sigo con mi historia de la chica de mis suelños.
El finde pasado logre saludarla por fin!!jeje fue un saludo rapido por q ella quiso asi,le di dos besos,un hola q tal-bien y se fue casi corriendo.Creo q no mat a nadie ni odendi a nadie.Pues ahora no me habla por el msn,le pregunto el lunes q q tal le fue el examen(esta de examenes finales).....no contesto,estaba en no disponible,lo entendi dije-estara liada estudiando ,pero cogio y se desconecto derrepente sin decir ni mu.Hoy me conecto en (no conectado) veo q esta.Cojo y me pongo en disponible pensando q me contestaria,pero q paso q dos segundos despues q me conecte yo se pone en no disponible(como diciendo no quiero hablar contigo).Ahora me pregunto mucho.Si se tira la noche mirandome y yo a ella,como es q ahora tan rpentinamente y despues de saludarla cortesmente pasa de mi?Soy yo q me monto estos royos en la cabeza?Nose no le guste cuando me saludo?(no me considero feo he incluso creo q soy atractivo para alguna chicas)jode q moida.He hablado con un amigo mio q fue el q me paso su msn sobre esto y me dijo q esta chica es un poco especial,q ha tenido problemas con amigos q hablaron mal de ella a sus espaldas,q esta un pco amargada y q es por eso q se quiere ir a la peninsula a estudiar una carrera q aquis e puede estudiar perfectamente,digamos q quiere cambiar de vida radical.q puedo hacer?creo q piensa demasiado radical todo.tendria q hablar con ella pero si no se deja nose q puedo hacer.gracias por aguantarme en este foro,espero respuestas sobretodo de gente q le haya pasado alguna cosa asi,o alguna chica q se sienta identificada con ella y me pueda aconsejar.Muchas gracias