Foro / Pareja

Aiss agobiada y sin saber q hacer......

Última respuesta: 19 de abril de 2015 a las 22:19
N
nasar_9408801
19/4/15 a las 21:19

Hola . Aqui estoy haber si asi con vuestra compañia me siento mejor y sobre todo con vuestros consejos si asi lo deseais. Yo quiero contaos q me pasa. Hace años q reize mi vida con una persona ya q venia yo de un divorcio con dos niños. todo el era maravilloso,nos casamos tuvimos una nena, y la verdad q pense q era lo mejor. Pero de repente la necesidad la falta de empleo entro en nuestras vidas y con eso las carencias. Ahi empezaron los nervios, y con la hipoteca q me avalaron mis padres mas problemas. Ellos solo piensan q si no pago les quitan su casa y hablan mal por todos los lados de mi marido porque creen q lo poco q tenemos lo gasta el . Esta situacion a mi marido lo a transformado ya q en dos veces ya salio y al beber y regresar a casa cuando le dio la gana pues me insulto y fue a casa de mis padres a insultarles tambien. Yo la verdad me veo impotente yo con mis padres la verdad q no quiero saber nada por egoistas ya q solo piensan en ellos, ya q prefieren q no comamos con tal de que pagemos .. pero las formas de mi marido no me gustan y me da miedo q vuelva a beber otro dia y la vuelva a liar. Ahora gracias a dios estamos trabajando y en dos meses nos pondremos al dia en los pagos y ya no habra ningun problema con la hipoteca. Pero si os digo la verdad, estoy muy nerviosa de pensar de q se cruzen o de que mi marido vuelva a beber y se transforme y monte follon.
Asi q estoy muy nerviosa y angustiada y a la vez sacando muchas fuerzas para ir a trabajar y atender a mis hijos. Gracias a todos por estos foros y sobre todo por estar ahi.

Ver también

N
nasar_9408801
19/4/15 a las 22:19

Hola
Solo le pasa una o dos veces al año q se pone asi.
Pero claro la lia gorda.
Yo se q el alcohol es su peor enemigo de echo ni lo prueba porque sabe las consecuencias. pero el otro dia tomo algo con el estomago vacio y bueno siguio y se lio. Yo quiero pensar q no va a volver hacerlo ya q el me lo intenta jurar pero la verdad yo tengo miedo a q vuelva a ponerse asi. gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest