Foro / Pareja

Alcoholismo

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 15:08
J
juhua_5889412
16/2/09 a las 21:14

mi pareja fue alcoholico pero durante un tiempo supero esta adiccion hoy en dia tengo sospechas que ha vuelto a beber esto no lo puedo hablar con el por que me lo negaria
tengo varias preguntas que me gustaria mucho que me contestarais
os doy las gracias ya
1. por que cuando bebia me sentia fatal, muy nerviosa, muy triste, tenia una sensacion muy extraña en mi, le quiero pero cuando estaba borracho al mismo tiempo lo odiaba, y con mis amigos verlos borrachos no me provoca estos sentimientos? sera por que he sufrido mucho por este tema con mi pareja?
2. por que cuando recuerdo momentos en los que el estaba borracho enseguida quiero borrarlos de mi cabeza y el corazon late mas deprisa?
3. dejariais a vuestra pareja si estuviera enfermo de algun tipo y sobre todo si fuera este caso? si la respuesta es si, no os sentiriais crueles en abandonar una persona enferma?
4. por que algunos dias le odio cuando recuerdo todo lo que he pasado por esta adiccion? soy rencorosa?

perdonar por la extension del texto pero estoy echa un lio necesitaba desahogarme

Ver también

A
an0N_619665099z
17/2/09 a las 15:08

Soy la del post
he tenido que cambiar de nick por que no se que contraseña puse en el otro.
gracias por contestar a las dos
veo gusybus1 que sabes del tema por que has pasado por lo mismo me has aclarado muchas dudas no entendia por que me pasaba todo esto
y si pudiera hablar contigo estaria muy feliz ya que estoy sola en esto y no puedo con ello me viene grande, sere debil?
dices que no le puedo ayudar que es el, pero me siento mal sin hacer nada.... si no va al trabajo llamo para decir cualquier escusa, si le echan de la casa ( vive con unos familiares) que no tiene lugar a donde ir lo paso fatal, en el momento que esta borracho me enfado pero luego se me pasa.
me gustaria que me dijeras como tu padre mejoro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest