Alomejor estas letras le sirven a alguien que este en mi misma situacion. Ya he contado en otros post q m he enganchado de un amigo, un viejo amigo, que juega a lo tipico de los hombres inmaduros: si pero no.
Pues bien, despues de mucho deambular y de una autentica dialisis mental, he decidido acabar con todo esto.Le he dicho que no quiero volver a saber mas nada de el nunca mas, que me deje seguir mi camino( ya que no se aclara, el reloj camina) y que ya es hora de cerrar pagina. Me siento mal, pq el m importa d verdad, es la luz de mi vida. Pero si el no se moja conmigo, querer al final resulta que no es suficiente.
Asi que creo que , aunq ahora no lo vea, he hecho lo mas inteligente y adecuado para mi bien.
No se si pensais que he hecho lo correcto, espero q alguien m diga algo, pq mii demonio particular m dice que como es posible que queriendolo tanto le eche asi de mi vida. Sin embargo, mi angel me dice, que antes que nada debo quererme a mi misma, y ante todo debo aspirar a un amor verdadero y no a este sentimiento malsano que me atrinchera el alma desde hace la friolera de 10 años.
Gracias por leerme. Espero alguna palabra de animo o alguna bronca¡¡¡¡ se los agradecere igualmente.Besazos.