Foro / Pareja

Ais domini dei

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 10:49
Y
yeiza_9362123
2/10/11 a las 18:49

Que majas las tardes de domingo.

Suelto el rollo en 3..2...1

Ayer fuí a dos museos es algo habitual, pero no tanto el servicio de guía. La primera de PM, que chulo, curioso que sobre la historia sabemos todos pero nos llama la atención las curiosidades " y aquí el comienzo histórico del sálvame"... que guapa la Dama de Elche . El segundo era voluntario un señor mayor para escucharlo hacían falta tres vidas se apasionaba tanto con lo que explicaba que se detenía en cada detalle. A 5 salas el museo traelé el calculo, de 5 a 9 de la noche


Después copa con los amigos y a dormir.


Este domingo, otro dominis dei marujo que peché de limpiá.


Besicoooossss

Ver también

Y
yeiza_9362123
2/10/11 a las 19:00


Es lo que tenemos la mamis que trabajamos fuera de casa, los días libres a fregotear

Quita quita de suciedad prefiero hectolitros de actimel

Y
yeiza_9362123
2/10/11 a las 19:09

Hola zarzita querida.
Pues te voy a dar la chapa
Siempre basamos la sociedad, de Roma para acá y es normal. Roma es el principio de nuestra era, social y legislativamente hablando, pero los Íberos denostados por el mal entendido ibéricos, que asociamos con jamones o chorizos, fue una sociedad rica en cultura, lealtad, el principio del mercenario mitómano. Son los detalles de porque somos distintos.
Otra cosa es que yo siempre estudié que el Neanderthal
desapareció pero ¡NO!, se mezcló con el norte de Europa, sobre todo en Inglaterra, iuch! ingelses neandertales

Disfruté indeciblemente


Besicos

Y
yeiza_9362123
2/10/11 a las 19:24

te metas con zarza
primer aviso

Y
yeiza_9362123
2/10/11 a las 19:41


que mal me cae el Orión ese no puedo con él.

Y
yeiza_9362123
2/10/11 a las 19:49

oye y los vascos sintiéndose tan únicos
cuando son mezcla neandhertales - ibéricos. La guía hizo una muestra del lenguaje íbero (poco, porque no hay traducción fiable) y sonaba vasco. Me llamó poderosamente la atención el ropaje femenino. los dibujos eran parecidos al de los indios norteamericanos.

Besos dos mil

R
raju_5863904
3/10/11 a las 10:49
En respuesta a yeiza_9362123

oye y los vascos sintiéndose tan únicos
cuando son mezcla neandhertales - ibéricos. La guía hizo una muestra del lenguaje íbero (poco, porque no hay traducción fiable) y sonaba vasco. Me llamó poderosamente la atención el ropaje femenino. los dibujos eran parecidos al de los indios norteamericanos.

Besos dos mil


a ver si pensabas que venían de otro planeta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook