Foro / Pareja

Al fin lo deje, pero caí nuevamente en depresión,por favor aconsejenme (sarita ya lo modifique)graci

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las 19:46
S
suri_9104488
10/10/11 a las 19:28

creo ha sido una sola vez en la que me he enamorado cuando tenía 19 años, el mucho mayor que yo 15 años y trabajamos juntos el contador, a mi me parecía lo máximo aunque no se bien por que me enamoré pues aunque en ese tiempo el no era casado si andaba con mucha mujeres y yo lo sabía, claro que eso me dolía.
No creo que este de más decir que el fue el primer hombre en mi vida pero el solo me buscaba para tener relaciones sexuales y yo se lo permitía por que estaba muy enamorada, esto era una vez al mes o cada dos meses (que tonta fui) yo ansiaba que me buscara para estar con él, después de varios años me invito a salir, fuimos a comer, yo como que presentía algo y efectivamente así fue, me confeso que tenía una hija creo que en ese entonces tenía como 9 años que la niña no vivía en la ciudad y que vivía con su mamá, me dijo que si el no me lo hubiera dicho tal vez yo ni me hubiese enterado pero que quería ser sincero y que pues debíamos dejar nuestra relación hasta ahí.
Me dolió muchísimo pero según yo logré salir adelante, (pues ahora me doy cuenta que cerré mi corazón a otras oportunidades y no tuve novios), el cambió de trabajo y no nos volvimos a ver, si teníamos contacto por teléfono y nos hablamos como amigos, cambié de religión y en esos momentos sentía que era feliz, que no necesitaba de ninguna pareja a mi lado para llenar mis expectativas pues tenía una gran familia y sobrinos a los que adoro, pero cuando llegaba a escuchar su voz por teléfono se me aceleraba el corazón yo sabía que no debía aceptar el verlo por que volvería a caer en sus brazos.
Así pasaron 11 años, hace 3 años que volvimos a vernos, (después de estarlo pensando mucho y dándome cuenta que ya tenía 35 años y me encontraba sola tenía un propósito en mente tener un hijo de él) platicamos me preguntó si yo ya me había casado le contesté que no, que el sabía que con el único hombre que yo me casaría sería con él, le comenté que ya había cambiado de religión y que me iba bien, yo le pregunté si el ya se había casado y me respondió que no, así que tenía esperanzas, pensé, total que me fue a dejar a casa.
Yo muy contenta empecé a hablarle más seguido por teléfono a enviarle mensajes y a poner fecha para volvernos a ver, (claro para que nos viéramos en mis días fértiles) en esa segunda ocasión que nos vimos fue cuando me confesó que tenía ya una pareja y que vivía con ella, me dolió mucho pero aún así insistí en que tuviéramos relaciones así que me hice nuevamente su amante, claro que esto me trajo consecuencias pues caí en depresión por mis principios morales pues estaba traicionándome y traicionado a Dios.
Así duré con él como 1 año sin embarazarme no sé por que, pues solo nos veíamos una vez al mes y no me cuidaba (tratando de que siempre ese encuentra fuera en mis días fértiles) hasta que no pude más debido a la depresión y le mandé mensaje para decirle que nuestros caminos habían tomado rumbos diferentes y que cada uno debía seguir con su vida que yo tenía ya la depresión y que pues no estaba bien que nos siguiéramos viendo, el me llamó por teléfono y me dijo que si que estaba bien, que no había problema, pero después de unos meses me mandó un correo y me dijo que el se sentía en una situación similar que también tenía conflictos y como yo ya estaba superando mi depresión (fue con psiquiatra y me recetó medicamento) y sabía lo feo que se sentía le dije que si podía ayudarlo sabía que podía contar conmigo.
Total que volví a tener relaciones con él, a mi solo me importaba un objetivo tener un hijo de él, y aunque si sentía que no estaba haciendo bien y más por que solo nos veíamos para tener relaciones y ni siquiera era cariñoso, llegábamos al hotel y era luego luego tener relaciones, terminar y que el luego luego se metiera a bañar para irnos inmediatamente, (ahora que lo pienso no merecía yo ese trato) así duré 10 meses y no conseguí embarazarme y ahora resulta que hasta una infección vaginal tengo, esto debe ser por que hay otras más, aparte de mi y de su pareja, que horror!!!!
Y ahora estoy nuevamente en esta horrible depresión, pues nuevamente volví a fallarme y por supuesto también le fallé a Dios pues bien sé que la fornicación es un pecado, ahora estoy resuelta a salir adelante ya le mandé nuevamente mensaje ( me es muy difícil decirle de frente) que es mejor decirnos adiós pues no quiero que mi mente imagine cosas que no van a suceder y que le deseo lo mejor, eso fue la semana pasada y el simplemente ya no me contesto. Ya borré su número de mi celular, borré todos los mensajes y sus fotografías.
Ahora quiero recuperar mi relación con Dios y volver a sentirme feliz aunque me cuesta muchísimo trabajo por que de verdad que la paso muy mal, simplemente el día de ayer estuve llorando mi familia esta conmigo y me apoya pero yo ya no quiero sentirme así. Pero sé que debo amarme y auto perdonarme por haber fallado y aprender a ser feliz con lo que tengo

Ver también

S
suri_9104488
10/10/11 a las 19:46

Gracias sarita
Gracias por tu consejo de hecho en eso estoy, ya pronto tengo la cita con el psiquiatra, y estoy en el proceso de tratar de que su recuerdo no me haga daño y no obsesionarme más con ese patan.
Y como dices no era nada bueno obsesionarme con tener un hijo de él pués eso me hubiese acarreado muchos más problemas existenciales de los que ahora tengo.
De hecho ya estoy en tratamiento para erradicar esa infección.

Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir