Inicio / Foro / Pareja / Al día de la fecha.....puedo yo decir que soy mujer divorciada!!!!

Al día de la fecha.....puedo yo decir que soy mujer divorciada!!!!

25 de junio de 2013 a las 14:57

Hola a todas/os quienes me vayan a leer.Primero y principal quiero agradecer muchísimo a todos aquellos que por alguna razón decidieron darme una palabra de aliento,a quienes me han maltratado un poco,a quienes opinaron,a quienes me leyeron y no opinaron también.Pero sobre todas las cosas a quienes me han mandado msj por privado que fueron muchísimas personas.
Al día de la fecha ESTOY DIVORCIADA!!!.
Me costó dos años abrir los ojos,dos años de sufrimiento consciente,yo bien sabía que mi ex esposo me estaba engañando,lo sospeché,lo comprobé,finalmente el escándalo se armó el día que decidí seguirlo.Me dolió con la vida,el alma y corazón verlo con otra mujer,y sinceramente yo sólo quería que ella desaparezca de la fas de la tierra, para mi ella era la única culpable.Pasé un infierno durante noches y dias enteros(también sufrí la pérdida de mi padre y m hermano en un accidente atomovilísco al enterarme de esta infidelidad).Yo creo que fue en el peor momento de mi vida,sentí que me iba a morir,que estaba muerta en vida, no veía luz, no encontraba mi eje,mi vida era un desorden,inestabilidad,era todo u desastre,yo lo veía todo de color gris y negro.
Mi ex esposo fue quien decidió divorciarse y a los días se arrepintió,y se empezó a hacer el "tonto"y en demorar los trámites,ahí mismo la que siguió con todo fui yo sola, yo contacté a mis abogados,yo lo hice pagar todo,tuvimos que usar mucho dinero, fue bastante porque realmente de otra forma esto demoraba mucho tiempo más, y yo no lo deseaba así.Le armé lo que quedaban de sus cosas,lo dejé de patitas en la calle, no lo dejé entrar más,cambié cerraduras, todo.Había puesto a su madre de por medio (por temas del niño)porque no deseaba verlo,hasta que fue pasando el tiempo,coordinamos con los abogados los días que él se lleva al niño,el dinero que tiene que pasarme mensualmente y divisiones de bienes(él me cedió casi todo)casa,carro y una parte del negocio que teníamos en común, esa parte la vendí.Por que realmente no me interesaba y quería recuperar un poco de dinero que había invertido en todo esto.
Soy una mujer con título universitario,soy autosuficiente,nunca dependí económicamente de él,pero nos hemos sacrificado muchísimo en todos estos años para llegar a tener todo lo que tuvimos y yo,no pensaba ni pienso que por una cuestión de "orgullo"tenga que venir otra mujer,o sus amigos,a a disfrutarlo,porque eso lo hice yo y creo que merezco disfrutarlo.A quí es así,que cada uno salga de su casita a estudiar y a trabajar como lo hice yo a mis 15 años.
Soy bioquímica,y hace 5 años además de trabajar en laboratorio,trabajo en una farmacia con un hombre que ha sido el mejor amigo de mi padre,quien estuvo muy presente en todos mis duelos,por eso lo quiero tanto a él y a su esposa.
Hice mucha terapia en todo este tiempo,he leído,hice algunas actividades desde prender velitas aromáticas hasta caminar 5 km por día(deporte hice siempre,sinceramente no he engordado demasiado en mi vida de casada,siempre tuve buen cuerpo)pero me hizo bien igual, empecé a hacer un curso,conocí gente nueva,he empezado a salir más.
Es muy difícil salir adelante sola, fueron más de diez años de matrimonio, tenemos un hijo de por medio,más el sufrimiento que yo arrastraba por la muerte de mi papá y de mi hermano.Hay algo dentro mío que me sigue diciendo que a mi ex como ser humano,no lo puedo terminar de perdonar,hay un dolor que va mucho mas allá del que se puedan imaginar,finalmente las promesas sobre el altar y ante los ojos de Dios,no las cumplió.Entonces un hombre así,no tiene nada que ofrecerme ni a mi ni a otras mujeres,por eso perdí el interés tan radicalmente,por que un hombre que engaña a su esposa ante los ojos de Dios,engaña a cualquiera.Y lo vuelve a hacer.
Mi ex esposo dejó a su amante hace muy poco tiempo,y ahora está con otra mujer, cosa que ni me interesa.
Mi vida sentimental dio un vuelvo que jamás hubiese imaginado,pero tengo un hijo, salud,soy joven,no dependo de nadie y tengo dos angeles en el cielo que me han ayudado en todo este dolor,estoy muy segura de ello.y sobre todas las cosas, no estoy enojada con la vida,creo que eso es muy bueno también.
Vino mi amigo de españa a visitarme, se quedó 5 días al final,porque él trabaja,hemos salido,hemos paseado,la pasamos tan bien como en toda nuestra infancia!!!.Y tuve sexo con él,por favor que hombre!!!.Me dijo que en unos días va a volver,yo no quiero relación con nadie,solamente quiero estar así todosmis días,quiero y necesitaba estar bien.Creo que es algo impagable el sentirse tranquilo con uno mismo,creo que no hay que tenerle miedo a los cambios.
Y quiero desearles de todo corazón a todas esas mujeres que están pasando por una situación parecida,a las esposas sobre todo, o a quienes les toque pasar por todo esto en algún momento de su vida, que se SEPAREN y DIVORCIEN!!!yo pasé por todas las situaciones y etapas que se imaginan y más también, y la solución a todos mis dramas y fantasmas fue EL DIVORCIO y el aprender a estar sola,el estar sola pese a las lagrimas, ayuda a recuperar la dignidad que alguna vez se nos fue.Es la verdad,les deseo a todas,pero a todas que sean muy felices,que se la jueguen por los cambios,que estudien mucho ante todo,que trabajen,que sonrían,que estén lindas,pero sobretodo interiormente,la tranquilidad no tiene precio. Y LA SOLTERÍA TAMPOCOOOOOOOO

Estoy muy contenta!!! y este finde salgo con mis compañeras a festejar mi divorcio, SALUD PARA TODOS!!!Y MUCHAS GRACIAS.

25 de junio de 2013 a las 21:29

Mis mejores
Deseos ahora que recuperaste tu libertad y con ella tu vida en hora buena!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Showroomprive

Compartir

Jarabes PhytoBronc

Compartir

Puede interesarte