Foro / Pareja

Al final no se sí viviremos juntos

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las :45
A
an0N_611059799z
24/9/14 a las 17:41

Cuando mi novio me pidió matrimonio, no lo dude dos veces y le dije que si, aún sabiendo que sería difícil, ya llevamos poco más de un año desde que me lo propuso y me da la impresión o de que logró engañarme y engañarse muy bien desde el principio, o sus ideas han cambiado.
El tema involuciono desde un cásate conmigo, a un comenzamos vivendo juntos y veamos como nos va, hasta el trágico 'y al final para que casarnos, yo creo que ni eso' y a pesar de que se por que lo dice, e intento entenderlo, me duele mucho, no es el primero que me propone matrimonio, pero en el vi a una persona para vivir toda la vida, no para estar un rato...
Honestamente ya no se cómo abordar el tema, el vive diciéndome que le tenga paciencia, que lo espere, que lo entienda y que ya algún día lograremos estar juntos, pero no se que debo hacer o como reaccionar. Al punto que he llegado a pensar que de alguna forma yo hice que creyera que debía proponerme casarnos.

Ver también

A
an0N_611059799z
25/9/14 a las :45

No me case
La relación de mis padres fue siempre complicada y yo honestamente le huía al asunto... A todos les dije que no, por que no quería terminar como ellos, mi novio actual es el único que ha logrado que piense en un futuro con el

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram