Foro / Pareja

¿Ahora qué? (infidelidad)

Última respuesta: 13 de agosto de 2018 a las 21:11
I
ivania_9444598
13/8/18 a las 17:44

Buenas tardes, 

Nunca he participado en este foro (aunque he acudido a él para tener información) pero la situación es suficientemente desesperada como para publicar el caso.

La historia es la siguiente: 

Empecé hace un mes y medio a trabajar en una empresa y allí me fijé en la única chica joven (los dos tenemos más o menos la misma edad) y tube curiosidad por conocerla. Al principio parecía distante con todo el mundo y no se relacionava demasiado con el resto de los compañeros (ella lleva 3 años) pero un día me dijo algo mientras comia solo, y lo usé como invitación a comer con ella en la oficina. 

A partir de ahí empezamos a comer juntos cada día, a hablar, conocernos e incluso a salir a pasear juntos después de comer. Un día al ir a comer a un restaurante, me comentó que tenía pareja pero lo dijo acompañado de un "pero no se que hacer, tampoco estamos muy bien" así que decidí no darle demasiada importancia, en ese momento empezaba a sentir curiosidad por ella más allà de una simple compañera de trabajo o amiga. 

No tardamos en quedar fuera del trabajo al principio al salir, más tarde un fin de semana para vernos. 

Pronto empecé a sentir algo por ella y le di a conocer mi interés. Fué un domingo, ella se puso colorada y me dijo que en ese momento no podía, que en otro momento no hubiese dicho que no, ya que le atraía, pero que ahora no podía. 

Su reacción, la sonrisa que puso, a pesar de decirme que no podía "ahora", hizo que me lanzara a por más así que empezé a ser más directo y a buscar seducirla sin ningún tipo de filtro. 

Ese mismo viernes acabamos en mi piso y nos acostamos. Dormimos juntos y por la mañana desayunamos y la acompañé al bus. Domingo repetimos y acudimos al trabajo por separado porque ella entra más tarde. 

A partir de aqui surgió la conversación de que esto no podía ocurrir, que ella tenía pareja, que no quería tener que pensar ni decidir, no quería estar confundida y tubimos una pequeña discusión en la que le dije que me tenía que apartar, pero no lo conseguí y ese mismo día volvimos a quedar para dar una vuelta. 

Mantubimos la semana normal hasta el jueves, que salimos a tomar algo y acabamos besandonos (busqué mucho la situación, no mentiré y me dijo una vez más que no podía ser. 

El viernes acabamos otra vez en mi piso y empezamos a tener relaciones pero paré un momento para buscar un preservativo y dijo que mejor no, que no podía soltarse. 

Le pedí que se planteará dejar a su pareja y venirse conmigo, al menos que me diese esa opción y me dijo que lo pensaría pero que no sería algo inmediato, que tenía que aclararse y ver que quería en su vida. 

Hablamos normal durante el fin de semana y domingo la dejé en visto, pero porque hoy (lunes) se ha ido a Canarias con unos amigos y su pareja y quiero que me eche de menos. 

Estoy bastante dolido, ha llegado un punto en que realmente me gusta y estoy sufriendo sabiendo que ella esta allí con su pareja y yo aquí pasandolo mal y echandola de menos, pero creo que lo mejor que puedo hacer es no hablarle yo y que sea ella quien me eche de menos y esta semana me hable, y cuando vuelva ya veremos cuales son los pasos. 


Que opináis? 

Por que no deja a su novio? Si ha sido infiel conmigo 4 veces en 2 semanas, hemos dormido juntos, nos llevamos genial... por que al menos no lo deja aunque no empieze a salir inmediatamente conmigo?

Que debo hacer? 

Me he llegado a plantear incluso dejar el trabajo por si finalmente sigue con su novio, no creo que pueda soportar verla cada día. 




 

Ver también

X
xeber_9887827
13/8/18 a las 20:22

Cuántos años lleva con su novio?

I
ivania_9444598
13/8/18 a las 21:11
En respuesta a xeber_9887827

Cuántos años lleva con su novio?

1 año 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir