agobiante y asfixias, reclamas e insultas por  cosas que no te corresponden, creo que el te ha hablado claro. 

Menos mal que esto es asfixiar cuando en dos semanas ves que no le interesa pasar tiempo conmigo después de haberme demostrado que ha querido verme durante tres meses... En ningún momento le reclamé, porque odio ir detrás de nadie.... Solo le eché en cara que siguiera ahí pudiendo haberme mandado a la mierda en su momento...

Le dije que era un c... después que le insinuara que quería algo serio y él siguiese ahí como si nada, porque si es cierto que él después de tanto tiempo no quiere nada conmigo, a esto se le llamaría jugar... Cómo te sentirías tú???

Pensaba que podría sacar algo en claro en este foro de brujas, pero ya veo que ni un simple comentario amable regodeándoos con mis historias viejas... Esperaba poder encontrar un poco de comprensión, pero veo que sólo hay amargadas... En fin...

Y no soy un troll. Sólo vengo a encontrar respuestas. Y si os jode que tenga una amplia vida amorosa, pues lo siento muchooooooooooo!! 

B
bestia101
4/3/20 a las 18:23

Al día siguiente le dije de quedar y me soltó que si alomejor lo mejor sería no quedar ya que no quería hacerme daño porque no estábamos en el mismo nivel, que me tenía cariño, que no pensaba volver a enamorarse a esas alturas, que por su pasado era una persona muy fría.... Así de muerta me quedé. Le insulté, le llame de todo por seguir ilusionándome todo este tiempo hasta que casí lo borro por su pasotismo.....

Tres meses y todo este drama, pues yo lo veo diferente, pero sabes qué, es tu vida, tu forma de ver las cosas, y sí me pareces intensísimaaaaaa. 

Te hablé honestamente, que no te guste mi verdad, lo siento. 

Chauo. 

A
atmane_19223794
4/3/20 a las 18:31

No tienes porqué enojarte, cuando lo conociste tú te lo propusiste con él pero él no tiene las mismas intenciones, sólo salieron, tuvieron sexo rico y ya, ¿te dijo que le gustabas? Tú peor error es haberte ya acostado con él, por eso ya no le interesa y no te condidera como novia o algo serio y ni lo hará, menos con esas reclamaciones. Cuando hay sexo hay dulzura y él sólo estaba atraído por eso, no tiene interés en mas. No hubo click por parte de él, no está seguro o no siente nada por tí, tú confundiste las cosas, recuerda sexo y saliditas no es igual a noviazgo. 

A
atmane_19223794
4/3/20 a las 18:34
En respuesta a bestia101

Al día siguiente le dije de quedar y me soltó que si alomejor lo mejor sería no quedar ya que no quería hacerme daño porque no estábamos en el mismo nivel, que me tenía cariño, que no pensaba volver a enamorarse a esas alturas, que por su pasado era una persona muy fría.... Así de muerta me quedé. Le insulté, le llame de todo por seguir ilusionándome todo este tiempo hasta que casí lo borro por su pasotismo.....

Tres meses y todo este drama, pues yo lo veo diferente, pero sabes qué, es tu vida, tu forma de ver las cosas, y sí me pareces intensísimaaaaaa. 

Te hablé honestamente, que no te guste mi verdad, lo siento. 

Chauo. 

Hay hombres que odian estos comportamientos, estuvo mal por parte de la forera pero porque no salió como esperaba. 

Z
zhara_2843451
4/3/20 a las 19:57
En respuesta a atmane_19223794

Hay hombres que odian estos comportamientos, estuvo mal por parte de la forera pero porque no salió como esperaba. 

Pues a lo contrario de vosotros, la gente de mi entorno ha intentado que le parase los pies, que le pusiera los puntos sobre las ies y que le reclamase sobre lo que somos... No entiendo nada... Jamás se me ocurriría "reclamar" ni dar ultimatums. Lo hablamos en persona y estuvimos mejor que nunca. Muy dulce, tierno, me cogía la mano y la apretaba en su pecho... es un amor... Por eso me daría pena que se acabase... eso sí, si ahora se aleja, no haré nada para retenerle...

Entonces que es un noviazgo???? Que te pida matrimonio a la primera de cambio???

Pues mira como a la vuelta de la conversación se apresuró a decirme "que le parecía bien lo que tenemos y esperar a estar seguros para presentar a las familias", que me dejó un poco O.o

Gracias por los comentarios!

Z
zhara_2843451
4/3/20 a las 20:00
En respuesta a atmane_19223794

No tienes porqué enojarte, cuando lo conociste tú te lo propusiste con él pero él no tiene las mismas intenciones, sólo salieron, tuvieron sexo rico y ya, ¿te dijo que le gustabas? Tú peor error es haberte ya acostado con él, por eso ya no le interesa y no te condidera como novia o algo serio y ni lo hará, menos con esas reclamaciones. Cuando hay sexo hay dulzura y él sólo estaba atraído por eso, no tiene interés en mas. No hubo click por parte de él, no está seguro o no siente nada por tí, tú confundiste las cosas, recuerda sexo y saliditas no es igual a noviazgo. 

Me ha dicho siempre que le gusto, que le vuelvo loco, que soy un encanto,.... Le dije que sé que él tmb me quiere... y no me dijo que no...

Cuando lo hacemos hay algo...besos, mucha pasión... Es increíble.

A
atmane_19223794
4/3/20 a las 20:09
En respuesta a zhara_2843451

Me ha dicho siempre que le gusto, que le vuelvo loco, que soy un encanto,.... Le dije que sé que él tmb me quiere... y no me dijo que no...

Cuando lo hacemos hay algo...besos, mucha pasión... Es increíble.

Ok, ¿entonces qué quieres tú con él? Una relación? Porque si es lo que quieres, entonces no permitas que te bese, abrace y sexo hasta que se defina, por eso tu molestia, tú también permites esas entradas y si él obtiene todo eso sin compromiso, me refiero a una relación, así va a seguir y si eso quieres, pues siguele pero ya no le reclames y sólo sé consciente que es un pasatiempo, disfrútalo si te gusta pero no esperes una exclusividad, tiempo o una relación. 

Z
zhara_2843451
4/3/20 a las 20:12
En respuesta a atmane_19223794

Ok, ¿entonces qué quieres tú con él? Una relación? Porque si es lo que quieres, entonces no permitas que te bese, abrace y sexo hasta que se defina, por eso tu molestia, tú también permites esas entradas y si él obtiene todo eso sin compromiso, me refiero a una relación, así va a seguir y si eso quieres, pues siguele pero ya no le reclames y sólo sé consciente que es un pasatiempo, disfrútalo si te gusta pero no esperes una exclusividad, tiempo o una relación. 

Entonces, tan mal lo ves?

S
sarahy_18301291
4/3/20 a las 20:18

Vais a durar un par de meses más. No planifiques boda que va ser que no. 

Z
zhara_2843451
4/3/20 a las 20:47
En respuesta a sarahy_18301291

Vais a durar un par de meses más. No planifiques boda que va ser que no. 

Entonces pensáis que a la minima de cambio me dejará por otra...

Yo estoy intentando asumirlo... Es que me parece imposible... estamos tan bien cuando estamos juntos...

E
eliska_18700617
4/3/20 a las 21:09
En respuesta a zhara_2843451

Hace tres meses conocí a un hombre que nada más verlo dije, "tiene que ser mío", y empecé a hablarle yo... De ahí quedamos y parecía que todo fluía. Los primeros días nos vimos dos o tres días seguidos, luego ya una vez por semana o me quedaba a pasar la noche en su casa. En su trabajo tiene que madrugar mucho y muchos días duerme por la tarde porque sus horarios son malos y lo entiendo...

Al mes o así tuvimos "la conversación" y le pregunté que cómo lo veía, que a dónde creía que iba esto, y me contesto que no quería poner etiquetas, que le agobiaba pensar en el futuro pero que quería que nos viésemos ilimitadamente y que no estaba viéndose con nadie más, con lo que la cosa se quedó ahí pero yo con la mosca detrás de la oreja, porque no sé si es que fue mal momento para preguntarle por aquello y estaba cansado pero no me convenció el comentario.
Fue pasando el tiempo y todo seguía igual de bien que hasta el momento. Llegó su cumpleaños y le regalé unas cosillas, él besándome super feliz... y yo en las nubes... Todo precioso. (Él ya me hizo un regalo para mi cumple pero se puso malo por aquellas fechas y no pudimos celebrarlo...).
El caso es que ha ido pasando el tiempo y hemos salido, al cine, me he quedado en su casa, etc. Pero hace dos findes íbamos a quedar, pero iba a llegar tarde después de todo un día con su familia, y como sabia que él tendría el finde ocupado y le dije que estaba cansada de echarle de menos aunque la cosa siguió igual. Esperaba que entre semana me dijera de vernos, pero nada. Lo único que cambió fue su forma de hablarme que estaba como más pendiente de mí...

Y este finde ya exploté porque me dijo que había quedado con un amigo (pero quedaríamos el domingo), ahí le dije de todo porque no he visto interés en querer verme sin anteponer a su familia y amigos (que son muchos) y que si sólo me quería para sexo, que no me gustaba tener que irle detrás como un perrito... Él me dijo que tenía familia, que su vida es demasiado inestable, que yo tengo la vida asegurada (está intentando sacarse unas opos...), como diciendo que tiene demasiados problemas para estar con alguien... Así que le dije que mejor lo dejábamos y que cada uno por su lado, que si ya sabía que yo le importaba una mierda, pero que yo le quería. Me dijo que luego hablaríamos.
Después de todo esto se fue y por la noche medio retomamos la conversación... Yo le dije que es todo a raíz de aquella conversación en la que le preguntaba que qué le parecía lo nuestro, y (OJO) ahí me respondió que le parecía bien, pero que quería esperar un tiempo para conocer las familias y tal. Yo me quedé alucinando y super feliz, así que la cosa se quedó ahí.

Al día siguiente le dije de quedar y me soltó que si alomejor lo mejor sería no quedar ya que no quería hacerme daño porque no estábamos en el mismo nivel, que me tenía cariño, que no pensaba volver a enamorarse a esas alturas, que por su pasado era una persona muy fría.... Así de muerta me quedé. Le insulté, le llame de todo por seguir ilusionándome todo este tiempo hasta que casí lo borro por su pasotismo (ni se inmutaba con mis palabras). Hasta me dijo de darnos un tiempo para saber si me echaba de menos (después de dos semanas sin vernos...???) pero no pude y me tranquilicé, dijimos de quedar para hablar porque él quería seguir viéndome, aún y con la idea de no querer hacerme daño.
 
Pues quedamos y todo fue muy bonito. Yo pensaba que sería más frío o que se cortaría después de eso, pero al contrario... Muy dulce, muy cariñoso...
Hablamos y me dijo que tenía su familia, sus amigos, pero que yo le entendía, que le quería y que entendería su espacio y su tiempo. Y me dijo algo como que en un futuro si acaso de ser algo más...

Lo que más me gustó fue que no quiso que hiciéramos nada porque yo llegase a pensar que sólo me quería por sexo... Aunque no pudimos evitarlo... :'

De todas formas, no sé qué pensáis...?

Gracias, chicas!

   Me agobiado hasta yo leyendo.

   Hija qué manía con ponerle nombre a las cosas.


   Le has agobiado un montón. Hay que respetar los tiempos de los demás y no ser tan intrusiva.

S
sarahy_18301291
4/3/20 a las 22:15
En respuesta a zhara_2843451

Entonces pensáis que a la minima de cambio me dejará por otra...

Yo estoy intentando asumirlo... Es que me parece imposible... estamos tan bien cuando estamos juntos...

Lo vuestro no tiene futuro. 

Z
zhara_2843451
4/3/20 a las 23:14
En respuesta a eliska_18700617

   Me agobiado hasta yo leyendo.

   Hija qué manía con ponerle nombre a las cosas.


   Le has agobiado un montón. Hay que respetar los tiempos de los demás y no ser tan intrusiva.

Pues mira, aún seguimos hablando como siempre y hablando de quedar............. será que no se ha agobiado tanto...
 

S
suhail_8608228
4/3/20 a las 23:40

Lo lleváis tan bien y tan bonito que has abierto un hilo para preguntar... invítame a la boda.

A
atmane_19223794
5/3/20 a las :59

Pues le atrae el sexo por eso está contigo, mi pregunta es ¿qué quieres o esperas de él? Qué le impide tener una relación contigo? Para mí que está bien cómodo en esa situación sin compromiso pero con facilidades de tu parte, por eso no da el siguiente paso y ni lo dará, como te tiene enganchada con sus palabras y pasión, crees que hay algo más que no ves tu posición y recuerda que tú eres la que lo hiciste caer. Reflexiona bien tu situación con él porque no va pasar a más. 

S
shiyi_19545044
5/3/20 a las 3:02
En respuesta a zhara_2843451

Hace tres meses conocí a un hombre que nada más verlo dije, "tiene que ser mío", y empecé a hablarle yo... De ahí quedamos y parecía que todo fluía. Los primeros días nos vimos dos o tres días seguidos, luego ya una vez por semana o me quedaba a pasar la noche en su casa. En su trabajo tiene que madrugar mucho y muchos días duerme por la tarde porque sus horarios son malos y lo entiendo...

Al mes o así tuvimos "la conversación" y le pregunté que cómo lo veía, que a dónde creía que iba esto, y me contesto que no quería poner etiquetas, que le agobiaba pensar en el futuro pero que quería que nos viésemos ilimitadamente y que no estaba viéndose con nadie más, con lo que la cosa se quedó ahí pero yo con la mosca detrás de la oreja, porque no sé si es que fue mal momento para preguntarle por aquello y estaba cansado pero no me convenció el comentario.
Fue pasando el tiempo y todo seguía igual de bien que hasta el momento. Llegó su cumpleaños y le regalé unas cosillas, él besándome super feliz... y yo en las nubes... Todo precioso. (Él ya me hizo un regalo para mi cumple pero se puso malo por aquellas fechas y no pudimos celebrarlo...).
El caso es que ha ido pasando el tiempo y hemos salido, al cine, me he quedado en su casa, etc. Pero hace dos findes íbamos a quedar, pero iba a llegar tarde después de todo un día con su familia, y como sabia que él tendría el finde ocupado y le dije que estaba cansada de echarle de menos aunque la cosa siguió igual. Esperaba que entre semana me dijera de vernos, pero nada. Lo único que cambió fue su forma de hablarme que estaba como más pendiente de mí...

Y este finde ya exploté porque me dijo que había quedado con un amigo (pero quedaríamos el domingo), ahí le dije de todo porque no he visto interés en querer verme sin anteponer a su familia y amigos (que son muchos) y que si sólo me quería para sexo, que no me gustaba tener que irle detrás como un perrito... Él me dijo que tenía familia, que su vida es demasiado inestable, que yo tengo la vida asegurada (está intentando sacarse unas opos...), como diciendo que tiene demasiados problemas para estar con alguien... Así que le dije que mejor lo dejábamos y que cada uno por su lado, que si ya sabía que yo le importaba una mierda, pero que yo le quería. Me dijo que luego hablaríamos.
Después de todo esto se fue y por la noche medio retomamos la conversación... Yo le dije que es todo a raíz de aquella conversación en la que le preguntaba que qué le parecía lo nuestro, y (OJO) ahí me respondió que le parecía bien, pero que quería esperar un tiempo para conocer las familias y tal. Yo me quedé alucinando y super feliz, así que la cosa se quedó ahí.

Al día siguiente le dije de quedar y me soltó que si alomejor lo mejor sería no quedar ya que no quería hacerme daño porque no estábamos en el mismo nivel, que me tenía cariño, que no pensaba volver a enamorarse a esas alturas, que por su pasado era una persona muy fría.... Así de muerta me quedé. Le insulté, le llame de todo por seguir ilusionándome todo este tiempo hasta que casí lo borro por su pasotismo (ni se inmutaba con mis palabras). Hasta me dijo de darnos un tiempo para saber si me echaba de menos (después de dos semanas sin vernos...???) pero no pude y me tranquilicé, dijimos de quedar para hablar porque él quería seguir viéndome, aún y con la idea de no querer hacerme daño.
 
Pues quedamos y todo fue muy bonito. Yo pensaba que sería más frío o que se cortaría después de eso, pero al contrario... Muy dulce, muy cariñoso...
Hablamos y me dijo que tenía su familia, sus amigos, pero que yo le entendía, que le quería y que entendería su espacio y su tiempo. Y me dijo algo como que en un futuro si acaso de ser algo más...

Lo que más me gustó fue que no quiso que hiciéramos nada porque yo llegase a pensar que sólo me quería por sexo... Aunque no pudimos evitarlo... :'

De todas formas, no sé qué pensáis...?

Gracias, chicas!

Huyeeee esos que están aveces y aveces no y que unos días si y otros no son los que mas daño hacen porque con esa actitud hace que te piques mas en la relación 

Z
zhara_2843451
6/3/20 a las 17:50
En respuesta a shiyi_19545044

Huyeeee esos que están aveces y aveces no y que unos días si y otros no son los que mas daño hacen porque con esa actitud hace que te piques mas en la relación 

Lo entiendo, gracias a todas... Lo estoy pasando muy mal.... Intento ver cosas que no son y me niego a creer que todo fuese una ilusión...

E
eliska_18700617
6/3/20 a las 18:46
En respuesta a zhara_2843451

Lo entiendo, gracias a todas... Lo estoy pasando muy mal.... Intento ver cosas que no son y me niego a creer que todo fuese una ilusión...

   Pobre. Sí creo que la mayoría te entendemos. 


   Estás pasándolo mal, pero esto te servirá en un futuro. 


   No hace falta ponerle un nombre a todo, no pasa nada por estar sola, cada persona tiene su ritmo.

   
   Intenta distraerte con tus amistades este finde, sal sin él. Pasa un poco. Te ayudará a recuperarte.

Z
zhara_2843451
6/3/20 a las 21:36

gracias

A
atmane_19223794
7/3/20 a las 4:12
En respuesta a zhara_2843451

Lo entiendo, gracias a todas... Lo estoy pasando muy mal.... Intento ver cosas que no son y me niego a creer que todo fuese una ilusión...

De tu parte sí pero respóndete tú porqué si andan como si fueran pareja, se conocen lo suficiente como para iniciar algo ¿porqué no tienen la relación de noviazgo? ¿Qué impide? Yo te dí mi punto pero respóndete tú que estás con él. 

Z
zhara_2843451
7/3/20 a las 14:35

Alibaba316, tú crees que si lo supiese andaría preguntando eso aquí?

Yo creo que no soy lo suficiente guapa para él, aunque me diga lo contrario...

S
suhail_8608228
7/3/20 a las 14:49

¿Y alguien del foro va a saberlo?
Aquí solo hacemos conjeturas sobre lo que se noa cuenta

S
suhail_8608228
7/3/20 a las 14:49
En respuesta a suhail_8608228

¿Y alguien del foro va a saberlo?
Aquí solo hacemos conjeturas sobre lo que se noa cuenta

Se nos cuenta.

Z
zhara_2843451
7/3/20 a las 15:08

Yaaaa... pero alomejor intercambiando opiniones o vivencias se enciende la bombilla...

N
nill
7/3/20 a las 15:43
En respuesta a zhara_2843451

Yaaaa... pero alomejor intercambiando opiniones o vivencias se enciende la bombilla...

Que va.
¿Qué bombilla.? Por aquí sólo hay apagón.

No hay ninguno que sea listo.

A
atmane_19223794
7/3/20 a las 18:16
En respuesta a zhara_2843451

Alibaba316, tú crees que si lo supiese andaría preguntando eso aquí?

Yo creo que no soy lo suficiente guapa para él, aunque me diga lo contrario...

No es eso, no tiene nada qué ver, guapa o no guapa eres mujer y tienes vagina, el asunto es que él obtiene placer y pasar un buen rato. 

Z
zhara_2843451
7/3/20 a las 22:37

El remarca que no me quiere para sexo... Es más, al principio decía de no hacerlo y darme todo el tiempo que quisiera... pero el calentón nos pudo...

A
atmane_19223794
8/3/20 a las 5:11
En respuesta a zhara_2843451

El remarca que no me quiere para sexo... Es más, al principio decía de no hacerlo y darme todo el tiempo que quisiera... pero el calentón nos pudo...

Pero se la pasa a gusto, veo que tienes la esperanza en él que cambien las cosas, que sea más en serio, pero no, así va a ser hasta que se acabe, esas pasiones duran año o año y medio 

Z
zhara_2843451
8/3/20 a las 17:16

Yo ya no he vuelto a insistirle de quedar, tampoco él me ha dicho nada a pesar que hablamos... Ya ni besos con corazones me manda...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/3/20 a las 22:01

Yo creo que se agobió. Me pareces muy posesiva y ten en cuenta que os estáis conociendo, el tiene una vida ajetreada, etc.

Z
zhara_2843451
8/3/20 a las 22:50

Los coj... Tres meses para conocer a alguien???? jajajaja

Posesiva no soy, pero qué narices haces si ves que a alguien no le interesa verte viendo pasar las semanas???????

D
devi_18742864
8/3/20 a las 22:57
En respuesta a zhara_2843451

Hace tres meses conocí a un hombre que nada más verlo dije, "tiene que ser mío", y empecé a hablarle yo... De ahí quedamos y parecía que todo fluía. Los primeros días nos vimos dos o tres días seguidos, luego ya una vez por semana o me quedaba a pasar la noche en su casa. En su trabajo tiene que madrugar mucho y muchos días duerme por la tarde porque sus horarios son malos y lo entiendo...

Al mes o así tuvimos "la conversación" y le pregunté que cómo lo veía, que a dónde creía que iba esto, y me contesto que no quería poner etiquetas, que le agobiaba pensar en el futuro pero que quería que nos viésemos ilimitadamente y que no estaba viéndose con nadie más, con lo que la cosa se quedó ahí pero yo con la mosca detrás de la oreja, porque no sé si es que fue mal momento para preguntarle por aquello y estaba cansado pero no me convenció el comentario.
Fue pasando el tiempo y todo seguía igual de bien que hasta el momento. Llegó su cumpleaños y le regalé unas cosillas, él besándome super feliz... y yo en las nubes... Todo precioso. (Él ya me hizo un regalo para mi cumple pero se puso malo por aquellas fechas y no pudimos celebrarlo...).
El caso es que ha ido pasando el tiempo y hemos salido, al cine, me he quedado en su casa, etc. Pero hace dos findes íbamos a quedar, pero iba a llegar tarde después de todo un día con su familia, y como sabia que él tendría el finde ocupado y le dije que estaba cansada de echarle de menos aunque la cosa siguió igual. Esperaba que entre semana me dijera de vernos, pero nada. Lo único que cambió fue su forma de hablarme que estaba como más pendiente de mí...

Y este finde ya exploté porque me dijo que había quedado con un amigo (pero quedaríamos el domingo), ahí le dije de todo porque no he visto interés en querer verme sin anteponer a su familia y amigos (que son muchos) y que si sólo me quería para sexo, que no me gustaba tener que irle detrás como un perrito... Él me dijo que tenía familia, que su vida es demasiado inestable, que yo tengo la vida asegurada (está intentando sacarse unas opos...), como diciendo que tiene demasiados problemas para estar con alguien... Así que le dije que mejor lo dejábamos y que cada uno por su lado, que si ya sabía que yo le importaba una mierda, pero que yo le quería. Me dijo que luego hablaríamos.
Después de todo esto se fue y por la noche medio retomamos la conversación... Yo le dije que es todo a raíz de aquella conversación en la que le preguntaba que qué le parecía lo nuestro, y (OJO) ahí me respondió que le parecía bien, pero que quería esperar un tiempo para conocer las familias y tal. Yo me quedé alucinando y super feliz, así que la cosa se quedó ahí.

Al día siguiente le dije de quedar y me soltó que si alomejor lo mejor sería no quedar ya que no quería hacerme daño porque no estábamos en el mismo nivel, que me tenía cariño, que no pensaba volver a enamorarse a esas alturas, que por su pasado era una persona muy fría.... Así de muerta me quedé. Le insulté, le llame de todo por seguir ilusionándome todo este tiempo hasta que casí lo borro por su pasotismo (ni se inmutaba con mis palabras). Hasta me dijo de darnos un tiempo para saber si me echaba de menos (después de dos semanas sin vernos...???) pero no pude y me tranquilicé, dijimos de quedar para hablar porque él quería seguir viéndome, aún y con la idea de no querer hacerme daño.
 
Pues quedamos y todo fue muy bonito. Yo pensaba que sería más frío o que se cortaría después de eso, pero al contrario... Muy dulce, muy cariñoso...
Hablamos y me dijo que tenía su familia, sus amigos, pero que yo le entendía, que le quería y que entendería su espacio y su tiempo. Y me dijo algo como que en un futuro si acaso de ser algo más...

Lo que más me gustó fue que no quiso que hiciéramos nada porque yo llegase a pensar que sólo me quería por sexo... Aunque no pudimos evitarlo... :'

De todas formas, no sé qué pensáis...?

Gracias, chicas!

Pienso que tiene razón...
el va a un ritmo y tu a otro, el quiere una cosa y tu otra...no estáis al mismo nivel en esa relación.

En mi opinion o alguno de los dos cambia y se amolda al otro o la relacion no tiene futuro.
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/3/20 a las 13:30

Pues yo llevo 3 meses saliendo con alguien y para mi no es en serio. Cada persona lleva un ritmo. Y si llevo nada y menos con alguien y en cuanto algo no le cuadra me insulta y me exige, pues me espantaria.

Z
zhara_2843451
9/3/20 a las 19:30
En respuesta a devi_18742864

Pienso que tiene razón...
el va a un ritmo y tu a otro, el quiere una cosa y tu otra...no estáis al mismo nivel en esa relación.

En mi opinion o alguno de los dos cambia y se amolda al otro o la relacion no tiene futuro.
 

Pues eso le dije, que no me importaba el ritmo d su vida, pero sí que quería al menos que quisiera estar conmigo... Y le dije sin más que odiaba echarle de menos... Vosotros direis...si pasan dos semanas y le da igual...

Lo siento, lo he repetido ya mil veces, pero yo JAMÁS le he exigido nada ni NUNCA lo haré, antes muerta. Lo único que le he reclamado es que no fuese claro desde un principio conmigo cuando me podría haber dado puerta a los dos días, o mejor dicho en esa conversación cuando llevábamos un mes... porque cuanto más tiempo pasa y si no lo ves claro, mal asunto... Y peor aún sabiendo lo que yo buscaba, porque tonto no creo que fuese...

A
atmane_19223794
9/3/20 a las 20:40
En respuesta a zhara_2843451

Pues eso le dije, que no me importaba el ritmo d su vida, pero sí que quería al menos que quisiera estar conmigo... Y le dije sin más que odiaba echarle de menos... Vosotros direis...si pasan dos semanas y le da igual...

Lo siento, lo he repetido ya mil veces, pero yo JAMÁS le he exigido nada ni NUNCA lo haré, antes muerta. Lo único que le he reclamado es que no fuese claro desde un principio conmigo cuando me podría haber dado puerta a los dos días, o mejor dicho en esa conversación cuando llevábamos un mes... porque cuanto más tiempo pasa y si no lo ves claro, mal asunto... Y peor aún sabiendo lo que yo buscaba, porque tonto no creo que fuese...

Si tú ya estás viendo que no hubo química para algo más, quizás no le gustaste como pareja o no piensa en eso por ahora, no estás en sus planes, si no pasan más tiempo juntos, si él tiene otras cosas qué hacer es porque no eres muy importante para él, o sea, él no tiene interés más que satisfacerse como hombre y tomar lo que se le pone y lo feo para tí es que ni para eso te da el tiempo y te molestas, tú lo que quieres es que te lo explique con manzanas cuando ya lo estás viendo que sólo son ratos, él no te lo va aclarar y no es necesario porque tú o no te das cuenta o no quieres darte cuenta. Discúlpame que te lo diga crudamente pero sólo eres un pasatiempo para él, cuando le dan ganas, se acuerda o no tiene nada qué hacer te busca o te acepta la salida ¿ese lugar quieres para él cuando no tenga otras ocupaciones nadamas para aventarte el chorro sabiendo que tú obviamente aceptarías? Amiga ya no te la compliques, si quieres algo distinto mejor busca en otro lado y no te entregues rápido porque éstos son los resultados. 

Z
zhara_2843451
10/3/20 a las 18:33

Lo se, lo se... Ya lo he visto. Gracias...

Pero con eso de entregarse... Perdona que te diga, qué machista suena... Los resultados serían los mismos; Alguien que lo hace a la primera, si el tío solo busca eso, a la mínima que pueda te dejará. Y si tardas en dárselo, pues lo mismo, cuando se canse te va a dejar... Si a alguien le gustas, va a seguir a tu lado tanto si lo haces como si no...

Arranquemos las raíces que tenemos ancladas en el pasado, por dios, que estamos en 2020!!!! El sexo no es ningún "tesoro" ya...

S
saddik_728224
10/3/20 a las 18:58
En respuesta a zhara_2843451

Hace tres meses conocí a un hombre que nada más verlo dije, "tiene que ser mío", y empecé a hablarle yo... De ahí quedamos y parecía que todo fluía. Los primeros días nos vimos dos o tres días seguidos, luego ya una vez por semana o me quedaba a pasar la noche en su casa. En su trabajo tiene que madrugar mucho y muchos días duerme por la tarde porque sus horarios son malos y lo entiendo...

Al mes o así tuvimos "la conversación" y le pregunté que cómo lo veía, que a dónde creía que iba esto, y me contesto que no quería poner etiquetas, que le agobiaba pensar en el futuro pero que quería que nos viésemos ilimitadamente y que no estaba viéndose con nadie más, con lo que la cosa se quedó ahí pero yo con la mosca detrás de la oreja, porque no sé si es que fue mal momento para preguntarle por aquello y estaba cansado pero no me convenció el comentario.
Fue pasando el tiempo y todo seguía igual de bien que hasta el momento. Llegó su cumpleaños y le regalé unas cosillas, él besándome super feliz... y yo en las nubes... Todo precioso. (Él ya me hizo un regalo para mi cumple pero se puso malo por aquellas fechas y no pudimos celebrarlo...).
El caso es que ha ido pasando el tiempo y hemos salido, al cine, me he quedado en su casa, etc. Pero hace dos findes íbamos a quedar, pero iba a llegar tarde después de todo un día con su familia, y como sabia que él tendría el finde ocupado y le dije que estaba cansada de echarle de menos aunque la cosa siguió igual. Esperaba que entre semana me dijera de vernos, pero nada. Lo único que cambió fue su forma de hablarme que estaba como más pendiente de mí...

Y este finde ya exploté porque me dijo que había quedado con un amigo (pero quedaríamos el domingo), ahí le dije de todo porque no he visto interés en querer verme sin anteponer a su familia y amigos (que son muchos) y que si sólo me quería para sexo, que no me gustaba tener que irle detrás como un perrito... Él me dijo que tenía familia, que su vida es demasiado inestable, que yo tengo la vida asegurada (está intentando sacarse unas opos...), como diciendo que tiene demasiados problemas para estar con alguien... Así que le dije que mejor lo dejábamos y que cada uno por su lado, que si ya sabía que yo le importaba una mierda, pero que yo le quería. Me dijo que luego hablaríamos.
Después de todo esto se fue y por la noche medio retomamos la conversación... Yo le dije que es todo a raíz de aquella conversación en la que le preguntaba que qué le parecía lo nuestro, y (OJO) ahí me respondió que le parecía bien, pero que quería esperar un tiempo para conocer las familias y tal. Yo me quedé alucinando y super feliz, así que la cosa se quedó ahí.

Al día siguiente le dije de quedar y me soltó que si alomejor lo mejor sería no quedar ya que no quería hacerme daño porque no estábamos en el mismo nivel, que me tenía cariño, que no pensaba volver a enamorarse a esas alturas, que por su pasado era una persona muy fría.... Así de muerta me quedé. Le insulté, le llame de todo por seguir ilusionándome todo este tiempo hasta que casí lo borro por su pasotismo (ni se inmutaba con mis palabras). Hasta me dijo de darnos un tiempo para saber si me echaba de menos (después de dos semanas sin vernos...???) pero no pude y me tranquilicé, dijimos de quedar para hablar porque él quería seguir viéndome, aún y con la idea de no querer hacerme daño.
 
Pues quedamos y todo fue muy bonito. Yo pensaba que sería más frío o que se cortaría después de eso, pero al contrario... Muy dulce, muy cariñoso...
Hablamos y me dijo que tenía su familia, sus amigos, pero que yo le entendía, que le quería y que entendería su espacio y su tiempo. Y me dijo algo como que en un futuro si acaso de ser algo más...

Lo que más me gustó fue que no quiso que hiciéramos nada porque yo llegase a pensar que sólo me quería por sexo... Aunque no pudimos evitarlo... :'

De todas formas, no sé qué pensáis...?

Gracias, chicas!

Pienso que este hombre nunca va tener nada serio contigo, porque esta acostumbrado a estar sin compromisos, quizas si puedo intentarlo contigo pero terminara dejandote, entonces preguntate si realmente no puedes conseguir otro chico que te valore y te quiera como tu quieres... Preguntatelo???

Z
zhara_2843451
10/3/20 a las 20:53

No, no puedo... Todos acaban con la misma historia... soy demasiado fea...

A
atmane_19223794
10/3/20 a las 22:51
En respuesta a zhara_2843451

Lo se, lo se... Ya lo he visto. Gracias...

Pero con eso de entregarse... Perdona que te diga, qué machista suena... Los resultados serían los mismos; Alguien que lo hace a la primera, si el tío solo busca eso, a la mínima que pueda te dejará. Y si tardas en dárselo, pues lo mismo, cuando se canse te va a dejar... Si a alguien le gustas, va a seguir a tu lado tanto si lo haces como si no...

Arranquemos las raíces que tenemos ancladas en el pasado, por dios, que estamos en 2020!!!! El sexo no es ningún "tesoro" ya...

Mira, si le das sexo o te tardas y te deja, es muy claro, no le importaba más que eso, entregarse me refiero a que se acuestan bien rápido con ellos, y aunque estemos en 2020,30,40 en el país más liberal o más conservador, la situación es la misma, la gente tiene emociones, necedidades y sentimientos, eso no cambia¿porqué crees que escriben aquí muchas chicas de todas edades, países con el mismo problema que el tuyo? Y va a ser peor porque el hombre entre más fácil sexo obtenga, menos se compromete y es lo que te pasa porque pierde la novedad, el interés y peor si le reclaman como tú lo hiciste, ¿para qué se esfuerza, para qué se compromete si ya tiene todo? Y esa es tu molestia. Y sí estamos en el 2020 donde abundan las relaciones follamigos y se pierde el compromiso. 

Z
zhara_2843451
11/3/20 a las 19:04

Pues que se quede el que quiera, y el que no que se pire. A mí nadie me quita lo bailado

S
saddik_728224
11/3/20 a las 20:31
En respuesta a zhara_2843451

No, no puedo... Todos acaban con la misma historia... soy demasiado fea...

ninguna mujer es fea, recuerda que lo importante es tener actitud y siempre mostrar seguridad ante cualquier persona y/o escenario que la vida te pone dia con dia, estoy seguro que puedes encontrar alguien bueno para ti

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/3/20 a las 13:53
En respuesta a zhara_2843451

Pues que se quede el que quiera, y el que no que se pire. A mí nadie me quita lo bailado

Eso mismo. Lo de hay que guardarse lo decís como si tener sexo sólo fuese placentero para el hombre, que no niego que haya hombres que sólo busquen su placer pero bueno.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir