Foro / Pareja

Al parecer... ya no le gusto o no me quiere (mujeres opinen)

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 1:33
G
gopal_6270307
4/1/11 a las 9:45

La verdad es que esto ya me tiene un poco... preocupado, ya que en las ultimas semanas... he notado cambios en mi novia... y cada vez que pregunto o le digo "si pasa algo"... ella se molesta o simplemente responde con un monosilabo "no"....

Les dejo situaciones sobre mis sospechas:

- Ya no me llama... ni siquiera un mensaje de texto para preguntar como estoy o por simplemente decir "Hola"... el ultimo lo envio el 22 de Dic.

- Cuando estamos solos... le converso de temas y cosas que me han pasado o en conjunto... pero se ve distraida como con poco interes.

- Cuando la visito en su casa... (su familia no sabe que nosotros tenemos un algo, pero no son tontos) frente a todos los suyos habla, habla... y habla... y bromea mucho. Y frente a ellos me bromea o tiende a criticarme, o habla de temas que sabe que me molestan...

- Para navidad, y luego de estar casi toda la semana diciendo que lo pasara con ella... me llama en la mañana del 24, y me dice que lo mejor es que cada uno pase esta fiesta con su familia, y que ademas a sus papas no le gusta mucho la idea... OK le respondi, pero si o si tenia que ir a su casa a dejar su regalo y algo que tenia guardado para su hijo por encargo de ella... Ok, paso el dia...y cuando comienzo a despedirme... los papas con mucho asombro me dicen... "pero por que te vas, no vas a cenar con nosotros?" en ese momento... me senti descolocado y no quise hacer un atado o decir que ella me dijo tal cosa...

- Me invitaron para el año nuevo, estabamos bien, y horas antes del abrazo de año nuevo... me dijo que encontraba horrible estas fiestas y que queria ir a dormir... aludio a que se sentia obligada por que yo estaba ahi.... y que mejor olvidaramos la idea de salir a bailar (Pesima acotacion) El abrazo de año nuevo... me lo dio "con palmaditas en la espalda"

- A lo menos la llamo a su celular 1 vez al dia... pero no contesta...

- Me hice una 2 cuenta de MSN con nombre diferente... la agregue y aparece conectada, pero en mi cuenta oficial... no me aparece conectada... (creo que me tiene bloqueado)

- El sexo cambio, ahora solo jugamos... pero quedo pagando al momento de penetrar... e incluso para que ella haga algo...

Aqui lo que no entiendo

- Siento que no me toma en cuenta... pero ella converso con su familia, y me incluyeron para pasar las vacaciones con ellos... pero despues, al hablar del tema... onda para planificar, sobre las fechas y esas cosas... ella se molesta.

- Ayer quise hablar de esto... por que considere que eran muchas cosas dando vueltas... y solo quedo en un discusion sin conclusion... donde yo debia agradecer todo lo que ella ha hecho por mi... y que debia considerar que a mi me dio la oportunidad para tener una relacion, ya que por todos sus cosas en el pasado... ella no confiaba en nadie... y supuestamente yo... me estoy comportando como todos los anteriores... "Yo te Quiero, pero no me gusta decirlo... asi soy yo, y si te gusta bien, si no... ya sabes que hacer... y si despues empiezas a salir con otra chica, yo me revolcare en la cama de pena, pero sera mi pago por ser asi... pero, tampoco quiero cambiar... no me gusta hablar de amor, o de hablar de futuro, y no me gustan los nombres en una relacion"

Sobre mi, y aunque es muy autoreferente, no me cnsidero un mal tipo, tengo mis errores... y eso lo sé, no tengo vicios y mis cosas las comparto con ella... le ayudo economicamente, no es mi obligacion pero lo hago y no para conseguir un algo mas... ella no puede trabajar por cierta enfermedad y simplemente le ayudo en su tratamiento o medicinas y con su hijo.... y cuando existen temas que son en conjunto la incluyo en su opinion.... y le respeto.

Todo eso lo hago por que la veo y siento como mi compañera, la amo mucho, y alabao las muchas cosas que hace, me siento orgulloso de ella y a la vez...

Hemos pasado muchas cosas, buenas y malas...Nos hemos perdonado muchas cosas... errores que ambos hemos cometido...

Pero ahora mas que nunca... siento que esta extraña... y como dato final, ayer conversaba con su hijo sobre cuantos regalos habia recibido en Navidad (con el me llvo super bien, somos amigos) , y me conto que su tio Cristobal le habia enviado un regalo... pero que no lo tomo en cuenta y eso es "Por que el tio Cristobal dejo a mi a mama por otra mujer, y la hizo llorar..."

El tio Cristobal es un ex... que convivio con ella por casi 2 años...

¿Sera esta la respuesta a su comportamiento? ¿El "regreso" del Ex... o solo necesita estar sola por un rato? (aunque con lo poco que nos vemos... no me parece buena idea)

Saludos y gracias...

Ver también

G
gadea_5477448
4/1/11 a las 10:38

Más parece
la actitud de un hombre que pasa de la pareja, está molesto pero no se decide a cortar. Algo pasa con esa chica que no puedes vincular a sus traumas del pasado, desde luego enamorada no parece. Yo esperaria un tiempo si de verdad te interesa, a ver por dónde sale, igual se le pasa, y si continua así empezaría a pensar que quiere aburrirte para que la dejes tú, y la dejaría ir.
Cuando te enamoras de alguien, muchas veces tú vives una película que no tiene nada que ver con lo que está viviendo la otra persona, hay que aceptar la realidad aunque no nos guste y respetar la voluntad del otro, aunque duela.
Un saludo.

G
gopal_6270307
4/1/11 a las 15:47
En respuesta a gadea_5477448

Más parece
la actitud de un hombre que pasa de la pareja, está molesto pero no se decide a cortar. Algo pasa con esa chica que no puedes vincular a sus traumas del pasado, desde luego enamorada no parece. Yo esperaria un tiempo si de verdad te interesa, a ver por dónde sale, igual se le pasa, y si continua así empezaría a pensar que quiere aburrirte para que la dejes tú, y la dejaría ir.
Cuando te enamoras de alguien, muchas veces tú vives una película que no tiene nada que ver con lo que está viviendo la otra persona, hay que aceptar la realidad aunque no nos guste y respetar la voluntad del otro, aunque duela.
Un saludo.

He pensado lo mismo...
Quizas me quiere aburrir para que yo termine todo... y algo muy dentro de mi dice que es asi... Hace 1 año terminamos la relación... ninguno de los 2 se busco durante 8 mes, y luego ella volvio... Me dijo que queria estar conmigo, que me extrañaba y que me queria... yo aun la sentia mucho... y pasaron como 2 meses para volver a crear algo... y de eso ya han pasado 8 meses.

Yo sé que no esta enamorada, y no le pido lo mismo que yo siento por ella... pero me gustaria algo parecido... estos dias y pensando en ello, lo que mas se me viene a la mente, es que el motivo para no darle un nombre a la relacion... es simplemente para tener un chance en caso de: conocer a alguien o volver con otro... y donde lo nuestro y para su familia o los demas... solo era una "bonita amistad" y que no paso mas alla... ¿se entiende?

Graias por tu comentario

G
gadea_5477448
4/1/11 a las 16:07
En respuesta a gopal_6270307

He pensado lo mismo...
Quizas me quiere aburrir para que yo termine todo... y algo muy dentro de mi dice que es asi... Hace 1 año terminamos la relación... ninguno de los 2 se busco durante 8 mes, y luego ella volvio... Me dijo que queria estar conmigo, que me extrañaba y que me queria... yo aun la sentia mucho... y pasaron como 2 meses para volver a crear algo... y de eso ya han pasado 8 meses.

Yo sé que no esta enamorada, y no le pido lo mismo que yo siento por ella... pero me gustaria algo parecido... estos dias y pensando en ello, lo que mas se me viene a la mente, es que el motivo para no darle un nombre a la relacion... es simplemente para tener un chance en caso de: conocer a alguien o volver con otro... y donde lo nuestro y para su familia o los demas... solo era una "bonita amistad" y que no paso mas alla... ¿se entiende?

Graias por tu comentario

Te puedes encontrar
con eso, y que llegado el momento te diga que ella es libre, que nunca te dijo que eras su novio, compañero o como lo quieras llamar...a un amigo no se le debe fidelidad sentimental. En algún momento de mi vida tuve amigos que yo sabía que estaban por mí, pero me venían muy bien porque eran alguien con quien contar, aunque no los veía como pareja, sólo me dejaba querer. Hubo uno en concreto que terminó tan enfadado conmigo que np ha querido que hablemos por facebook; yo no pretendía hacerle daño, pero se lo hice, a pesar de tenerle muchísimo cariño.
Quédate con lo bueno que haya habido en esa relación y no intentes alargarla por la fuerza, déjale espacio y espera simplemente a ver que ocurre, no es bueno forzar las cosas.

G
gopal_6270307
4/1/11 a las 16:14

Hace un momento...
La llame a su celular, queria saber como le habia ido en un examen medico... para variar no me constesto... le llame a la casa y le pregunte que onda con su coso, y me dijo que su mama habia salido y que se habia llevado el bolso donde estaba el celu.... sobre la misma, y como molesta... me dice que anoche la llame muy tarde (22:00) y que un poco mas habia despertado a todo el mundo... que si la llamaba que fuera antes de las 21 para no molestar o despertar a los demas...

A mi entender, y por su actitud... cualquier cosa que yo haga... ultimamente le molesta... si la llamo o no... si voy a su casa o no voy... en su casa todos fuman menos ella... pero a mi es quien mas molesta... que ando pasao a cigarro... y cuando estoy con ella... no fumo... hasta me he aguantado 5 dias sin fumar y eso fue durante las vacaciones de invierno que pasamos juntos.

La verdad, me siento tonto, no lo niego... tengo ganas de salir de su lado, y a la vez me digo ¿y si mejor espero a ver que pasa?.... Hace unos dias, su hijo me hizo un comentario que me gusto y dejo pensando mucho... "Cuando alguien te quiere de verdad, hace lo que sea para demostrarlo... pero usted tio, lo demuestra en todo lo que hace con nosotros... y por eso sé... que usted nunca se va a ir... el unico problema es mi mama, que por culpa de todos los otros que la dejaron, ella cree que usted hara lo mismo" ....

Gracias por tu comentario

Y
yuting_7409783
4/1/11 a las 17:03

nose.. pero para mi esta meditando la situacion....
son muchas cosas las q te hace y esas cosas, no son simplezas, esta molesta por algo, para mi si esta actuando asi, es porque o quiere alejarse un poco de ti porque ya no le interesas y se hartado de ti
o porque hay un 3ro q ha aparecido en su vida....

esta mintiendo y omitiendo informacion... yo que tu hablaria bien con ella, una conversacion tranquila y sin sobresaltos, seria lo mejor para aclarar dudas.

Z
zuzana_8696207
4/1/11 a las 19:22

Es una petarda
Quiere dejarte, pero no sabe cómo. Por eso te trata así, para que seas tú quien tome la decisión.
Pónselo facil y déjala, esa tía no merece la pena.
Menuda petarda, por mucho que la quieras.

G
gopal_6270307
6/1/11 a las 1:10

Creo...
Que tienes razon.

Gracias por tu comentario.

Saludos

G
gopal_6270307
6/1/11 a las 1:14

Encuentro...
Muchas cosas logicas en tu comentario... cosas que he visto por parte de ella... pero como dicen por ahi, no hay peor ciego que el que no quiere ver... y por ello, creo que conversar del asunto con ella, solo le dara el favor... para hacerme ver como un tonto... y mucho mas tonto de lo que he sido hasta ahora...

Saludos

G
gopal_6270307
6/1/11 a las 1:17

Lo sé...
y por ahora lo que siento por ella es lo que me mantiene ahi, como un tonto enamorado...

Debere buscar la forma... para salir bien de esto...

Saludos

G
gopal_6270307
6/1/11 a las 1:21
En respuesta a zuzana_8696207

Es una petarda
Quiere dejarte, pero no sabe cómo. Por eso te trata así, para que seas tú quien tome la decisión.
Pónselo facil y déjala, esa tía no merece la pena.
Menuda petarda, por mucho que la quieras.

Al parecer...
es convincente salir de ahi... sin ni siquiera dar una explicación... salir de ahi y cumplir lo que siento por ahora... y eso es desaparecer...

Duele, me duele mucho... me tomo la cabeza a ratos, y me quedo pensando... pero no puedo y no quiero seguir con alguien que no sea leal,o que no siente amor... y que tampoco asimile o vea todo lo que he hecho por que simplemente la amo...

Saludos

G
gopal_6270307
6/1/11 a las 1:33

A momentos...
Tiendo a pensar que el trato que me dan sus padres, ella lo ve como un conflicto... su hermano me conto un dia, que a sus novios anteriores, los papas no le daban el trato que a mi me dan... si o si ellos son muy cordiales. Pero creo que eso me jugo en contra...

En cambio, a sus otros novios, y que de alguna manera le hicieron "sentir mucho amor y futuro" a mi novia, los padres de ella no los querian, quizas esa intuicion de padres que les hacia ver algo malo en esos tipos, y claro, tenian razon... ambos la dejaron embarazada y se mandaron a cambiar... sus hijos tienen una diferencia de 8 años...

Pero en cambio.. yo... que estoy ahi, y que aprendi a querer a sus hijos tambien y por que son una extension de ella... ni con eso ve... que estoy o que estuve ahi...

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest