Ains!! ellos y yo
aii! mi motivo de escribir.. es un enrredo del cuál no puedo salir... porfavor no me cuestiones diciendome que soy de lo peor.. que ya me siento fatal.. les cuento..
llevo mucho tiempo de novia.( a sido el unico en todos los aspectos).. a mi novio no lo conoci x internet, pero viviamos a la distancia.. nos conocims en unas de tantas vacaciones, yo en ese momento muy enamorada al igual qué el 2 años a distancia nuestro amor.. hasta que él dicidio venir a mi cuidad solo, sin su familia.. a estudiar y por mi..yo pues feliz..
el entro a la universidad todo muy bien, pero después de un tiempo viviendo solo, ya no fue agradable porqué se deprimia.. así que lo invite a quedarse en mi casa, claro en habitaciones distnts, porqué igual a mis padres no le parecia que vivierms como pareja, sino despues de casarnos y luego de terminar ambos la universidad..al cabo de un tiempo o bastante tiempo. se me rompio mi mundo magico, porqué ya me aburria cuando lo veia.. pues miraba a otros chicos, etc.. pero nunca lo engañe, siendo que las oportunidades abundan, pero nada muy interesante como para dejar el mejor novio( guapo, inteligente, buen hombre, buen amigo, bueno en todo.. solo que a mi ya.. no me interesa o no hay esa magia, snif! me da pena contar)
si bien es cierto. muchas veces he querido terminar, pero siempre volvemos.. nosé porqué lo hago, sé que lo quiero mucho, pero por el solo tengo sentimientos de cariño, de cuidarlo, protejerlo, cada vez que lo veo, jugamos, reimos.. lo contemplo y me da pena por ser tan egoista..y de pensar en mi segunda historia.. que ya les cuento..
en uno de estos dias que termine con mi novio.. me conecte a internet, sin pensar que iba a conocer por la red a un europeo.. ni siquiera hablamos el mismo idioma, una cultura bien distinta a la mia... pero me gusto.. eso hace mas de año y medio.. y para que me guste, la verdad tiene que ser bien especial... porqué chico que conozco en mi pais fuera de mi novio, no me a gustado ninguno...
en fin.. cuento corto.. este europeo me viene a visitar a mi pais tan solo queda dias para que lo vea, ninguno de ellos sabe nada de nada..
debo decir tambien.. qué no mantengo relaciones sex hace 7 meses con mi novio.. es verdad eee! a veces me critica, es obvio.. quizás sabe.. que no lo amo, pero no lo asume.. también a veces yo a el lo critico.. porqué no salims a ningun lado y se lo pasa en casa.. quizás eso fue apagando nuestro amor...o quizás yo tengo la culpa... no lo sé..
por otro lado.. tengo miedo por la venida de mi europeo, a mi me gusta y yo el tambien, sé que no solo vendra en plan de amistad, sino mas que eso... a veces pienso, qué si me gusta de verdad, quiero estar con el en todos los sentidos de la palabra, quiero experiementar que se siente estar con otro hombre.. pero en mis sentiemientos de soñadora.. tengo miedo luego de salir herida... y además de cometer el peor de los errores.. que mi novio se entere..
se que soy egoista que solo pienso en mi.. y que si funciona con mi europeo dejare a mi novio.. y si no.. que creen?? ains! se que soy de lo peor.. y me siento asi... quisiera mandar en mi corazón.. o que me devolvieran lo que fui...y haci no hacerle daño a mi novio..
y luego me pongo a pensar, que estoy harta.. que necesito saber y disfrutar que hay más allá.. de mi novio de toda la vida..
me podeis.. ayudar? necesito su opinión..
Ver también
Esta bueno ya de tanta estupidez..! rositatierna.. que de tierna no tienes nada!
haber sonsa.. qn te crees para decir.. tantas tonterias? si di a exponer mi historia.. no fué para que me dijeras.. sandeses.. ok. quién te crees que eres? a tu edad no te has echo más culta.. eehh.. o qué tus experiencias te han convertido en una amargada?
además debo decir, qué.. toda persona.. tiene una historia, un rollo, una confusión de momento, pero esto no me hace tener pajaritos en la cabeza.. menos mi novio es un idiota que junta monedas, ni mucho menos soy hueca.. ok
tampoco, el oseo me llevo a tener un ciber novio por internet, porqué yo voy a la universidad y trabajo.. al igual que mi novio. y tengo una vida activa.
solo debo decir que me falta experiencia, para traspasar algunas cosas.. y es un periodo de trasición.. que de seguro saldré a flote..
si no vas a escribir un mensaje con alturas de miras y un buen consejo, es mejor que omitas tu opinión. ok gracias.
a las demás chicas que me han escrito.. muchas gracias.
Me parece que en lugar de ayudar haces daño....
Y no se porque, yo creo que en estos foros hay que intentar ayudar, no agredir o hacer ironias. Supongo que ahora la proxima victima sere yo, pero bueno, a mi en poco puedes herirme pero quizas a este chica si, piensalo antes de hablar, dicen que si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio no lo vayas a decir... y es verdad, ella nececita un empujon de animo no una columna de chistes. Lo siento, no te quiero ofender, jamas en mi estuvo esa idea, solo que lei a esa chica y quise darle un poco de apoyo y te leo a ti y me parece que no haces eso. NO se espero equivocarme. Si en algo te falte al respeto perdona por anticipado.
Esta bueno ya de tanta estupidez..! rositatierna.. que de tierna no tienes nada!
haber sonsa.. qn te crees para decir.. tantas tonterias? si di a exponer mi historia.. no fué para que me dijeras.. sandeses.. ok. quién te crees que eres? a tu edad no te has echo más culta.. eehh.. o qué tus experiencias te han convertido en una amargada?
además debo decir, qué.. toda persona.. tiene una historia, un rollo, una confusión de momento, pero esto no me hace tener pajaritos en la cabeza.. menos mi novio es un idiota que junta monedas, ni mucho menos soy hueca.. ok
tampoco, el oseo me llevo a tener un ciber novio por internet, porqué yo voy a la universidad y trabajo.. al igual que mi novio. y tengo una vida activa.
solo debo decir que me falta experiencia, para traspasar algunas cosas.. y es un periodo de trasición.. que de seguro saldré a flote..
si no vas a escribir un mensaje con alturas de miras y un buen consejo, es mejor que omitas tu opinión. ok gracias.
a las demás chicas que me han escrito.. muchas gracias.
Q te pasa q t joden las verdades o ke?
Que te pasa tamq , que no te gusta que te digan la verdad ??? pues ajo y agua como dicen aki ( a ... y a aguantarse mona)... Esto es un foro para decir opinion, no para consolar a mentirosas como tu.
Si no t gusta tu novio, lo dejas y punto... o q t crees q para el tiene q ser facil la situacion??? mira por lo menos le das pension gratis para que estudie.
¿que no tienes sexo en 7 meses?? y q haces con el? eso no es un novio, eso es un amigo....
Anda, sincerate mona, deja al xico, deja de darle pension gratos y tirate al europeo.... pero no se puede tener todo...
Y si no te gusta nuestras opiniones, pues no las leas.. a ver si t piensas que te vamos a lamer el culete mona...
Me dan mucha rabia las mustias como tu , que piensan que las tias solo tenemso pajaros en la cabeza....
Venga XAO