Foro / Pareja

Al fin me desvirgare

Última respuesta: 26 de julio de 2018 a las 7:40
L
leana_6398606
25/7/18 a las 4:31

Hola al fin me estoy por desvirgar la verdad que no va a ser como espere pero bueno ya esta les cuento la chica es la unica amiga que tengo con la que vuelvo de la escuela,ella es muy social pero yo no.
Al parecer le guste y me estuvo preguntando cuando volviamos de la escuela un dia si era virgen y le dije que si y me dijo que le dio ternura y que con lo lindo que soy como no me habia desvirgado antes.
Ahi me dijo que mi gran problema es que no tengo amigos nada de vida social pero al parecer como me conocio bien le guste solamente quiere tener relaciones.
Encima no es normalita esta muy bonita demasiado... algun consejo para aguantar demasiado?porque con el tamaño no tengo miedo gracias a todos.
 

Ver también

U
usuariarandom
25/7/18 a las 17:04

Una cosa te digo, no por aguantar mucho va a ser mejor el polvo. Aparte de eso, me alegra que hayas olvidado aquel amor imposible.

L
leana_6398606
25/7/18 a las 18:22
En respuesta a usuariarandom

Una cosa te digo, no por aguantar mucho va a ser mejor el polvo. Aparte de eso, me alegra que hayas olvidado aquel amor imposible.

La verdad que no la olvide todavia, ella rompio todo.
 

L
leana_6398606
26/7/18 a las 2:46

Eso espero gracias.

C
cherno_8786732
26/7/18 a las 7:40

De igual manera es complicado que no te vengas en la primera es diferente a la mano, tranquilo usa condón puede que la sensación no sea tan intensa y más si te operaron, hay unos círculos que venden en las sexshop sirven para aumentar la presión en el glande y que no te vengas tan rápido, disfruta tu también.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir