Foro / Pareja

AL FINAL PASO...

L
logan_1008635
20/10/18 a las 22:25

Si leeis mis antiguos Post vereis que andaba un poco preocupado por mi pareja , siento intentaba sacar todo adelante como podia pero parece que no he podido , y despues de cuatro años increibles y a un mes de irse a su pais a decidido serme infiel... Siempre me echaba en cara que era muy posesivo ( al final no me falto razon ) que no me veia futuro ( porque no le daba mucho dinero ) y que era un vago ( estoy de lunes a domingo menos los sabados trabajando de cajero )... Pues a ido a serme infiel con un chico que fuma porros , vende droa para sacar algo de dinero y la controla el doble... sale del pozo para caer en un abismo ... tambien he visto varias fotos un poco provocativas donde salia ella en toalla o ligera de ropa que se la habia enviado al chico. Tambien cabe mencionar que llamo de propio a la mujer maltratada porque se sentia terriblemente mal de estar conmigo , cosa que al parecer se le a pasadio muy rapido. y obviamente no soy ningun maltratador , al reves era mi primer amor y la amaba con locura pero bueno ... Ahora estaba escribiendo esto porque queria pedir consejo a ver si algun chico o chica a pasado por esto y que hizo para superarlo... Yo soy un chico MUY enamoradizo... muy muy enamoradizo.... hasta tal punto que doy todo por la persona con la que este. Deje amigos atras ahora estoy solo ... y mientras escribo esto una idea no para de atormentarme de que un sabado .. el unico dia que estaba con mi chica .. igual ahora se la esta f.... otro .... o le esta dando besos o no se , y aunque me digais que es normal que ahora cada uno haga su vida no puedo de verdad... no quiero ir a comprar solo , a pasear .... a no tener esos besos cada noche ... saber que otro chico que es bastante peor la pueda lastimar o algo peor .... que harias o hicisteis vosotros.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram