Foro / Pareja

Ahoraaa si me jodii......no se que hacerrrr

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las 12:36
M
momath_7061681
18/6/09 a las 18:34

Buenoo....la cosa es asiii..........les contaree rapido paraa no alargar...........me enamore de una niñaa muy lindaaa en todo sentidoooo.....pero ella tieneee noviooo......por cuestiones de la vidaaa cuando yo la conoci andaban de peleaa.....y ps yo tenia esperanzas de que si algun dia estaba sola podria tener al go con ellaa.......y pss haceee unos diass la acompañeee a cierto lugarrrr y el novio estaba alliiii.......pss la cosa estuvo normall yo hablando con ellaaaa y fue super bn.....pero al otro diaaa ellaa me dijooo que el novioo ese mismo diaaa queria hablar con ellaaaa y decirle que empezaran de 0 perooo como la vioo conmigooo ahoraaaa no quiere nada con ellaaa........el hecho es que deberiaa sentirmee bnn por que ya estara solaaa pero........segun loq eu ella me diceee se sienteee muy enamoradoo lo ama muchoooo y no quiere perderlooo cosaaa que digamoslo asiii me rompio el corazonnnnn............y ps ahoraaaa noo e,oss habladooo muchoooo desde esa charlaaaaa......no se que hacerr debo alejarme......ayudarleee a reconciliarsee ooooo simplemente seguirrr siendo su amigooo........

por fa respuestass buenaassss en serio estoy muyy confundidooo....

Ver también

M
momath_7061681
18/6/09 a las 19:06

Por favor:::

Por faa necesito ayuda urgenteeeee........... es que en realidad no se que hacer estoy muy desesperadooo por que la mujer de la que estoy enamoradoooooo ama a otroooooooooooo.............

S
sunita_5942078
26/6/09 a las 18:04
En respuesta a momath_7061681

Por favor:::

Por faa necesito ayuda urgenteeeee........... es que en realidad no se que hacer estoy muy desesperadooo por que la mujer de la que estoy enamoradoooooo ama a otroooooooooooo.............

Mejor dale su espacio
Mira si esa niña siente amor por su novio y de pronto regresan aqui el unico lastimado vas ha ser tu. igual si tratas de enamorarla en estos momentos una de dos le vas ha servir de paño de lagrimas o te utilizara para sentir menos dolor por su rompimiento.

Z
zhihui_9413192
27/6/09 a las 7:05

El tiempo lo dirá....
Estas historias son muy frecuentes.

Bueno, se supone que un buen amigo está contigo en las buenas y en las malas.

Tu amiga, quien ahora tiene el corazón destrozado, necesita a su amigo, un hombro donde poder llorar, necesita a alguien que la consuele y le dé su apoyo condicional, es decir, que la haga sentir acompaniada, que no está sola...

Y bueno, lástima que en este caso ese amigo, osea tú, estés enamoradísimo de ella, pero bueno, qué puedes hacer....

Esperar a que ella se recupere....y posiblemente, entre ustedes surja algo..

Eres capaz de darle tiempo al tiempo?

C
codou_8545908
28/6/09 a las 4:07

Tal vez funsione!!!!!!
MIRA YO TE ACONSEJARIA QUE TE ALEJARAS UN POCO PARA QUE NO SUFRAS, PERO QUE ELLA SEPA QUE ETAS AHI COMO UN AMIGO, PERO OJO, SEGUIRAS SUFRIENDO POR QUE TE ESTARA CONTANDO SUS PENAS Y ALEGRIAS CON OTRO,POR QUE SAVES MUY BIEN QUE ELLA LO AMA Y ESO NO VA ACAMBIAR, AUNQUE DSI DE VERDADESTAS ENAMORADO, PUES HAY QUE SAVER LUCHAR POR EL AMOR..DILE QUE LA AMAS LANSATE CON TODO, ARRIESGATE HABER QUE PASA PERO TENDRAS QUE SER MUY FUERTE POR QUE TAMBIEN LA PUEDES PERDER..ASI QUE TU DECIDES NO HAY PEOR LUCHA QUE LA QUE NO SE HACE, EN EL AMOR TAMBIEN HAY QUE SAVER PERDER....

A
an0N_939394999z
28/6/09 a las 12:36

" deja que esté con quién ella ama"

Hola Jhon, mira estas cosas suceden muy a menudo, que uno se enamora de alguien que no le corresponde, es una situación difícil y probablemente estás confundido y te duele no poder estar con ella, amarla, besarla, acariciarla, etc.

Aún así, mi consejo es que alejes este sentimiento que tienes hacia ella y dejes que ella esté con la persona que realmente Ama: su pareja o ex pareja

Nunca dejes de ser su amigo, pero aléjate en el tema amoroso. Puedes sufrir mucho y seguro que no te lo mereces. Tampoco la ayudes a reconciliarse, ella sabe cómo hacerlo, x eso no te preocupes.
Simplemente, mantente al margen de esta situación y sigue siendo su amigo, que ella sepa que te tiene como amigo, y que puede confiar en ti, siempre que te necesite.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir