Foro / Pareja

Ahora tendrán hijo, ke hago

Última respuesta: 14 de septiembre de 2013 a las 20:03
C
cheng_7880738
14/9/13 a las 19:40

Hola, les cuentomm situación, llevo 6 meses de relación con mi novio, la vdd ha sido una relación súper divertida, y bonita, hemos tenido algunos conflictos pero nada relevante, siempre hemos hablado y solucionado todo, pero he aquí el problema, cuando empezamos a salir me dijo que había terminado su relación pk le fue infiel a su novia , y que la chika con la quede fue infiel la cual también tenía novio, estaba embarazada y no sabía sí el bebe era de el o no, y término suerte acción, así k yo pensé en iniciar mi relación ya con conocimiento de esto, aunque les soy sincera no pensé que durara mucho la relación así ke dije para que me preocupo por el bebe, si tal vez ni duramos, así ke hoy ke ya tenemos 6 meses a nacido la bebe, y me crea un gran conflicto y no se qué hacer, el esta contentó pues anhelaba un hijo desde hace tiempo, entonces se que le gusta saber ke tiene un bb, pero yo insisto en una prueba de ADN, pues aunque lo niegue preferiría que no fuera de el, pero y si sí es, no se qué decisiones tomar o como manejar la situación.... Espero que puedan orientarme ... Gracias..,

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
14/9/13 a las 20:03

Hola lufe
Desde el principio debiste prepararte al respecto, con la idea de la probabilidad de que sea el padre.
La única persona que puede pedir un exámen de ADN es tu novio, no tú.
Ahora bien, llevan poco, así que aún tienes tiempo de pensar muy bien si quieres seguir con un hombre que siempre va a tener ese compromiso con un hijo.
No es nada del otro mundo, tener una relación así, todo depende de tu adaptación y paciencia, del amor y confianza que le tengas a tu pareja.
Mientras él no deje de darte tu lugar como su novia, no deberías preocuparte tanto, sólo aconséjale que si tiene dudas, tiene la opcion de la prueba de paternidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram