Al foro en general
Hace ya mucho tiempo ke no entro por el foro, dejo de gustarme.
Supongo ke es como todo, si no te motiva lo más mínimo, lo dejas.
A mi parecer se ha convertido en foro basura, a la misma altura ke la televisión. Más de lo mismo un post tras otro , un día tras otro, de criticas,insultos,descalificaciones.
Es gracioso porke foreros ke kritican la telebasura convierten el foro en lo mismo, rifirrafes sin ton ni son.
Hablais mucho de nicks, y de personas. Bien mi nick es mi persona, con sus pensamientos, opiniones, gustos, historias..Pero por akí eso ya no se estila, ahora se lleva más desaparecer del foro, cuando ya no se soporta más la presión de la masa en contra de uno, o cuando aburre o cuando no se tienen ... de decir lo ke se piensa con su nick de siempre.
Me alucina la gente ke se tiraba los trastos día tras día, de formas cada vez más endiabladas, con otro forero y a día de hoy defienden a ese mismo forero tras otro nick.
Me alucina la gente, ke en su vida privada miente a sus amigos (vida real le llaman) y sin embargo siguen apareciendo por el foro, con otro nick, otro sexo, creando un personaje completamente nuevo.
Me alucina la gente ke dice pasar del foro y están to el día pegado a el, bajo un personaje ficticio, engañando, malmetiendo, insultando .Y aun así piden ke no se insulte y ke si lo hacen sea con clase..jajajaja perdón por el descojone pero ke klase tiene akel ke crea su propia muerte foril y luego vuelve como si fuera otro, para insultar, menospreciar e incluso hace amigos bajo un perfil ke no es realidad y lo más alucinante es ke pueden llegar a tener seguidores.me parto!!
Me alucinan akellas personas por las ke uno da la cara, se preocupa, y luego te enterás ke has dado la cara por kien no debías y ke te has preocupado por alguien ke ha estado en el foro día tras día.
Me alucinan akellos/as ke se crean nick nuevos para ligar con gente por el foro, y luego dejarlos en evidencia o reirse de ellos, y se inventan historias de maltratos, denuncias.
Me alucinan todos akellos ke no se dan cuenta de ke cuando estás tantas horas delante de un foro, ya no es algo irreal, sino ke forma parte de tu vida, y ke komo tú hay otros muchos foreros ke kreen ke te conocen pero ke no tienen ni pvta idea de kien eres enrealidad porke mientas más ke hablas e incluso pueden estar cagándose en la confianza de la gente.
Por otro lado, me gusta mucho haber conocido gente tan maja por akí, tengo amigos de por vida, gente ke sabe exactamente cual es el significado de la palabra amistas, y tb he conocido gente ke aunke no sean mis amigos, saben ke es el respeto.
Espero ke no sigais siendo tan ciegos y os deis cuenta de muchas cosas.
Feliz año a kien lo kiera y saludos.