Foro / Pareja

Al tener relaciones me dan ganas de hacer pipi

Última respuesta: 18 de marzo de 2019 a las 16:55
A
alseny_6057878
9/6/17 a las :13

Las ultimas dos veces que eh tenido relaciones sexuales, me dan unas ganas de hacer pipi.
Mi pareja me dice que la deje salir que no es pipi. 
Pero a mi me da pena que si valla hacer pipi. Entonces me aguanto 
Despues de terminar la relacion sexual. Ya no me dan ganas de ir a el baño.
A que se debe que me ande del baño?

-Espero su respuesta gracias
 

Ver también

M
masoud_13657962
14/3/19 a las 16:29
En respuesta a alseny_6057878

Las ultimas dos veces que eh tenido relaciones sexuales, me dan unas ganas de hacer pipi.
Mi pareja me dice que la deje salir que no es pipi. 
Pero a mi me da pena que si valla hacer pipi. Entonces me aguanto 
Despues de terminar la relacion sexual. Ya no me dan ganas de ir a el baño.
A que se debe que me ande del baño?

-Espero su respuesta gracias
 

hola deba , no te aguantes deja salir la pis , no es bueno retener y segundo es muy placentero sentir la pipi mientras ests teniendo sexo , con mi ex novia lo difrutabamos mucho  a ella le gustaba orinar mientras tenia mi pene dentro de su vagina ..nos exitaba mucho es muy rico... pruebalo .. bs

O
olaiz_13660710
18/3/19 a las 12:18

No es pis, bueno si pero no

Es un orgasmo femenino y es delicioso, déjalo salir y vas a ver que rico
hay información en Internet sobre el orgasmo femenino, está muy interesante, leelo te lo recomiendo 

M
masoud_13657962
18/3/19 a las 16:37

hola maria24 ! tu tienes los orgasmos de esa manera?? esta muy rico.. son pocas las mujers que le sale el chorrito de pis u orgasmo asi afuera .. eso me exita micho. a mi actual nivia no le sale para afuera..tiene el orgasmo pero interno..

O
olaiz_13660710
18/3/19 a las 16:55
En respuesta a masoud_13657962

hola maria24 ! tu tienes los orgasmos de esa manera?? esta muy rico.. son pocas las mujers que le sale el chorrito de pis u orgasmo asi afuera .. eso me exita micho. a mi actual nivia no le sale para afuera..tiene el orgasmo pero interno..

Pero lo has experimentado?  
Dicen que Sólo el 30% de las mujeres experimenta este tipo de orgasmo yo creo que somos más pero nos pasa como a deba y a mi al principio nos da pena pensamos que algo anda mal
Yo les aconsejo mujeres que se dejen llevar y van a experimentar un super orgasmo que te llevará hasta el cielo y de regreso en un instante 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir