Foro / Pareja

Al chico que me gusta le gusta mi amiga ??????

Última respuesta: 19 de marzo de 2020 a las 16:47
L
leonie_19946287
19/3/20 a las 4:53

miren hace un mes entré a trabajar a un supermercado grande y cuando iba a cursos estaba un chico que me llamaba la atencion ,pero él siempre estaba atento a lo que decia la otra compañera, (ahora es mi amiga) y pues yo pensé que le gustaba ella y no yo.

Bueno paso tiempo y no se le veia interes en ella, hasta que ella queria una bocina de gatito y él se la guardo porque nomas quedaba la de exibicion , y no se la vendia a nadie para que ella pudiera comprarla ,yo sé eso porque ella me contó que habia mandado a su mama por la bocina , y él no se la queria vender le decia que ya no habia, pero su mamá le dijo que era para dani la de cajas , y asi fue que se la dio y él le dijo a la mamá que se la habia guardado.  


Luego un día ella llego al trabajo y él la saludo pero ella lo ignoro, entonces yo iba pasando para el comedor y él se acercó y me dijo asi:

El: ven
Yo: que pasó?
El: no le caigo bien a dani?
 Yo: porque dices eso?
El: es que la saludé y ella me ignoro no me respondioo
yo: asi es ella a mi tampoco me saluda asi es ella
El: bueno

Entonces después ya al cumplir un mes en el trabajo lamentablemente a mi amiga no le dieron el contrato  y pues se fue y ya no vino , pero él no dijo nada .


Hasta que paso como 3 semanas de que ella se salió, él me preguntó si yo todavía le hablaba a ella, le dije que si y me dijo que le dijera que le mandaba saludos.Será que le gusta mi amiga? El a mi me gusta pero ps eso no me gusta que se acuerde de ella pero a mi se me queda viendo mucho
 

Ver también

B
belen_19480311
19/3/20 a las 16:47

Sí le gusta tu amiga y pasa de ti.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir