Foro / Pareja

Ahora una pregunta gatuna

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 10:34
M
maina_8758466
17/2/11 a las 8:35

mi gata es joven, no tiene un añi, pero hace un par de meses tuvo su primer celo,

Así que para eviutar embarazos empezó a tomar una pastilla reguladora del celo, es una semanal,y el primer mes bien, pero lleva un par de semanas que después de los dos primeros dias, se pone igual de tonta, y los gatos del vecino es un caos, se pasean por mi casa, ella esta tonta, si la cogen con ganitas, les muerde,.

Pero ellos notan que hay tema, por que levanta el culito, ,e han dicho que es muy joven para esterilizar, pero tengo miedo que mientras espero que tenga la edad se quede preñada, ¿es posible tomando esa pastilla?

Ver también

M
maina_8758466
17/2/11 a las 14:12

La idea es esa
operarla, pero cuando fuí al veterinario me dijo que mejor esperar a que tenga un año. Lo de las pastillas es temporal.

Pero me extraña que tomando eso cada semana se ponga tonta y levante el culito. Si no hay embarazo no me importa que hagan cochinadas, pero el veterianrio no me dijo que podia tener la misma tonteria, pensé que con las hormonas no tendría ganas de arrimarse a un gato.

Y que sea la gata la que fhola en mi casa y los demás a pan y ajo.

M
maina_8758466
18/2/11 a las 10:34

Hola, lo siento
No he podido contestar antes, con eso de que me quedo con una compañera de clase, no vengo por aquí hasta que no estoy segura de estar sola o bueno con las hijas.

Anoche parece que el gato se paso maullando, y ella tranquilita en su cesto, hoy llamare al veterinario haber que me dice, por que si la llevo es una consulta y no tengo mucho dinero.

gracias por contestar, al menos me siento que tengo compañia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir