Foro / Pareja

AHORA RESULTA QUE... TIENE NOVIA. 5 CLAVES QUE TODA MUJER DEBE TENER EN CUENTA

Última respuesta: 23 de mayo de 2018 a las 17:34
R
ritaj_7953438
21/5/18 a las 14:51

Yo no sé vosotras pero los años y las experiencias me hacen ver cosas que con cierta edad no veía... Soy nueva en el foro y voy a contribuir con unas perri-perlas de sabidura, para todas aquellas MUJERES.

​1. Cazador NO PUEDE SER CAZADO: si le persigues "HUYE"
​2. No me llama (escribe / contacta conmigo): PASANDO DE ÉL. Que no te puedes controlar; tira la caña y desaparece. A un tio, si le gustas, te buscará aunque no le contestes los mensajes...
​3. Para qué vas a comprar la vaca si te da la leche gratis: AMIGA, fuera calentones. ¿Te gusta de verdad ese tio? HAZLE ESPERAR (no sólo le crearás más deseo, sino que apreciará la mujer que eres y lo más importante OBSERVA realmente quién es, sin idealizar.
​4. En los primeros encuentros, y esto es muy importante, SI VES o NOTAS que algo no cuadra, o te sientes atacada, o cosillas del tipo (ya tu sabes) MÁNDALO A TOMAR POR CULO. No sólo te respetará.... hasta se excitará. Nada vale más que tu DIGNIDAD. Si no vuelve, te habrás ahorrado tiempo, dinero y disgustos.
​5. Tú eres lo PRIMERO. Si le das prioridad a sus "cosas" te perderá el respeto con facilidad. 

​Llevo un mes "enrredando con uno" y ahora... tiene novia:
Este caso me ocurrió recientemente. AMIGAS, no somos competencia, tenemos que ayudarnos unas a otras. STOP MACHITOS. Aquí viene el apartado de DIGNIDAD, la cualidad más poderosa del mundo.
​¿Qué hice? LE DI PRIORIDAD A SU NOVIA. Pensé en la clase de persona que tiene al lado. Ponerme en mi sitio, es decir, "PÍRATE DE MI CASA", "¿Qué haces que no estás con ella?", ammm lo capto... "Yo te ayudo a elegir LARGO DE AQUÍ" etc

​Resultado:
​La cara del tipo, un POEMA y levantarme empoderada a tope al día siguiente... SI NO LO CONSIENTES, NO TE PASA (aplicable a todas las facetas de la vida, no sólo  a los líos de alcoba...) 
Nunca te compares con otra mujer, porque NI ERES MÁS QUE ELLA, NI ERES MENOS.
​A otra cosa MARIPOSAS. No hay nada mejor que AMARSE UNO MISMO (sin rozar el narcisismo, lógicamente), de la carencia NO NACE NADA. QUIERES AMOR... EMPIEZA A AMARTE y comprende, que SIN TI NO PUEDES VIVIR.

Besos a todas y ARRIBA LAS MUJERES.


 

Ver también

R
ritaj_7953438
21/5/18 a las 15:09

A ver, aquí entra el factor CREENCIAS. Nuestras creencias nos limitan. 
​Por eso he puesto "FUERA CALENTONES, ¿TE GUSTA DE VERDAD? pues observale y luego actua. 

​Si sientes que tu vagina es un premio: un premio será. Que no le das tanta importancia... dpm je je je pero a lo que voy es... PÁRATE - OBSERVA - ACTUA

​¿SOMOS UNAS NECESITADAS? Yo creo que no... (Cuánto bien ha hecho el latex xD)

bss

R
ritaj_7953438
21/5/18 a las 15:39

jejeje gracias
​ estamos en contacta hermana

R
ritaj_7953438
21/5/18 a las 16:12

jejeje la vida me ha hecho ser pragmática.
​Le doy la importancia que tiene a cada cosa; en este caso NINGUNA jjjjj
bss

R
ritaj_7953438
21/5/18 a las 16:49

Hola, gracias por comentar lo primero.
creo que no has captado lo que quiero comentar ( nunca he dicho que ninguna mujer no valga porque se cepille a quien quiera ni nada de eso)
si te parece retrógrado, lo respeto pero no lo comparto. Es una teoria experimentada y estudiada (neurociencias).
sabías que cuando te enamoras, da igual la edad que tengas?. Cuando te enamoras sientes los mismos sintomas con 7 años que con 40. Lo que no sabemos cuando somos inocentes e ingenuas es a GESTIONAR este tipo de casos.
con esto quiero decir que fuera MIEDO.
saludos y gracias

K
kimetz_8804065
21/5/18 a las 21:12

Hola,

No se como olvidsar a mi ex y poder continuar con otras relaciones futuras sin sentirme culpable. Todavia no se si me dejo el o fuimos los dos. Mis amigas lo unico que hacen es insultarle y eso tampoco me ayuda mucho.
Puede que sea un amor adolescente pero todavia no me le puedo sacar de la cabeza.

R
ritaj_7953438
21/5/18 a las 21:30
En respuesta a kimetz_8804065

Hola,

No se como olvidsar a mi ex y poder continuar con otras relaciones futuras sin sentirme culpable. Todavia no se si me dejo el o fuimos los dos. Mis amigas lo unico que hacen es insultarle y eso tampoco me ayuda mucho.
Puede que sea un amor adolescente pero todavia no me le puedo sacar de la cabeza.

Hola Claudia,
a ver... cada caso es un mundo y lo que realmente hay entre tú y él, lo sabeis vosotros. 
Probablemente tus amigas le conozcan el 80% por lo que les cuentas de él 
Deduzo que eres jovencita, no sé con quién estoy hablando, adí que ahí va mi recomendación, que no mi consejo; porque yo no soy nadie para dar consejos.
tú te quieres y valoras? Te centras en tus “cosas”? Te conoces a ti misma? 
Relájate y céntrate en ti. Sal una horita a pasear con la música que te gusta y sola. Intenta ocupar tu tiempo con cosas que te gusten y cuando te hayas relajado, habrá pasado tiempo (que es lo más preciado que tenemos junto con la salud ) y habrás conseguido tal EQUILIBRIO EMOCIONAL que se te acabará quitando de la cabeza. Perseverancia. 
Resultados: te pones pibón y te CENTRAS EN TU VIDA.
Dale tiempo al tiempo, porque a veces lo que creiamos que era malo, algo que nos pasó, en el AHoRA es lo mejor.
Besos y relaja👉🏻Que todo fluya

J
jiajia_5926711
22/5/18 a las 19:55
En respuesta a ritaj_7953438

Yo no sé vosotras pero los años y las experiencias me hacen ver cosas que con cierta edad no veía... Soy nueva en el foro y voy a contribuir con unas perri-perlas de sabidura, para todas aquellas MUJERES.

​1. Cazador NO PUEDE SER CAZADO: si le persigues "HUYE"
​2. No me llama (escribe / contacta conmigo): PASANDO DE ÉL. Que no te puedes controlar; tira la caña y desaparece. A un tio, si le gustas, te buscará aunque no le contestes los mensajes...
​3. Para qué vas a comprar la vaca si te da la leche gratis: AMIGA, fuera calentones. ¿Te gusta de verdad ese tio? HAZLE ESPERAR (no sólo le crearás más deseo, sino que apreciará la mujer que eres y lo más importante OBSERVA realmente quién es, sin idealizar.
​4. En los primeros encuentros, y esto es muy importante, SI VES o NOTAS que algo no cuadra, o te sientes atacada, o cosillas del tipo (ya tu sabes) MÁNDALO A TOMAR POR CULO. No sólo te respetará.... hasta se excitará. Nada vale más que tu DIGNIDAD. Si no vuelve, te habrás ahorrado tiempo, dinero y disgustos.
​5. Tú eres lo PRIMERO. Si le das prioridad a sus "cosas" te perderá el respeto con facilidad. 

​Llevo un mes "enrredando con uno" y ahora... tiene novia:
Este caso me ocurrió recientemente. AMIGAS, no somos competencia, tenemos que ayudarnos unas a otras. STOP MACHITOS. Aquí viene el apartado de DIGNIDAD, la cualidad más poderosa del mundo.
​¿Qué hice? LE DI PRIORIDAD A SU NOVIA. Pensé en la clase de persona que tiene al lado. Ponerme en mi sitio, es decir, "PÍRATE DE MI CASA", "¿Qué haces que no estás con ella?", ammm lo capto... "Yo te ayudo a elegir LARGO DE AQUÍ" etc

​Resultado:
​La cara del tipo, un POEMA y levantarme empoderada a tope al día siguiente... SI NO LO CONSIENTES, NO TE PASA (aplicable a todas las facetas de la vida, no sólo  a los líos de alcoba...) 
Nunca te compares con otra mujer, porque NI ERES MÁS QUE ELLA, NI ERES MENOS.
​A otra cosa MARIPOSAS. No hay nada mejor que AMARSE UNO MISMO (sin rozar el narcisismo, lógicamente), de la carencia NO NACE NADA. QUIERES AMOR... EMPIEZA A AMARTE y comprende, que SIN TI NO PUEDES VIVIR.

Besos a todas y ARRIBA LAS MUJERES.


 

Hola, soy nueva y llegue aqui buscando consejos. No recuerdo quien me comento y recomendo esta web que les dejo a continuacion en donde brindan consejos de pareja y hay muchos articulos sobre como recuperar a tu ex, como enamorarlo, etc., y la verdad la mayoria de ellos son muy buenos y dan resultados.

R
ritaj_7953438
22/5/18 a las 20:06

Hola, creo que se está desvirtuando el comentario. O lo queréis llevar por ahí... es sólo mi simple opinión basada en mi experiencia. Que precisamente es que  nunca he esperado para acostarme con un tio si me apetece. He tenido una relación de 13 Ños y llevo 4 sola.
ni prejuzgo ni nada de eso.
👉🏻Está claro que depende de las intenciones del tío y yo en el caso que he comentado “ahora resulta que tiene novia” El tipo pretendía que “luchara” por él; en plan me gustas y le he mandado a tomar por el culo literalmente; 

R
ritaj_7953438
22/5/18 a las 20:12

Lo que llamais retrógrado es la realidad en el sentido neurobiológico. En ese aspecto no hemos evolucionado tanto👉🏻Cazador no puede ser cazado! Desde hace 4000 años la mujer dejó de ser cazadora

U
usuariarandom
22/5/18 a las 21:48

Yo admito que le hice esperar a mi pareja porque me daba "miedo" que me utilizará solo para echar un polvo. No le exigi que me esperara al matrimonio, pero si unas semanas xdd.

R
ritaj_7953438
22/5/18 a las 22:23

Qué suerte has tenido, enhorabuena.

esto va dedicado a todas AQUELLAS MUJERES...


Seguid desvirtuándolo todo. Cada uno lee/vee/comprende lo que tiene dentro. Da igual como lo expreses... 

Yo no me considero ni me siento una guarra y lo hago cuando me apetece...


Simplemente estoy al día en cosas del cerebro!!! Neurociencias!!! Vamos a dejar de ser unos ignorantes... nos irá mejor

U
usuariarandom
22/5/18 a las 23:01

Osea, que según tu, toooodas las mujeres pensamos exactamente igual. 

R
ritaj_7953438
22/5/18 a las 23:06

No hablo de formas de pensar hablo de herencia biólogica.

R
ritaj_7953438
22/5/18 a las 23:10
En respuesta a jiajia_5926711

Hola, soy nueva y llegue aqui buscando consejos. No recuerdo quien me comento y recomendo esta web que les dejo a continuacion en donde brindan consejos de pareja y hay muchos articulos sobre como recuperar a tu ex, como enamorarlo, etc., y la verdad la mayoria de ellos son muy buenos y dan resultados. https://como-conquistar.com/

No volvería con mi ex ni loca pero gracias de todas formas🖖🏼

R
ritaj_7953438
22/5/18 a las 23:26

Unmmm lo de hazle esperar es para VER COMO es y conocerlo un poco más (no idealizar ni montarnos pelis) Porque a lo mejor descubres que no te gusta tanto...


 

R
ritaj_7953438
22/5/18 a las 23:31

Por cierto, esa táctica ya la conozco. Tú no, pues otra.
Todas sabemos qué tenemos que hacer para enganchar a un tio. Mi “problema” es que estoy harta de “follar”. No me enamoro ni para atrás. Y este úl!@#*!, me daba buena vibra y el tio quería conmigo; pero sinle hace eso a la novia, no me lo va a hacer a mí? Que le den mucho por el culo
Yo me quiero

R
ritaj_7953438
22/5/18 a las 23:41
En respuesta a ritaj_7953438

Por cierto, esa táctica ya la conozco. Tú no, pues otra.
Todas sabemos qué tenemos que hacer para enganchar a un tio. Mi “problema” es que estoy harta de “follar”. No me enamoro ni para atrás. Y este úl!@#*!, me daba buena vibra y el tio quería conmigo; pero sinle hace eso a la novia, no me lo va a hacer a mí? Que le den mucho por el culo
Yo me quiero

La vida me ha enseñado que, mejor cortar estos rollos raros desde el momento 1.

R
ritaj_7953438
23/5/18 a las :04

Tengo un ojo clínico para lo ajeno pero conmigo misma soy una jodia tuerta 😅

P
pello_5989305
23/5/18 a las 2:55
En respuesta a ritaj_7953438

Yo no sé vosotras pero los años y las experiencias me hacen ver cosas que con cierta edad no veía... Soy nueva en el foro y voy a contribuir con unas perri-perlas de sabidura, para todas aquellas MUJERES.

​1. Cazador NO PUEDE SER CAZADO: si le persigues "HUYE"
​2. No me llama (escribe / contacta conmigo): PASANDO DE ÉL. Que no te puedes controlar; tira la caña y desaparece. A un tio, si le gustas, te buscará aunque no le contestes los mensajes...
​3. Para qué vas a comprar la vaca si te da la leche gratis: AMIGA, fuera calentones. ¿Te gusta de verdad ese tio? HAZLE ESPERAR (no sólo le crearás más deseo, sino que apreciará la mujer que eres y lo más importante OBSERVA realmente quién es, sin idealizar.
​4. En los primeros encuentros, y esto es muy importante, SI VES o NOTAS que algo no cuadra, o te sientes atacada, o cosillas del tipo (ya tu sabes) MÁNDALO A TOMAR POR CULO. No sólo te respetará.... hasta se excitará. Nada vale más que tu DIGNIDAD. Si no vuelve, te habrás ahorrado tiempo, dinero y disgustos.
​5. Tú eres lo PRIMERO. Si le das prioridad a sus "cosas" te perderá el respeto con facilidad. 

​Llevo un mes "enrredando con uno" y ahora... tiene novia:
Este caso me ocurrió recientemente. AMIGAS, no somos competencia, tenemos que ayudarnos unas a otras. STOP MACHITOS. Aquí viene el apartado de DIGNIDAD, la cualidad más poderosa del mundo.
​¿Qué hice? LE DI PRIORIDAD A SU NOVIA. Pensé en la clase de persona que tiene al lado. Ponerme en mi sitio, es decir, "PÍRATE DE MI CASA", "¿Qué haces que no estás con ella?", ammm lo capto... "Yo te ayudo a elegir LARGO DE AQUÍ" etc

​Resultado:
​La cara del tipo, un POEMA y levantarme empoderada a tope al día siguiente... SI NO LO CONSIENTES, NO TE PASA (aplicable a todas las facetas de la vida, no sólo  a los líos de alcoba...) 
Nunca te compares con otra mujer, porque NI ERES MÁS QUE ELLA, NI ERES MENOS.
​A otra cosa MARIPOSAS. No hay nada mejor que AMARSE UNO MISMO (sin rozar el narcisismo, lógicamente), de la carencia NO NACE NADA. QUIERES AMOR... EMPIEZA A AMARTE y comprende, que SIN TI NO PUEDES VIVIR.

Besos a todas y ARRIBA LAS MUJERES.


 

Amen! 🙌

R
ritaj_7953438
23/5/18 a las 11:25
En respuesta a ritaj_7953438

Tengo un ojo clínico para lo ajeno pero conmigo misma soy una jodia tuerta 😅

Pd. Así funciona el cerebro. Estamos programados para ver lo externo y no lo interno. Programados para el autosabotaje 

R
ritaj_7953438
23/5/18 a las 12:02

Muy respetable todo lo que dices, ya sabes, cada uno vive una experiencia y la medicina que le vale a uno, no tiene por qué valerle a otros. Las mujeres lanzamos la caña y ellos cazan, así lo veo yo, en base a mi propia experiencia. 

R
ritaj_7953438
23/5/18 a las 12:24

Mi vida muy parecida, sólo que con un ex de 13 años. 

R
ritaj_7953438
23/5/18 a las 12:27
En respuesta a ritaj_7953438

Muy respetable todo lo que dices, ya sabes, cada uno vive una experiencia y la medicina que le vale a uno, no tiene por qué valerle a otros. Las mujeres lanzamos la caña y ellos cazan, así lo veo yo, en base a mi propia experiencia. 

Hay 600 pág d libro... os iré subiendo poco a poco.

R
ritaj_7953438
23/5/18 a las 12:31

Es una colección de Allan y Barbara Pease. Este en concreto, el lenguaje del cuerpo. Pero hay más. Es la polla jjijij Los compré en la casa del libro de Madrid (Gran Vía)

R
ritaj_7953438
23/5/18 a las 12:41

La normalidad es una ilusión, lo que es normal para la araña es un caos para mosca!
Yo lo que tengo claro es... que esta que está aquí NO JUEGA, NI ENRREDA MÁS... 
Las cosas de verdad no tienen que costar tanto.

R
ritaj_7953438
23/5/18 a las 12:41

La normalidad es una ilusión, lo que es normal para la araña es un caos para mosca!
Yo lo que tengo claro es... que esta que está aquí NO JUEGA, NI ENRREDA MÁS... 
Las cosas de verdad no tienen que costar tanto.

R
ritaj_7953438
23/5/18 a las 12:59

Muy acertado. 


"como resulta que yo le gustaba de verdad y el quería lo mismo empezamos a salir, al poco nos fuimos a vivir juntos y este verano nos casamos."

R
ritaj_7953438
23/5/18 a las 13:09

Al úl!@#*! le gustaba de verdad y pretendía que "compitiera" con la novia. Ahora te digo, el corte que se ha llevado es para plasmarlo en primer plano.
Rollos del tipo "tenemos una relación tóxica": PORQUE TE SALE DE LOS COJONES, A MÍ NO ME MAREAS, QUE ENCIMA NI SE TE EMPALMA 

R
ritaj_7953438
23/5/18 a las 13:21

Ya os iré contando... porque mucha gente jaja me ha dicho que escriba un libro o que haga un blog de esos.

Tenía una vida bastante interesante hasta que me etí a autónoma jajajajaja
bsos y gracias

R
ritaj_7953438
23/5/18 a las 14:14

Claro, todo es dependiendo de las intenciones que tengas con la persona.

Yo en este caso, después de 4 años sola, me apetece conocer a alguien y tal. 
En este úl!@#*! caso, como no me cuadraba la historia del todo, el finde pasado que no le vi ni llamó ni nada... pues me acabé zumbando al de siempre. Pensé "aquí no se espera a nadie". Y el haberlo mandado a tomar por culo (al de la novia) junto con mis nuevas ACCIONES (porque las cosas hay que pensarlas y hacerlas) pues estoy empoderada a tope y quería compartirlo con vosotras.

Y todo esto es el resultado de una evolución que sigue creciendo... porque las lecciones de la vida son hasta que entregamos la cuchara (nos morimos, para quien no sepa lo que significa la expresión)

R
ritaj_7953438
23/5/18 a las 14:20

1. Tienes razón; cada cual pon sus límites y reglas
2. Ellos se vuelven unos acosadores de mierda. Muchos se piran; pero la mayoría acosa (y no tengo rrss de ningún tipo, ni si quiera whtasup)
3. Ninguno (excepto 1) ha sido capaz en 4 años. O sea, que penetrarme 1.
4. Yo no pienso que el hombre sólo quiere follar. En mi úl!@#*! caso, el tio quería estar conmigo. Pero le he dado prioridad a su novia (y no sé ni quien es). Yo soy una tia muy honrrada para eso. 
5. Ahí está la cosa...el problema es que no me enamoro de ninguno. No que quieran quedarse o no. 
"si le gustas de verdad, se queda contigo"

R
ritaj_7953438
23/5/18 a las 14:25

Ya. Por eso, quiero a una persona que esté completa y renovada (malas mierdas las hemos pasado todos con ciertas edades). Si tienes una relación tóxica, es porque tu eres tóxico. Te lo dice una extoxisexy jejej). Que aquí tenemos los resultados de lo que consen!@#*!s, ni más ni menos. 

Nosotras tenemos entre 16 y 18 áreas del cerebro destinadas a ello. Ellos 6/8... por eso dicen que las mujeres hablamos tanto, entre otras muchas cosas jeje.

U
usuariarandom
23/5/18 a las 14:53

Completamente de acuerdo con pamelita. A diferencia de que yo no tengo en mente casarme.
Quien tiene interés real (seas hombre o mujer) se esforzara en la relación. Otra cosa es que solo te vea como un pasatiempo. Si te ve asi no dejara a su pareja por ti. Total, si por un polvo nadie se esfuerza, si tu le rechazas llamará al siguiente de la lista.

R
ritaj_7953438
23/5/18 a las 15:01
En respuesta a usuariarandom

Completamente de acuerdo con pamelita. A diferencia de que yo no tengo en mente casarme.
Quien tiene interés real (seas hombre o mujer) se esforzara en la relación. Otra cosa es que solo te vea como un pasatiempo. Si te ve asi no dejara a su pareja por ti. Total, si por un polvo nadie se esfuerza, si tu le rechazas llamará al siguiente de la lista.

Total

R
ritaj_7953438
23/5/18 a las 15:06
En respuesta a ritaj_7953438

Yo no sé vosotras pero los años y las experiencias me hacen ver cosas que con cierta edad no veía... Soy nueva en el foro y voy a contribuir con unas perri-perlas de sabidura, para todas aquellas MUJERES.

​1. Cazador NO PUEDE SER CAZADO: si le persigues "HUYE"
​2. No me llama (escribe / contacta conmigo): PASANDO DE ÉL. Que no te puedes controlar; tira la caña y desaparece. A un tio, si le gustas, te buscará aunque no le contestes los mensajes...
​3. Para qué vas a comprar la vaca si te da la leche gratis: AMIGA, fuera calentones. ¿Te gusta de verdad ese tio? HAZLE ESPERAR (no sólo le crearás más deseo, sino que apreciará la mujer que eres y lo más importante OBSERVA realmente quién es, sin idealizar.
​4. En los primeros encuentros, y esto es muy importante, SI VES o NOTAS que algo no cuadra, o te sientes atacada, o cosillas del tipo (ya tu sabes) MÁNDALO A TOMAR POR CULO. No sólo te respetará.... hasta se excitará. Nada vale más que tu DIGNIDAD. Si no vuelve, te habrás ahorrado tiempo, dinero y disgustos.
​5. Tú eres lo PRIMERO. Si le das prioridad a sus "cosas" te perderá el respeto con facilidad. 

​Llevo un mes "enrredando con uno" y ahora... tiene novia:
Este caso me ocurrió recientemente. AMIGAS, no somos competencia, tenemos que ayudarnos unas a otras. STOP MACHITOS. Aquí viene el apartado de DIGNIDAD, la cualidad más poderosa del mundo.
​¿Qué hice? LE DI PRIORIDAD A SU NOVIA. Pensé en la clase de persona que tiene al lado. Ponerme en mi sitio, es decir, "PÍRATE DE MI CASA", "¿Qué haces que no estás con ella?", ammm lo capto... "Yo te ayudo a elegir LARGO DE AQUÍ" etc

​Resultado:
​La cara del tipo, un POEMA y levantarme empoderada a tope al día siguiente... SI NO LO CONSIENTES, NO TE PASA (aplicable a todas las facetas de la vida, no sólo  a los líos de alcoba...) 
Nunca te compares con otra mujer, porque NI ERES MÁS QUE ELLA, NI ERES MENOS.
​A otra cosa MARIPOSAS. No hay nada mejor que AMARSE UNO MISMO (sin rozar el narcisismo, lógicamente), de la carencia NO NACE NADA. QUIERES AMOR... EMPIEZA A AMARTE y comprende, que SIN TI NO PUEDES VIVIR.

Besos a todas y ARRIBA LAS MUJERES.


 

Os dejo esto, por si os interesa.

A
almira_6355727
23/5/18 a las 15:08

que tal? soy hombre y en primer lugar noto que estas muy enojada.
Está bien mucho de lo que decis pero hay cosas que no van.. por ejemplo si no respondes mis mensajes, no te voy a volver a mandar y vos pusiste que si.. creo que la relacion la hacemos los dos y no uno solo.... solo te cuento mi opinión, saludos!!

R
ritaj_7953438
23/5/18 a las 15:11
En respuesta a almira_6355727

que tal? soy hombre y en primer lugar noto que estas muy enojada.
Está bien mucho de lo que decis pero hay cosas que no van.. por ejemplo si no respondes mis mensajes, no te voy a volver a mandar y vos pusiste que si.. creo que la relacion la hacemos los dos y no uno solo.... solo te cuento mi opinión, saludos!!

Eso lo pongo porque muchos tios no me han molado y no han parado.

Lógicamente las relaciones son de dos.

R
ritaj_7953438
23/5/18 a las 15:14

Y enojada no, emporada y que me va a venir la regla xD cambio 🎯 por 💣💣💣 jjj

A
ainar_9010823
23/5/18 a las 16:31
En respuesta a ritaj_7953438

Y enojada no, emporada y que me va a venir la regla xD cambio 🎯 por 💣💣💣 jjj

 
Querida amiga, yo te voy a dar mi opinión como tío… como tu dirías, aunque creo más en las personas.
 
Es cierto que los tíos buscamos sexo nada más conocer a una mujer. Esto es algo normal y negarlo, frustrarlo o matarlo iría en contra de las leyes la naturaleza y la perpetuación de la especie.
 
Es cierto que hay tíos que se acuestan con una mujer y si te he visto no me acuerdo. La razones pueden ser varias, si es muy joven: experimentar, si es de mediana edad: selección y si es de la tercera edad: pitopausia…
 
Estoy de acuerdo con algunas amigas que dicen que cuando el hombre no lo ve claro… huye. Que quiero decir con esto, cuando un hombre hace planes y ve comportamientos que no le cuadran con esos planes, llámese falta de seguridad, flirteo o incluso(va a sonar machista) limpieza… huye. Tienes que darte cuenta que él también se tiene que asegurar que cuando esté fuera de casa las crías estén protegidas.
 
Ahora te doy mi opinión, yo creo en las personas como te dije. A lo largo de mi vida me he encontrado con muchas y casi todas buenas. A una persona cuando les das cariño, apoyo, entendimiento, etc…. si no es muy rara… acaba devolviéndotelo y si las condiciones son propicias quizá empiece a crecer algo llamado Amor. No hay que prejuzgar a nadie de antemano, lo que te diría es que cuando conozcas a una persona te preocupes de conocerla y es en ese proceso donde ser genera el amor.
 
En cuando al sexo… en mi humilde opinión, está sobrevalorado. ¿qué pasa por acostarse el primer, segundo y quinto día? Si te apetece y no lo haces estás reprimiendo tus sentimientos y eso… es peligroso.
 
Te lo digo con todo el cariño.
 

R
ritaj_7953438
23/5/18 a las 16:40
En respuesta a ainar_9010823

 
Querida amiga, yo te voy a dar mi opinión como tío… como tu dirías, aunque creo más en las personas.
 
Es cierto que los tíos buscamos sexo nada más conocer a una mujer. Esto es algo normal y negarlo, frustrarlo o matarlo iría en contra de las leyes la naturaleza y la perpetuación de la especie.
 
Es cierto que hay tíos que se acuestan con una mujer y si te he visto no me acuerdo. La razones pueden ser varias, si es muy joven: experimentar, si es de mediana edad: selección y si es de la tercera edad: pitopausia…
 
Estoy de acuerdo con algunas amigas que dicen que cuando el hombre no lo ve claro… huye. Que quiero decir con esto, cuando un hombre hace planes y ve comportamientos que no le cuadran con esos planes, llámese falta de seguridad, flirteo o incluso(va a sonar machista) limpieza… huye. Tienes que darte cuenta que él también se tiene que asegurar que cuando esté fuera de casa las crías estén protegidas.
 
Ahora te doy mi opinión, yo creo en las personas como te dije. A lo largo de mi vida me he encontrado con muchas y casi todas buenas. A una persona cuando les das cariño, apoyo, entendimiento, etc…. si no es muy rara… acaba devolviéndotelo y si las condiciones son propicias quizá empiece a crecer algo llamado Amor. No hay que prejuzgar a nadie de antemano, lo que te diría es que cuando conozcas a una persona te preocupes de conocerla y es en ese proceso donde ser genera el amor.
 
En cuando al sexo… en mi humilde opinión, está sobrevalorado. ¿qué pasa por acostarse el primer, segundo y quinto día? Si te apetece y no lo haces estás reprimiendo tus sentimientos y eso… es peligroso.
 
Te lo digo con todo el cariño.
 

ummmm si estamos diciendo lo mismo.

R
ritaj_7953438
23/5/18 a las 17:34

idem

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir