Foro / Pareja

Al borde de la desesperación

X
xinyue_20379909
21/5/20 a las 12:33

Soy consciente que esta situación puede ser muy difícil de entender para muchas personas, pero aunque se considere algo que está bien/mal es una realidad que se repite dia a dia. Y yo he tenido la mala suerte que me ha pasado a mi. 

Para empezar, vale saber que hablaré de relaciones con chicas, lésbicas. En el punto en qué esto sea un problema para la persona que lo está leyendo, puede evitarse comentarios o insultos. 

La situación es la siguiente. Me enamoré de una chica que vivía con su pareja (chica) y se iban a casar. Estuvimos 2 mesos conociendonos y viendonos, poniendole los cuernos a la otra. Durante esos dos meses ella dejó claro a la mujer que no estaba bien, pero no lo dejaron. 

Pasados los dos meses, ella habló con la novia y le dijo que no podia más con la situación, que había otra persona  yq ue tenia que irse de casa. Y se fué. Se fué lo cual fue bueno para las dos. Ella decia que me queria y que queria estar conmigo. Pasados dos días me escribió y con la presión de su família que le decia que no podia dejar la relación así, decidió dejarme a mi, que no podia más con esto y sentia que tenia que volver a intentarlo. 

Me rompió en mil pedazos. No pudo separarse de mi facilmente asi que al dia siguiente se plantó en mi casa y me dijo que era insportable estar sin mi, que queria dejarla de verdad yq ue lo haría. Al cabo de 1 dia vino a verme y me dijo que lo haria esa tarde. Esa tarde estaba decidida, habló con ella pero a las horas recibí un mensaje qu m decia que no podia irse que necesitaba saber y intentar hacia donde iba esto. Y volivó a vivir allí. 

Al cabo de 3 días volvió a mi diciendome que era consciente qe yo no lo entendría pero que tenía la necesidad de volverlo a intentar para no quedarse con la espina, pero que con tres dias tenia mas que suficiente para darse cuenta que n opodia estar cn ella, que pensaba en mi mas que en nada y que me queria mas que a nada. Le dije que de acuerdo pero que yo necesitaba distancia porque no me creia nada  y que la dejara. Estubimos hablando una semana (super bien) y la dejó! Hizo las maletas delante mio! Pero no durmió fuera de esa casa, ni el primer dia ni el segundo. Y el tercer dia me envió u mensaje diciendome que no sbaia porque no podia irse QUe l anovia estaba entrando en depresión (la novia sabe toda la verdad y quiere estar cn ella a pesar de eso, epro ella le dijo que no) yq ue no se podia ir así. QUe había algo que no la dejaba. Que me quiere y me ama por encima de todo y sabe que cnmigo será feliz y que eso no va a ninguna parte, pero que ahora mismo no puede irse y no quiere que yo esté esperando, que eso si que es injusto y no puede sobrevivir con la idea que me esta haciendo daño. 

Y hasta aquí. Yo, por un lado, creo que me quiere de verdad porque sin´no llegar al punto de decir toda la verdad y dejarla. Y que lo que le pasa es que le da miedo lo dificl que sera salir de ahí, por la pena y la culpa que tiene. Pero a la vez pienso que quien queire estar contigo está y quien no, no. 

Yo ahora, aunque me siento en un pozo sin salida... creo qe lo mejor es poner distancia y no hablar cn ella ni saber nada de ella. Solo tengo la esperanza que la distancia le haga ver que me echa de menos y la haga fuerte. AUqnue tmbien me da miedo que me olvide. 

No sé como salir de aquí. Alguien ha pasado por la misma situación ? 

Muchas gracias por la comprensión y vuestro tiempo. EStoy en un estado de desesperación constante. 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram