Foro / Pareja

ALEJAMIENTO DE PAREJA

Última respuesta: 21 de marzo de 2020 a las 2:41
M
mazen_19237847
19/3/20 a las 2:38

Hola, 

La situación me puede cads vez más, he pedido a mi pareja un tiempo, espacio, no se algo que me aclare, y nada. Es imposible, volvemos a lo de siempre.

Necesito a alguien que me ayude a alejarlo por favor.. gracias.

Ver también

S
sofia18100
19/3/20 a las 5:29

Dile que te vas de viaje o dile que estas saliendo con alguien 

Z
zahyra_19941849
19/3/20 a las 6:17

Debería de respetar tu decisión. Dile que si no va a respetar tu espacio entonces tomarás directamente la decisión de no saber nada mas y cada uno por su lado.

Entiendo por su parte que tiene miedo a perderte pero no respetando lo que la persona desea no se consigue nada sino es que empeorar las cosas. 

M
mazen_19237847
20/3/20 a las 1:06
En respuesta a zahyra_19941849

Debería de respetar tu decisión. Dile que si no va a respetar tu espacio entonces tomarás directamente la decisión de no saber nada mas y cada uno por su lado.

Entiendo por su parte que tiene miedo a perderte pero no respetando lo que la persona desea no se consigue nada sino es que empeorar las cosas. 

Gracias por la respuesta, la verdad es que tienes toda la razón. 

Se que él está totalmente enamorado y quizá yo no estoy a ese nivel. 

Lo que más me duele es hacerle daño.. no me lo puedo perdonar

F
fodie_19262583
20/3/20 a las 1:28
En respuesta a mazen_19237847

Hola, 

La situación me puede cads vez más, he pedido a mi pareja un tiempo, espacio, no se algo que me aclare, y nada. Es imposible, volvemos a lo de siempre.

Necesito a alguien que me ayude a alejarlo por favor.. gracias.

O confundes la realidad con el deseo o ers un troll. En tus anteriores mensajes te morías `por conquistar a ese chico.

Z
zahyra_19941849
20/3/20 a las 9:50
En respuesta a mazen_19237847

Gracias por la respuesta, la verdad es que tienes toda la razón. 

Se que él está totalmente enamorado y quizá yo no estoy a ese nivel. 

Lo que más me duele es hacerle daño.. no me lo puedo perdonar

Bueno, si quieres que él siga ilusionado con que quizás cambies es peor. 

Más vale cortar eso de raíz que seguir con pequeñas esperanzas para él y que después sufra más. 

Con estas cosas debes ser directa, por el bien de él. 

M
mazen_19237847
21/3/20 a las :10
En respuesta a zahyra_19941849

Bueno, si quieres que él siga ilusionado con que quizás cambies es peor. 

Más vale cortar eso de raíz que seguir con pequeñas esperanzas para él y que después sufra más. 

Con estas cosas debes ser directa, por el bien de él. 

Tienes toda la razón...

tengo que poner fin a esto sea como sea, porque al final acabaremos mal los dos.. gracias por tus comentarios y oor tu apoyo!

M
mazen_19237847
21/3/20 a las :12
En respuesta a fodie_19262583

O confundes la realidad con el deseo o ers un troll. En tus anteriores mensajes te morías `por conquistar a ese chico.

Perdona??

Quizá el troll seas tu.. yo no he publicado mensajes anteriores diciendo nada, así que por favor, deja de increpar a la gente con tus comentarios soeces...

S
suhail_8608228
21/3/20 a las :15

Solo dos hilos más... y lo niegas aquí...
Peaso troll.

V
vasili_19952327
21/3/20 a las 1:01
En respuesta a mazen_19237847

Hola, 

La situación me puede cads vez más, he pedido a mi pareja un tiempo, espacio, no se algo que me aclare, y nada. Es imposible, volvemos a lo de siempre.

Necesito a alguien que me ayude a alejarlo por favor.. gracias.

He pasado por algo parecido hace poco. Necesitas un espacio? O ya tienes bien claro lo q quieres y no me e atreves? Apuesto por la segunda. Sé valiente! 

M
mazen_19237847
21/3/20 a las 2:41
En respuesta a vasili_19952327

He pasado por algo parecido hace poco. Necesitas un espacio? O ya tienes bien claro lo q quieres y no me e atreves? Apuesto por la segunda. Sé valiente! 

Creo que es más bien la segunda... 
Por qué pasaste tu? Cómo lo hiciste? Gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook