Foro / Pareja

Al final se acabó mi matrimonio

Última respuesta: 12 de agosto de 2019 a las 2:50
N
nacuge
9/8/19 a las 22:39

Después de 10 años y luchando estos últimos 5 meses , se acabó mi matrimonio. He escuchado a mi pareja hablar cn otra y decirle amor y estoy q me muero. Al darse cuenta sa puesto muy nervioso y no me ha dejado llamar a ese número xq lo tenia grabado cn nombre de hombre. Al pillarle me a dixo q ya no me kiere y que no kiere estar conmigo. Encima no se kiere ir de la casa que me vaya yo que el no tiene dnd ir. Estoy fatal llevo todo el día llorando. 

Ver también

R
roda_18514911
9/8/19 a las 22:53
En respuesta a nacuge

Después de 10 años y luchando estos últimos 5 meses , se acabó mi matrimonio. He escuchado a mi pareja hablar cn otra y decirle amor y estoy q me muero. Al darse cuenta sa puesto muy nervioso y no me ha dejado llamar a ese número xq lo tenia grabado cn nombre de hombre. Al pillarle me a dixo q ya no me kiere y que no kiere estar conmigo. Encima no se kiere ir de la casa que me vaya yo que el no tiene dnd ir. Estoy fatal llevo todo el día llorando. 

el es el que debe irse,el fue el que te fallo,yo fuera tu ya estaria asesorandome con un abogado,asi como fue de idiota de comportarte asi contigo,ahora prevente y asesorate.

J
jatin_14368802
9/8/19 a las 23:02
En respuesta a nacuge

Después de 10 años y luchando estos últimos 5 meses , se acabó mi matrimonio. He escuchado a mi pareja hablar cn otra y decirle amor y estoy q me muero. Al darse cuenta sa puesto muy nervioso y no me ha dejado llamar a ese número xq lo tenia grabado cn nombre de hombre. Al pillarle me a dixo q ya no me kiere y que no kiere estar conmigo. Encima no se kiere ir de la casa que me vaya yo que el no tiene dnd ir. Estoy fatal llevo todo el día llorando. 

Hola... el debería ir y que se vaya donde la otra si tanto la ama, tu no debes por ningún motivo abandonar el hogar, él fue quien falló, no tu...

haste respetar y ponte firme..

no se como será en tu país, pero a la mujer se le da prioridad siempre y cuando ella no haya sido infiel... y tu no lo fuiste...

L
lucilo_18469969
9/8/19 a las 23:37
En respuesta a jatin_14368802

Hola... el debería ir y que se vaya donde la otra si tanto la ama, tu no debes por ningún motivo abandonar el hogar, él fue quien falló, no tu...

haste respetar y ponte firme..

no se como será en tu país, pero a la mujer se le da prioridad siempre y cuando ella no haya sido infiel... y tu no lo fuiste...

No sé en qué país vives, pero eso de que se le da prioridad a la mujer no es cierto.

N
nacuge
9/8/19 a las 23:47

Soy española y claro que yo no le sido infiel en la vida le hubiera exo eso. El lo niega todo.

C
carlos_18304168
10/8/19 a las :06
En respuesta a nacuge

Soy española y claro que yo no le sido infiel en la vida le hubiera exo eso. El lo niega todo.

Ve a un abogado, la mujer no tiene prioridad. 
Habría que ver, si tenéis hijos, si son menores, si estáis casados en régimen de gananciales, etc.
Lo mejor es que te informes con un abogado. 

S
suhail_8608228
10/8/19 a las :29

Recordemos que el adulterio no es ningún delito... al menos en España... por tanto, no es ningún condicionante o no debería serlo.
Y ese hombre, según otro hilo, estaba padeciendo depresión y cojera... como tenga concedida una minúsvalia... la cosa se complica mucho.

Coincido en que ir a un abogado es la mejor opción para aclarar que pasos dar y cómo darlos.

N
nacuge
10/8/19 a las :43

No el no tiene minusválida de momento, xo yo me portado bien cn el no le exo nada a sido el el q me a humillado y me a exo de todo. Yo soy demasiado buena con él te lo aseguro.

N
nicoll_18479392
10/8/19 a las 1:01

Si no tenéis hijos y la casa es suya, debes irte, con la cabeza bien alta. Empoderamiento de la mujer, igualdad, etc... Él, como han dicho, no ha cometido ningún delito, somos libres de decidir con quién queremos estar y si el piso es suyo, no te queda otra. 

Si el piso es de los dos, vete a un abogado y haz las cosas bien. 

En lo personal pasa página y que no te vea llorar. Pasa tu duelo con amigas y familia, que no te vea. Dignidad y a vivir y dejar vivir. 

Creo que teníais hijos, si es así entonces, solo queda pensar en lo mejor para ellos y eso es que llevéis la ruptura de forma civilizada y educada, ACONSEJADOS POR ABOGADOS, sobretodo si hay niños. 

Ánimo, espero que tu corazón (que no se rige por leyes, ni ordenes, ni sentido común), pueda estar pronto bien, feliz y tranquilo - pero este es otro tema - 

S
suhail_8608228
10/8/19 a las 1:52
En respuesta a nacuge

No el no tiene minusválida de momento, xo yo me portado bien cn el no le exo nada a sido el el q me a humillado y me a exo de todo. Yo soy demasiado buena con él te lo aseguro.

A mi no tienes que convencerme. En todo caso será a un juez. Decir que has sido buena no es una prueba.

N
nacuge
10/8/19 a las 22:56

Estamos de alquiler y es yo quien alquile la casa si es verdad que el a pagado el comedor y es lo q le dixo q se lo lleve menos la play que es de su hijo todos los demás muebles los he comprado yo. Y yo no kiero ir x las malas xq le tengo miedo me amenaza y no sé asta dnd puede llegar.

N
nicoll_18479392
12/8/19 a las 2:50
En respuesta a nacuge

Estamos de alquiler y es yo quien alquile la casa si es verdad que el a pagado el comedor y es lo q le dixo q se lo lleve menos la play que es de su hijo todos los demás muebles los he comprado yo. Y yo no kiero ir x las malas xq le tengo miedo me amenaza y no sé asta dnd puede llegar.

Ve a un abogado que te asesore en todo. Sobre todo tratar lo de las amenazas que cuentas. Ve lo antes posible. Eso no implica una guerra, implica hacer bien las cosas por el niño. 

Haces bien en ir por las buenas. 

Te deseo lo mejor de todo corazón. 

❤️

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir