Foro / Pareja

Al final mi rollete ha finalizado.

Última respuesta: 21 de abril de 2004 a las 21:33
M
mayda_5549837
21/4/04 a las 21:29

Esta mañana he hablado con él y le he dicho q le keria mucho y q como amigo él estaba más amable y más mimoso conmigo q no ahora, que yo no keria perderle y a pesar de que yo queria seguir liada con el lo mejor era dejarlo pq él no estaba seguro de lo q sentia por mi y yo no puedo estar al lado de alguien q duda de lo que siente y q yo preferia dejarlo ahora q no me gustaba mucho , q no q los 2 siguieramos y q dentro de 1 mes cuando el se cansara me dejase y entonces si que lo pasaria mal. Me ha dicho q le parece bien, q lo q sea mejor para mi. De todas maneras el me decia que queria seguir liado conmigo, pero q si era mi decision q le parecia bien y ahora es cuando me pregunto yo ¿ si no esta seguro de si le gusto pq me dice de seguir liados?
Se lo he preguntado y me ha dicho q el es asi y q no intente buscarle la logica a todo.
Cuando hemos acabado de hablar me ha mirado a la cara y me ha cogido de las manos y me dice "entonces....¿ya no estamos liados? " y le he respondido que no, pero me ha mirado un poco con cara de penita....NO ENTIENDO NADA!!
Le he dicho q yo lo dejaba en contra de mi voluntad pq en verdad yo keria seguir liada con él, pero q iba a ser lo mejor, pero q por favor si algun dia se daba cuenta de si realmente le gustaba que me lo dijera.
HE HECHO LO CORRECTO O DEVERIA HABER SEGUIDO LIADA CON ÉL E INTENTAR Q SE ENAMORASE DE MI? O HABER SEGUIDO LIADA CON EL HASTA Q ME DEJASE ÉL?
Y encima me he kedado sin rosa este viernes.

Ver también

F
fatin_5171546
21/4/04 a las 21:33

Has hecho lo correcto
Y lo mejor para ti...
Ahora si de verdad le importas, creeme, que volvera, conoces ese dicho q dice:
"SI AMAS ALGO, DEJALO LIBRE...SI VUELVE ES TUYO, SI NO VUELVE, NUNCA LO FUE..."
Animo y sigue con tu vida, q el tiempo dira, de todos modos hay muchos mas tios, q te pueden hacer feliz de verdad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest