Al principio fuimos amigos, pero después se burló de mi físico
holaa, me siento muy mal , porque hace poco conoci a un chico estupendo, nos estamos haciendo amigos, pero hoy hizo algo horrible.. estabamos en casa, y en un momento empece a hablar con mi madre, pero de repente cuando me giré hizo un gesto "imitandome", porque yo tengo un problema fisico, del cual me tengo k operar a los 18 años (en la cara, como un tic), pero el lo hizo al extremo,. x lo k me hizo sentir la persona mas fea del mundo (me pregunte a mi misma si asi mismo me veo yo cuando hablo), despues de esto yo no le dije algo, segui hablando con mi madre como si nada. El resto de la tarde estuvo bastante cortante conmigo.. en fin, me acompleje un monton.
Él me gustaba , bueno me gusta, en raealidad ya no se lo k siento... pero el al parecer eso es lo k le molesta de mi, y pues ahora no se como comportarme con el.. si hacerme la desenterada, y seguir como antes, k espero k el tambien, o poner una ruptura en nuestra amistad..
yo fisicamente no estoy mal, siempre me dicen k tengo buen cuerpo y todo eso.. pero mi problema en la cara es lo que me tiene acomplejada, k hago??? (respecto a este chico)
porque la verdad k paso de seguir asi hasta la operacion xD... saludos
y ayuda xfa!!
Ver también
Morbo
salgo con un hombre divorciado y con hijos hace ya 3 años, empezamos a enrrollarnos y me dijo que le daba mucho morbo, asi estuvimos teniendo relaciones esporadicas durante esos 3 años, pero sin llegar a tener nada mas que unas horas de tertulia, cama, me trata educada-
mente y eso pero no llegamos a nada mas , me dice que soy una fiera en la cama y lo que digo yo porque no se enamora de mi y formalizamos una relacion seria. Que le pasa?, PORQUE ME UTILIZA ASI
Morbo
salgo con un hombre divorciado y con hijos hace ya 3 años, empezamos a enrrollarnos y me dijo que le daba mucho morbo, asi estuvimos teniendo relaciones esporadicas durante esos 3 años, pero sin llegar a tener nada mas que unas horas de tertulia, cama, me trata educada-
mente y eso pero no llegamos a nada mas , me dice que soy una fiera en la cama y lo que digo yo porque no se enamora de mi y formalizamos una relacion seria. Que le pasa?, PORQUE ME UTILIZA ASI
Morbo
ESTE CHICO DIVORCIADO TIENE 56 Y YO TENGO 40 ACASO NO SOY UN CHOLLO PARA EL. NO LO ENTENDERE NUNCA. ACONSEJARME
YO PIENSO QUE ES ALGO TONTO. QUE OS PARECE>?
Alejate de el!!!
te bas a sentir mejor
no te sientas mal por un ... que no bale la pena....
ese no es tu amigo.......es un idiota
demuestrale que sin su amistad puedes salir adelante y mucho mejor
no dejes que nadie te trate mal....y menos digas que es tu amigo porque no lo es.
espero que tengas suerte encontrando buenos amigos y si te interesa podemos ser amigas....mi nombre es vanessa...
suerte!!!
Morbo
ESTE CHICO DIVORCIADO TIENE 56 Y YO TENGO 40 ACASO NO SOY UN CHOLLO PARA EL. NO LO ENTENDERE NUNCA. ACONSEJARME
YO PIENSO QUE ES ALGO TONTO. QUE OS PARECE>?
No será que para tí es una cosa...
y para él otra?
y de chico nada que está harto rodar
que aquí se va a estar cobrando la vejez y diciendo el chaval
Morbo
No vale la pena...
Hola...querida elizabeth...tu lo ves claro no?... Pos este hombre t tiene ahí como algo para distraerse...o sea algo seguro en la cama...fijo más bien...pero si no se ata es porque una vez se divorcian son muy pocos los que lo hacen...viven la vida loca...y así t va tner hasta que el kiera, se canse o encuentre a otra....No seas tonta...déjalo y busca algo mejor pa ti....los separados siempre traen problemas y una carga a cuesta....tu eres mujer...vales...anímate....y ten fuerzas... un beso.
Chao con el
no creo que pase por un tema de "reirse de uno mismo". yo creo que el se burló de una manera incorrecta. si te hizo sentir mal a tí deberias haberselo hecho saber de inmediato. nadie se puede sentir con el derecho de molestar a otra persona por alguna característica del otro, menos si lo tuyo es un problema fisico.
no te engañes hay gente que realmente noo vale la pena! respetate .. si sigues hablando con el como si nada te estarias pasando a llevar. es mi opinion
que te vaya bien!
Hazme caso
Lamento que en tu corta existencia hayas tropezado con un imbécil. Olvidate de él y procura tratar con personas equilibradas.
Un beso.
Pasa de gente así.
No puede gustarte un hombre tan malo.
Buenas
Yo pasaba de él