Ahora tengo clamidia.
H
Ver también
Yo si creo que este arrepentido. Tu como un hombre como te sentirias si te pasara algo simila?? Tendrias miedo de volver a estar con otra mujer?? Tengo mucho que me vuelva a engañar la verdad...aunque eso ocurrio mientras no estabamos juntos pero igual me duele y me pone a pensar mucho..
No deseo alar arte pero debes tener mucho cuidado con pa clamidia, sobre todo por el embarazo. Las mujeres infectadas tienen muchas posibilidades de romper membranas o un parto prematuro además de contaminar al feto. Deben ponerse a la mayor rapidez en manos de un buen Gineco obstreta
No deseo alar arte pero debes tener mucho cuidado con pa clamidia, sobre todo por el embarazo. Las mujeres infectadas tienen muchas posibilidades de romper membranas o un parto prematuro además de contaminar al feto. Deben ponerse a la mayor rapidez en manos de un buen Gineco obstreta
Gracias. Ya hize todo lo necesario para quitar el virus de mi cuerpo. Fui donde mi ginecologo, me bebi los antibioticos que me recetaron y mi pareja hizo lo mismo, ahora tenemos que esperar al menos una semana y media para volver a hacernos la prueba.
Gracias. Ya hize todo lo necesario para quitar el virus de mi cuerpo. Fui donde mi ginecologo, me bebi los antibioticos que me recetaron y mi pareja hizo lo mismo, ahora tenemos que esperar al menos una semana y media para volver a hacernos la prueba.
La Azitromicina es muy buena para esos casos
Hola buenas! he estado investigando y dado que es un tema muy concurrido en todo tipo de foros voy a postear algo que a mi me ha servido. Luego cada vagina es un mundo, cada cuerpo una constelacion pero quisiera que al menos a 1 sola de vosotras os sirviera. Como no sé como va el tema de copiar enlaces en este foro, haré resumen del método que a mi me funciona, a las dos horas ya no tengo clamidea:
- El uso de ortigas contiene(Hormona que actúa como dilatador de los vasos sanguíneos) y (Substancia encargada de la transmisión de impulsos nerviosos de las neurona). Es un remedio natural excelente para la clamidia.
Dicho esto ahora comprendo el por qué funcionan todos los consejos que me dió mi abuela.
Pasos:
- Vaso de agua mediano (el que usamos para beber agua del grifo) lo llenais hasta casi llenarlo, cogeis la ortiga (esta planta la podeis encontrar en cualquier descampado o bosque) y la introducis en el vaso de agua, lo dejais 15 minutos aproximadamente. La planta habra adquirido sus propiedades curativas gracias a esto. cogeis un cazo ( el que usamos para hacer los macarrones nos puede valer) introducimos el liquido junto con la planta en él, lo ponemos a hervir, cuando apenas quede un dedo de agua retiramos la planta, colamos el agua (el colador de los zumos de naranja es perfecto para este paso) y lo echamos en otro recipiente (recomiendo uno con boca ancha para facilitar su uso, ya que quedará con una textura cremosa y deberemos aplicarlo).
Terminado esto aplicar sobre los labios exteriores de la vagina, cubriéndolos enteros, no pasa nada si se introduce un poco dentro, esto es solo para facilitar el proceso curativo y paliar los posibles escozores lo antes posible.
AVISO: no usar mas de dos veces al dia, con una es más que suficiente, sed constantes si en un par de horas no se os ha quitado, y como muy tarde, en mi caso, a mi se me quitó a los tres días.
Un saludo y lo siento por el texto tan largo, pero creí necesario explicarlo todo detenidamente.