Foro / Pareja

Ains.... ¿quereis uno poco?

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 13:13
A
an0N_877631899z
19/6/08 a las 13:00

ains que cansanciooo! entre que anoche dormí fatal, me he despertado para ir a clase y cojer mis libros (mañana me dan las notas e iré a la piscinica!!!)
y luego vine hice la comida "macarrones de las super nenas con tomate y atun" ¿quieres?
y me limpié la casa...que ayer estuve perrona y no hice nada mas que mi cama, tender y fregar....y así se enfadó mi mami!

jeje

que....BUENOS DIAS / TARDES pasarla bien hoy y que comais bien rico rico, sabroso sabroso!!

pd: tengo flan casero de postre (hecho por mua) si quereis reparto un poquito con el cafe de sobre mesa

Ver también

A
an0N_877631899z
19/6/08 a las 13:06

Siento decirte
que es de huevo, la vainilla la aborredco jajaja! lo siento pero tengo un trocito de tarta de piña riiiquiiiiisimaaaa!!! ñam ñam que me ha sobrado...me sabe mal darte de sobras jaja pero....si quieres tengo

*la suerte para las notas no la necesito, pero graciiias! hoy una profe me dijo que tengo una mencion en biologia y en fisica uoooooooo mi madre llorará de alegria!!! jaja estoy segura! pero la que mas miedo me da es historia....esperemos que de 6 no baje o me muero aqui mismo!!!

A
an0N_877631899z
19/6/08 a las 13:13

Okis
yo brownei no he hecho ninguno aun....pero si tartas de cafe, de limon, sorbetes de limon, de naranja,.....tarta de fresas, galletas de chocolate.......ect!

me encanta cocinar!!!

pd: hoy lloré por la maldita cebolla de los coyons!!!! ains ains!

un besin!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram