Foro / Pareja

Ahora me arde despues de tener una relacion sexual . ayuda! :s

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 8:39
C
catia_5498786
22/12/10 a las 7:05

hola, este es mi problema:
hace como mes y medio fue mi primera vez, mas o menos me dolio, pero todo normal.

hace 3 dias tuve de nuevo relaciones, pero hoy desde la primera vez que fui al baño, me ardio al final de orinar. fui como 4 veces al baño y cada vez disminuia el ardor, pero me arde! ademas, la primera vez que orine vi que me salio una pequeña bolita de sangre y para la siguiente un chorrito, ya despues nada.

es normal?
que me pasa?
mi pareja uso condon, asi que no creo que este embarazada.
ayuda! estoy preocupada :S
o le comento a mi pareja?

de verdad no se que hacer ... espero que me den un buen consejo. gracias

Ver también

V
vivek_6340435
22/12/10 a las 8:39

No t preocupes
Hola tengo 21 años y soy muy activo sexualmente...
mi novia y yo lo hacemos en cada oportunidad es muy divertido y es sano mientras asi lo ueramos los dos claro esta..

estas dudas que tienes a todos nos acontecen, embarazada no estas te lo aseguro, en nuestro caso, mi novia sufrio lo mismo alguna vez y tmbn nos espantamos, pero resulto ser ke kon el tiempo se le kito, luego ella supo( en su s visistas regulares con la ginecologa) que se trataba de que el hombre( osea yo) le habia tocado la vagina con los dedos sucios y ésta se infecto un poco pero con la orina fue desechandose dicha suciedad..

para tu mayor tranquilidad consulta a un profesional y si te da pena esperemos k alguien te deje un mejor comentario que este... lo de la sangre que te salio son solo secuelas a mi novia le sucedio tmbien!

espero dejarte mas trankila y ke mejore pronto tu situacion y por favor, ante cualquier problema no te sugestiones por ke el poder de la mente hace ke a las chikas a veces no les baje hasta en varios mesees!! asi que toto trankilo y a disfrutar

un beso bye bey

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook