Foro / Pareja

ahora si ke me toco ..... no se ke decidir???

Última respuesta: 20 de febrero de 2010 a las 18:06
L
leonor_6184207
20/2/10 a las :32

pues les cuento amias k me gusta un amigo del chat...hoy en la noche nos vamos a conocer es un chico lindo pero a la vez es un orgulloso..bueno el me ha dicho para ir a tomarnos unas copas y despues puesss..... me dijo para perdernos por ahi ya saben a q me refiero bueno no se ke decidir de veras estoy super nerviosisima yo estoy segura q no me voy a perder con el como el kieres pero no se si vencere la tentacion...ayudaaaaa please.... denme consejos para vencer la tentacion...o me dejo llevar???? gracias a los k me contesten ...despues escribire aki ke paso despues de este noche.........bye

Ver también

A
an0N_686668499z
20/2/10 a las :38

Yo creo
que tendrias que vencer la tentación.....no seas una presa facil, seguramente a el le gustaria pero que vea que no te consigue tan facilmente....que luche por ti.
es mejor que vayas con pie de plomo y no te entregues a la primera
seguro tendras mas oportunidades mas adelante si verdaderamente le gustas
un beso y mucha suerte

L
leonor_6184207
20/2/10 a las 1:11

Un dato
bueno un dato adicional es ke acabo de salir de una relacion tormentosa con mi ex pareja con la cual tengo un bb de 1 año...yo kiero saber si es cierto ke los hombres bueno no todos la gran mayoria creen ke porke una ya tiene un hijo le puede abrir las piernas al primer ... ke se lo pida... si es asi diganmelo pleaseeee.....******

L
leonor_6184207
20/2/10 a las 18:06

Les cuento
bueno amigas gracias a todas las ke me han aconsejado muy buenos sus consejos y muy influyentes sobre todo... pues bueno ayer sali con este amigo y pues me toca decirles ke nada paso mas alla k d un simple beso..jijiji bueno un beso solo eso... converse un rato y luego a mi casita....espero k m escriban dandome sus felicitaciones jjajaa.... no mentira de todas maneras muxas gracias a las ke me escribieron.... byebye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook