Al final ha pasao lo que esperaba
Despues de escribir aqui hoy por primera vez pensando que era yo la culpable de que mi chico estuviese mal...pues resulta que si que estaba mal, y que quiere hablar conmigo porque segun el esta agobiao porque vamos muy rapido, que no quiere dejarme, que le gusto, que quiere buscar soluciones porque quiere intentarlo conmigo....y digo yo ahora ¿RAPIDO?¿RAPIDO QUE NOS VEAMOS UN DIA A LA SEMANA?¿RAPIDO QUE TE HABLE POR EL MSN?¿RAPIDO QUE TE DIGA CARI? llevamos un mes un dos semanas...igual ha sido rapido el que yo me haya kedado a dormir en su casa (ojito invitada por el) los findes que nos vemos, que igual le haya hablado todos los dias unas tres veces por el msn, o que le haya dicho muchas veces cari, nene, chati...aun llevando poco
Quiere hablar, hablaremos, pero no estoy dispuesta a reducir los dias que nos vemos porque entonces como nos vamos a conocer, eso si puedo no quedarme siempre en su casa, puedo reducir las horas de hablar por el msn, los cariñitos...pero no estoy dispuesta a que la solución sea vernos cuando a el le salga de las narices, y me esta dando que esa va a ser la solución, sino en que se ha agobiado (que dice que se ha agobiao por mi, no que yo lo haya agobiao, y que soy perfecta y que le gusto pero...vamos rapido) cada vez entiendo menos a los tios
Ver también
A ver no va por ahi
porque lo primero que le dije fue precisamente que si queria dejarlo que lo hiciera y lo primero que me ha dicho es que no quiere dejar nada
y segundo...de acostarse y tener a otra tampoco porque llevamos un mes y poco, y no nos acostamos hasta casi el mes, y ojito que fue el quien marcó el paso...no era eso a lo que me referia, me gustaria que me contestase algun chico que se haya visto en una igual
Poruqe vosotras se que me vais a responder eso, que seria lo primero que yo pensaba
pero de cortar nada y de tenerme solo como polvo menos jajaja porque tengo yo mas posibilidades de tener otros polvos que el
Gracias
él me ha dicho que quiere tener una relación conmigo y que por eso me ha dicho esto con tiempo, para buscarle una solución...pero mi duda es esa cual solución, a eso me referia. Y el quiere tener algo estable conmigo a poder ser....no se, puede que hayamos ido rapido por el tema de quedarme en su casa todos los findes que nos vemos...
No me esta ninguneando
a ver que no quiere dejarlo, que me lo ha dicho el de su propia boca..."no quiero dejar nada, quiero contarte que me pasa y buscar una solucion juntos porque quiero intentarlo contigo" el no me dijo me agobias, el me dijo que estaba agobiado (por muchas cosas) y una de ellas era que para su opinion, llevamos muy poco tiempo y hemos corrido demasiado.
Si me quisiera dejar ha tenido muliples ocasiones: se lo he dicho y puesto en bandeja, y el ha dicho que no quiere, que le gusto y no quiere dejarme....
Puse esto para que alguna si habia pasado por lo mismo se le habia solucionado, y spobretodo para que me contestar algun chico...ya ayer lo hizo en persona un amigo que ha sido el tio mas infiel del mundo, y el mismo me dijo que no quiere dejarme que simplemente se ha visto de un momento a otro en una situacion un poco agobiante, pero por eso...quizás al principio si estaba mas efusivo, pero en ningun momento ha dejado de mostrar interes por mi...y esta chico no es de los que dan largas, si quisiera dejarme ya lo habria hecho, eso lo sabemos, y mas llevando tan poco como llevamos, no se lo pensaria para nada.
No tampoco
porque eso tambien se lo referi una vez y digamos que no es un crio...que tiene 28 tacos, empresa propia y casa...POR DIOS COMO VA A QUERERME SOLO PARA ESO???
Yo creo que se por lo que es: estas semanas he estado demasiado encima, y diciendole demasiadas cosas cariñosas...y ya me insinuo un dia que tranquilidad con el tema de las palabritas...tampoco soy idiota y a lo mejor ciertas cosas puedo ceder como por ejemplo no hablarle 3 veces al dia cada dia por el msn cuando esta trabajando, pero si es cierto que no quiere dejarlo lo que no voy a reducir el numero de veces que nos vemos que es una a la semana, eso no.
Tambien creo que hay gente que le ha dicho ¿estas con ella? y no se hasta que punto han podido influir los amigos, o la propia situacion familiar que tiene...que es seria.
Ha sido un cumulo de cosas y entre medias yo
Pero de sexo nada porque lo primero que me dijo es que con ese tema o le iba el estar retozando todos los dias....o sea que es el quien controla eso, y me ha mostrado mucho respeto.
Simplemente como todos, se ha asustao porque quizas ha empezado a sentir y ahcer cosas que el no planeaba que fueran tan rapido...esta noche saldré de dudas, no creo q sea tan gilip*** de dejarm, y mas como esta el mercado en cuestion de chicos/as con ganasde algo estable....y creedme que él quiere estabilidad.
Te lo digo por experiencia
Los tios somos tan raros como lo sois las tias, solo que algunos de nosotros no nos entendemos ni a nosotros mismos.
El chico puede tener muchas, muchísimas cosas en la cabeza, o pocas pero que le ocupan todo el tiempo la cabeza, y no le de para poder pensar claramente.
Te lo digo de verdad, si te gusta/le quieres y vais para algo serio, dejale el espacio que te pida, no intentes forzar la máquina ni con orgullo, ni con el "regimen de visitas" ese al que no estas dispuesta a rebajar. Si tratas de imponerte...mal vas.
Un saludo y suerte!
Te lo digo por experiencia
Los tios somos tan raros como lo sois las tias, solo que algunos de nosotros no nos entendemos ni a nosotros mismos.
El chico puede tener muchas, muchísimas cosas en la cabeza, o pocas pero que le ocupan todo el tiempo la cabeza, y no le de para poder pensar claramente.
Te lo digo de verdad, si te gusta/le quieres y vais para algo serio, dejale el espacio que te pida, no intentes forzar la máquina ni con orgullo, ni con el "regimen de visitas" ese al que no estas dispuesta a rebajar. Si tratas de imponerte...mal vas.
Un saludo y suerte!
Jejejejeje
me ha hecho gracia lo del regimen de visitas...pero es que realmente solo le veo un dia.
Por lo demás muchisimas gracias, no digo que las chicas no me hayan ayudado, pero de verdad que necesitaba la respuesta de un chico para poder ponerme en vuestro lugar e intentar ser mas comprensiva y saber llevar estas cosas, porque sí, me gusta muchisimo y quiero luchar por el porque todo lo que ha llegado a mis oidos de ese chico es bondad, bondad y bondad...y sus ojos cuando me miran no mienten.
Creo que tienes razon, creo que hay sentimientos que escapan al lenguaje y más en vosotros que se supone debeis ser los fuertes...pero hay veces que por no saber decirlos creais dudas y asi reaccionamos las chicas, no de la mejor manera, por mi parte no he discutido jamas con el ni discutire porque no me sale, porque el es una luz en todos los problemas que tengo...y quiero todo, menos que se aleje de mi, pero tampoco que me eche al olvido de buenas a primeras.
Gracias de nuevo,
Guiate por tu intucion.....
Solo la persona que vive la situacion en primera persona tiene el punto mas certero acerca de la realidad...todo lo demas son congeturas...guiate por tu intuicion y seguro que acertaras.
Un beso.
Guiate por tu intucion.....
Solo la persona que vive la situacion en primera persona tiene el punto mas certero acerca de la realidad...todo lo demas son congeturas...guiate por tu intuicion y seguro que acertaras.
Un beso.
Gracias de nuevo
Jajajajaja
ya me imagino ya, creo que a partir de ahora me limitare a responder posts mas que a poner los mios , son demasiado complejos.
Me lo tomaré con calma, aún confio en mis poderes de seduccion femenina y en mi misma