Foro / Pareja

Ahora que hago?.

Última respuesta: 19 de mayo de 2017 a las 2:36
A
arley_7111425
18/5/17 a las 20:58

Hola vengo a contarles que es lo que me esta pasando... hace unos meses me separe de mi pareja. Se termino porque se perdio la magia en la relacion y no pudimos superarlo. Terminamos en buenos terminos y hasta el dia de hoy esta todo bien. Soy una persona muy respetuosa y con valores. En ninguna relacion engañe, ni falte el respeto. 
Empze mi rutina de 0 cuando me separe. Solo preocupandome por mi, cosas que me gustaban hacer y disfrutar. Todo el tiempo para ni. No me importaba conocer a alguien y menos complacer mi necesidad sexual. Pasaron 5 meses y no habia tenido relaciones sexuales con nadie. Ni me importaba. Habia tenido oportunidades con mujes que cuando se enteraron de mi separacion querian verme y demas pero siempre mantuve todo a distancia. Esta haciendo mi luto por mi relacion pasada ya que la quise muchisimo a ella. 
Tengo una pareja amiga de mucha confianza. Son con los que hablo de todo, me aconsejan y demas. Mi ex dejo de verlos porque dice  que ellos son solo amigos mios a lo cual me parece una boludes pero bueno ella piensa asi.  Una cena con ellos mientras haciamos sobremesa y tomabamos unas cervezas. Empiezo a levantar la mesa. Me dirijo a la cocina y atras mio entra mi amigo de ya hace 8 años. Me dice y que te parece Carla (su mujer). Me sorprendio esa pregunta. A lo cual le contesto... que decis????. No entiendo tu pregunta. El me dice - te gusta.
Yo-. Para me estas preguntando si me gusta tu mujer?. Estas loco!. Yo te respeto y nunca la mire con otros ojos mas que una amiga y tu mujer. El- bueno ahora quiero que la mires con otros ojos. Quiero que la veas como una mina que ves en el boliche y te queres acostar con ella. Yo- a no vos te volviste loco enserio. No sigams con la conversacion que me estas poniendo incomodo. Y me fui de la cocina.
Al volver al comedor donde estabamos tomando ella se para a buscar algo y no pude aguantarme mire solo de chusma. Tenia un jean blanco muy apretado y pense que linda cola tiene Carla pero reprimi esos sentimientos al instante. Pasaron 15min y mi amigo no volvia. Mientras yo hablaba con Carla de todo un poco es mi amiga tambien. Hasta que en un momento dado empezo a ponerse la charla picante. En un momento dado me dice- hace cuanto que no coges?. Quede helado. Pense que le pasa a estos 2 locos. Me rei de nervios y le dije que clase de pregunta es esa.ella- pasa que no te hemos visto con nadie y me intriga. No se le digo ya hace 5 o 6 meses desde que me separe no estuve con nadie. Ella sorprendida me dice wowww. Me imagino como la debes tener cargada. Eso me calento un poco pero siempre frio le digo la verdad no entiendo jaja.
En ese momento me di cuenta que era hora de irme. Me despedi y parti a mi casa.
Carla es una mujer muy bonita 30 años, castaño oscuro ojos verdes. Mucho gimnacio, buenas tetas, y un culo tremendo. Esa noche no deje de pensar en la frase "debe estar muy cargada". Pensaba que carajo les pasaba.
Pasaron 2 semanas y nos volvimos a juntar. Cenamos como siempre y mi amigo saco un porro. Entre los 3 nos empezamos a reir de todo lo que pasaba, la estaba pasando de maravilla riendome con elloa dos. En un momento Carla se va y me quedo con mi amigo Nicolas charlando re locos del futbol mientras seguiamos tomando. De golpe aparece Carla atras mio y me toca los hombros. No le doy mucha bola solo sonrio y en eso se sienta al lado mio y veo que estaba en ropa interior. Una tanga negra que esa cola se la comia toda y un corpiño que parecia que iba a reventar. En eso retrosedo en el sillon y Nicolas me dice para tranquilo no pasa nada. Les digo que les pasa a ustedes 2 se volvieron locos?. Nos conocemos hace 8 años. Y mi amigo me dice por eso queremos que seas vos. Que sea yo que???. Quiero que cogamos a Carla entre los 2.... realmente me quede sin palabras. Carla me miraba como si me fuera a comer. Les digo paren esto nos va a traer problemas y no esta bien. Carla responde quien dice que no esta bien. Aparte es una decision mutua y estamos de acuerdo. Yo les digo es que no se si voy a poder esta mal. Carla se viene contra mi y me toca la pierna. Me quedo quieto y siento como la verga se me empieza a llenar de sangre. Se da cuenta y me toca el bulto, y me dice mamita que pedazo que tenes ahi se te va a reventar. Lo miro a Nicolas y me dice disfruta no seas boludo. Carla empieza a dessbrocharme el cinto del pantalon que apenas lo desabrocho salio mi verga bien dura para afuera. Imaginense 6 meses sin sexo. En eso Carla me mira como sorprendida y me dice que dura que la tenes hijo de puta. Y se la mete en la boca. Yo estaba fumado asique sentia todo mil veces mas estaba volando sentia que la verga me iba a explotar. Estuvo chupandomela como 10 minutos sin parar y repetia a cada rato que hermosa pija que tenes yo estaba volando de  satifaccion. Mi amigo se para y se desviste. Veo que tenia la pija muchas mas chica que yo. No es po nada pero tengo un buen pedazo a eso se pone atras de ella y empieza a cogersela mientras me la seguia chupando. Ella no me sacaba la mirada de mi. Mientras me la comia solo me miraba a mi. Despues de 10min mi amigo acaba y yo le digo bueno ya esta. Y mi amigo me dice no quedate. Vos no terminaste segui. El se va al baño y Carla me dice que grande que la tenes dios. Se para y me desviste. Mi amigo se va a la cocina a buscar mas cerveza y ella se va al baño. Vuelve y me dice estoy limpia metemela. Cuando mi amigo vuelve justo yo la tenia en 4 en el sillon a punto de penetrarla. Se la meto toda. Siento como se queja y empieza a gemir. Empiezo a darle muy duro. Los 6 meses estaban en ese momento en mi pija reventaba de sangre. A los 5 min ella empieza a acabar como loca era increible. Se retorsia de mil maneras. Miro a mi amigo para su aprovacion y me dice seguile dandole a esta puta. Hacele el culo. En eso la miro a ella y me saca la pija de la concha y me abre la cola y me dice la el gusto a tu amigo. Se la meto muy despasito. No tardo mucho en 2 min ya estaba adentro de su cola no podia creer que estaba pasando. Despues de 30min ella habia acabado 3 veces se veia muerta y yo no podia parar mi amigo miraba en silencio. Cogimos en 7 posiciones distintas a los 40min me vino la leche le digo a mi amigo me vengo y me dice que se la tome. En eso ella se sale y empieza a chuparmela hasta dejsrme seco. Le revalse la boca fue increible nunk habia acabado tanto. Quede muerto pero con la pija dura. Se tomo la leche y siguio chupandomela a lo que mi amigo dice bueno Carla ya esta. En ese momento me paro y me cambio. Y me voy a casa. Al 2do dia me escribe Carla y me pone hola bonito como la pasaste anoche. No sabia que ponerle le digo bien. Fue nuevo para mi todo eso y estoy confundido. Y ella me contesta yo tambien estoy confundida. 
Despues de 1 semana vuelvo a la casa de mi amigo a buscar unas cosas mias y estaba ella sola me hace pasar yo no sabia que el no estaba. Apenas entro al living me besa y me toca la pija. Le digo para no esta bien. Si me dice es lo mismo si el esta o no. Se arrodilla y empieza otra vez a comermela. Me dice nico no viene hasta la noche. Estuvimos 1 hora cogiendo como locos acabe 3 veces y adentro de ella por pedido de ella que ne dijo ahora quiero toda esa leche adentro. El problema es que no quiero que pase mas eso voy a perder a mi amigo porque ella me dijo que estaba loca por mi que no entendia sus sentimientos pero que no podia dejar de pensar en mi. Que quiere cogerme todos los dias y que ya Nico no la satisfase.
Ahora que hagoooooo??????. Le digo a el de edto me siento con los 2 y lo charlamos. Yo no volvi a ir cuando ella esta sola.
Perdo  por el mensaje largo solo quera que se pusiera en mi piel. Espero respuestas.

Ver también

A
arley_7111425
18/5/17 a las 22:19

Ayuda por favor

A
arley_7111425
19/5/17 a las 2:36

Gracias por tus palabras twilight

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook