Foro / Pareja

Al final va a ser sexo, solo?

Última respuesta: 11 de octubre de 2008 a las 22:57
A
an0N_863353399z
11/10/08 a las 22:29

A veces he pensado que solo me queria para tener sexo aunque el decia que no y a veces me demostraba que no era asi, me presta atencion, se preocupa, etc, pero de repente te das cuenta que vale te aprecia y tal pero que no le importa dejarte en segundo o tercer plano cuando no quiere que lo vean contigo determinada gente o que piensen determinadas cosas, el caso es que el se excusa y ademas dice que pienso mal.

Un chico que te quiere no hace tal cosa, no? es mas yo intento no hacerle daño y el te suelta de repente que no quiere tal cosa y luego te pide disculpas y tal pero lo hace, que pensais?

Ver también

A
an0N_628607899z
11/10/08 a las 22:42

Pues no lo sé, con lo poco que dices no sé si sólo quiere sexo.

¿Que tal preguntárselo? No creo que vaya a mentirte, sabe que no es necesrio pues sabe que te tiene. Si te ha dejado varias veces en 2 y 3 plano y tu sigues ahí... es porque te tiene pillada, y eso se nota. Digamos que él sabe que tiene la sartén por el mango... Luego, si te quiere sólo para sexo, creo que te lo dirá. Más o menos, pero te lo dirá. Y si te dice que no, que eres importante para él pero que no quiere precipitarse... que si eso de las presentaciones en

A
an0N_628607899z
11/10/08 a las 22:54

Tu eres un poco ... ¿no?
Pero de qué vas... tanta tontería diciéndme a mi que me lea mejor el post total para acabar aconsejándola poco más o menos lo mismo que yo: que utilice algo llamado la comunicación.

Y ahora contesta lo que te de la gana, pues en esa sí que paso de perder mi tiempo leyéndola, lista.

A
an0N_628607899z
11/10/08 a las 22:57

Mira angelina... lo siento... de verdad... yo paso
¿En un foro no tienes la suficiente privacidad como para preguntar lo que realmente quieres preguntar?

Venga ya...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook