Foro / Pareja

Ahora tengo clamidia.

Última respuesta: 1 de junio de 2017 a las 2:18
O
osaro_6163136
31/5/17 a las 22:08

H

Ver también

O
osaro_6163136
31/5/17 a las 22:49

Yo si creo que este arrepentido. Tu como un hombre como te sentirias si te pasara algo simila?? Tendrias miedo de volver a estar con otra mujer?? Tengo mucho que me vuelva a engañar la verdad...aunque eso ocurrio mientras no estabamos juntos pero igual me duele y me pone a pensar mucho..

W
wander_6521671
1/6/17 a las :18
En respuesta a osaro_6163136

Hola chicas, les cuento mi historia y me gustaria que me aconsejaran. Hace 4 años ya que llevo con mi pareja, desde que estabamos en high school. El y yo comenzamos una relacion de pareja muy formal al año y medio de ser novios, él se fue a vivir conmigo a casa de mi madre. Vivimos alli un buen tiempo (ninguno trabajabamos, pero si estabamos en la universidad) bueno; a él nunca le gustaron los estudios asi que se fue a trabajar a los estados unidos (un trabajo que un familiar le habia conseguido) él me prometio que cuando se estableciera me mandaria a buscar. La cosa es que a los dos meses de él estar por alla cambio mucho conmigo, las cosas se complicaron y terminamos por romper la relación. Yo sufri demasiado esa ruptura, pues él que ha pasado por una ruptura debe entender. Decidi mudarme a los estados tambien pero a vivir con mi papa... Mi pareja estaba al otro lado de los estados unidos (muy lejos). Bueno, cuando el se entero que yo me mude aca me contacto, hablamos muchos dias corridos, el me dijo que me extrañaba y aun me amaba, el hablo con mi papa por telefono y le pidio disculpas por haberme echo sufrir blah blah blah... Nuevamente nos juntamos 2 meses despues, el viajo hasta donde vivimos actualmente y lleva 4 meses aprox por aca conmigo. Cuando nos volvimos a ver hablamos sobre la ruptura, el me dijo que solo fue por la distacia y no habria alguna otra razon. Decidi confiar y continuamos. Ahora ambos trabajamos, estamos muy bien economicamente, yo sali embarazada hace ya un mes. En mis primeros chequeos medicos (hace unos dias atras) me hicieron una prueba de orina en la cual sali positivo a clamidia. Ya saben lo traicionada que me siento, yo confronte a mi pareja y me admitio que estuvo con otra mujer. La verdad la relacion no esta muy bien ahora, el lloro muchisimo cuando le dije, se veia mas afectado que yo. Nuestra relacion estaba de maravilla hasta que llego esta noticia... Gracias a Dios no es algo grabe y tiene cura. Pero me imagino que pudiera haber sido algo mas grabe que me afectara aun mas a mi o mi hijo que viene en camino... El me pide perdon a diario, lo escucho llorar en el baño.. Pero yo me siento aun peor, no se q pensar ni que hacer.. Es una situacion bastante complicada.

No deseo alar arte pero debes tener mucho cuidado con pa clamidia, sobre todo por el embarazo. Las mujeres infectadas tienen muchas posibilidades de romper membranas o un parto prematuro además de contaminar al feto. Deben ponerse a la mayor rapidez en manos de un buen Gineco obstreta

O
osaro_6163136
1/6/17 a las :38
En respuesta a wander_6521671

No deseo alar arte pero debes tener mucho cuidado con pa clamidia, sobre todo por el embarazo. Las mujeres infectadas tienen muchas posibilidades de romper membranas o un parto prematuro además de contaminar al feto. Deben ponerse a la mayor rapidez en manos de un buen Gineco obstreta

Gracias. Ya hize todo lo necesario para quitar el virus de mi cuerpo. Fui donde mi ginecologo, me bebi los antibioticos que me recetaron y mi pareja hizo lo mismo, ahora tenemos que esperar al menos una semana y media para volver a hacernos la prueba.

W
wander_6521671
1/6/17 a las 1:41
En respuesta a osaro_6163136

Gracias. Ya hize todo lo necesario para quitar el virus de mi cuerpo. Fui donde mi ginecologo, me bebi los antibioticos que me recetaron y mi pareja hizo lo mismo, ahora tenemos que esperar al menos una semana y media para volver a hacernos la prueba.

La Azitromicina es muy buena para esos casos

D
dayan_7449952
1/6/17 a las 2:18

Hola buenas! he estado investigando y dado que es un tema muy concurrido en todo tipo de foros voy a postear algo que a mi me ha servido. Luego cada vagina es un mundo, cada cuerpo una constelacion pero quisiera que al menos a 1 sola de vosotras os sirviera. Como no sé como va el tema de copiar enlaces en este foro, haré resumen del método que a mi me funciona, a las dos horas ya no tengo clamidea:

- El uso de ortigas contiene(Hormona que actúa como dilatador de los vasos sanguíneos) y  (Substancia encargada de la transmisión de impulsos nerviosos de las neurona). Es un remedio natural excelente para la clamidia.

Dicho esto ahora comprendo el por qué funcionan todos los consejos que me dió mi abuela.

Pasos:
- Vaso de agua mediano (el que usamos para beber agua del grifo) lo llenais hasta casi llenarlo, cogeis la ortiga (esta planta la podeis encontrar en cualquier descampado o bosque) y la introducis en el vaso de agua, lo dejais 15 minutos aproximadamente. La planta habra adquirido sus propiedades curativas gracias a esto. cogeis un cazo ( el que usamos para hacer los macarrones nos puede valer) introducimos el liquido junto con la planta en él, lo ponemos a hervir, cuando apenas quede un dedo de agua retiramos la planta, colamos el agua (el colador de los zumos de naranja es perfecto para este paso) y lo echamos en otro recipiente (recomiendo uno con boca ancha para facilitar su uso, ya que quedará con una textura cremosa y deberemos aplicarlo). 

Terminado esto aplicar sobre los labios exteriores de la vagina, cubriéndolos enteros, no pasa nada si se introduce un  poco dentro, esto es solo para facilitar el proceso curativo y paliar los posibles escozores lo antes posible.

AVISO: no usar mas de dos veces al dia, con una es más que suficiente, sed constantes si en un par de horas no se os ha quitado, y como muy tarde, en mi caso, a mi se me quitó a los tres días.

Un saludo y lo siento por el texto tan largo, pero creí necesario explicarlo todo detenidamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest