Foro / Pareja

Ahora es en su despacho

Última respuesta: 16 de noviembre de 2006 a las 20:37
S
sidaty_6530059
25/8/06 a las 1:43

Quiero comenzar mi historia contándoles que la chica en cuestión la conocí hace ya varios años por medio del internet, mantuvimos una relación meramente telefónica hasta que un día decidimos conocernos. Resultó ser una mujer madura (yo creo que me lleva unos 9 años) pero todavía de muy bien ver, un poco chaparrita para mi pero altamente fogoza... supongo que es divorciada pero eso a mi nunca me importó y nunca pregunté

De ser telefónica la relación, pasó a ser más y más física, llegando al grado de que ella era capaz de salirse de trabajar, cruzar toda la ciudad de México de polo a polo para ir a mi casa y meterse a mi cama y hacer el amor loca y apresuradamente y regresarse de nuevo a su trabajo (en ese tiempo era todavía yo un Universitario y vivía sólo)

Pasó el tiempo, comencé a trabajar y ya no teníamos el tiempo como para irnos a mi casa o algún otro lado y no nos quedó de otra que innovar para tener esos encuentros pasionales que acostumbrábamos tener en mi época de estudiante.

Ahora decidimos utilizar el despacho donde ella trabajaba ya que ahora se pasaron a otras oficinas. Ella vive por el sur de la ciudad y yo trabajo en el sur, así que ahora nos ponemos deacuerdo y nos damos nuestras escapadas y nos vemos ahí para hacer nuestras locuras. Aprovechamos que el lugar esta desocupado y que todavía conserva los muebles y la alfonbra, así que el lugar es propicio para hacer de las nuestras.

La semana pasada iba yo por periférico rumbo a mi trabajo y me dijo que iba a estar en el mencionado despacho por que ya lo quieren rentar y que si no quería pasar a saludarla; luego luego mi hormana se encendió y no lo pensé dos veces, le dije que nos veíamos ahí, hablé a mi jefe y le explique que tenía un asunto que arreglar y que tardaría un poco en llegar a la oficina.

Llegué a su edificio, toqué la puerta del despacho y cuando me abrió la chaparrita, se veía que me tenía ganas por que no me dejó ni saludarla, luego luego se me echó encima dándome tremendos besos, la cargué y alcancé a cerrar la puerta (todavía no me atrevo a hacerlo en público)... la llevé hasta el escritorio más grande de la oficina, me supongo que es el de su jefe, y cuando la tenía ahí sentada, la empecé a besar en su cuellito, en sus orejitas y al mismo tiempo le iba quitando su blusa, y a desabrocharle su bra... mientras ella me quita la corbata, me quita la camisa y me comienza a quitar mi pantalón... cuando le quito su bra me encuentro con unos pechos que aunque son pequeños, tienen unos pezones riquísimos que comienzo a chupar para que se pongan más y más duros... ella me logra quitar el pantalón y me empieza a sobar a Jr. (así le digo de cariño)por encima del boxer mientras yo hago a un lado su panti para introducir mis dedos... cual es mi sorpresa que al llegar a la entrada de su vagina me doy cuenta que ya está super mojada y abierta, lista para que Jr. entre... Ella se levanta del escritorio y se termina de desvestir, cosa que también aprovecho y hago lo propio y me siento en uno de los sillones, cuando ella termina de quitarse su ropa se arrodilla frente a mi y me empieza a mamar de una forma tan espectacular que casi casi logra que me venga en su cara pero me controlo y disfruto esos momentos... me gusta ver como recorre cada parte de mi pene con sus labios, como lo chupa y al mismo tiempo me soba mis testículos.. ahhh!!! riquísimoooo, después de un rato de que hace sexo oral, ella está más exitada y más húmeda y me dice que ya me quiere sentir adentro de ella... entonces me levanto y a ella la recargo en el escritorio y la pongo de tal forma que me da la espalda... ya agachada le abro sus piernas y es cuando le meto mi pene primero lentamente y después le aplico mayor velocidad, ella también hace el movimiento y choca sus nalgas contra mi cuerpo y siento como mis testículos rosan su cuerpo... ya estando encarrerados la volteo y la acuesto sobre el escritorio, pone sus piernas en mis hombros y la empiezo a coger, con mi mano derecha toco uno de sus senos y con mi otra mano le toco su clítoris para que sienta más placer (creo que le gusta por que hasta roja se pone y es cuando grita más)... ya cuando estoy a punto de terminar me separo de ella, me tomo un tiempo en lo que me acomodo y ahora soy yo el que se acuesta en el escritorio para que ella se suba en mi... ella toma mi pene con su mano y poco a poco la va introduciendo en su vagina, que para esas alturas está más que mojada y está a punto de estallar... ella me monta se mueve, grita se toma sus senos se aprieta los pezones, se despeina me pide más y más, hasta que de pronto siento como se escurre algo por mis muslos, siento un líquido el cual me inica que ella se ha corrido, es cuando yo también exploto y suelto mi chorro dentro de ella, ella se quita de encima mio y continua jalándomela hasta que se escurre todo mi semen...

Ya después nos limpiamos y nos vestimos para continuar con nuestra jornada laboral, claro que la cara de satisfacción no se borra ni con el reclamo de mi jefe por la tardanza...

Te gustó???

Saludos...

Ver también

F
feiyan_6111250
31/8/06 a las 5:05

Bravo!!
te felicito...lograste exitarme a mi tambien, y desear estar con mi novio...
sigue asi noma y disfrutalo cada dia mas

L
lenuta_7998900
1/9/06 a las 7:18
En respuesta a feiyan_6111250

Bravo!!
te felicito...lograste exitarme a mi tambien, y desear estar con mi novio...
sigue asi noma y disfrutalo cada dia mas

Me mojaste
bueno, pues me moje yo tambien
creo q has de coger muy bien

A
an0N_842226199z
2/9/06 a las 1:33

Mojadita
ummm quisiera teenr una amante como tu. me dejaste mojadita

X
xacobe_6154805
3/9/06 a las 4:41

Ahhhh!!!
ah!!! de solo leer todo lo q escribes aburres se.conciso.

O
onita_6405540
18/9/06 a las 1:15

Que rico
Le doy la razon a tu amante...!!!

si asi como lo describes... lo haces... mmmmmmm!!!

me dejaste.... mojadita y con ganas...!!!

cuentanos mas...!!!

S
sidaty_6530059
19/9/06 a las 20:20
En respuesta a onita_6405540

Que rico
Le doy la razon a tu amante...!!!

si asi como lo describes... lo haces... mmmmmmm!!!

me dejaste.... mojadita y con ganas...!!!

cuentanos mas...!!!

Gracias!!!
Seguro que compartiré más historias con ustedes, es más si quieres las personalizamos unas, que dices???

Saludos y hasta pronto

S
sidaty_6530059
19/9/06 a las 20:21
En respuesta a xacobe_6154805

Ahhhh!!!
ah!!! de solo leer todo lo q escribes aburres se.conciso.

En gustos se rompen géneros
Gracias por tu comentario, lo tendré en cuanta, pero para ser mi primer relato no estuvo tan mal, o sí???

Saludos

S
sidaty_6530059
19/9/06 a las 20:23
En respuesta a an0N_842226199z

Mojadita
ummm quisiera teenr una amante como tu. me dejaste mojadita

Que gusto!!!
Que bueno te llegué tanto con mi historia, cuando quieras te cuento otras más que tengo, es más en persona... jejeje

Saludos

S
sidaty_6530059
19/9/06 a las 20:25
En respuesta a feiyan_6111250

Bravo!!
te felicito...lograste exitarme a mi tambien, y desear estar con mi novio...
sigue asi noma y disfrutalo cada dia mas

Gracias!!!
gracias por lo que me dices, que bueno que te motivó a estar intimamente con alguien, eso es un buen halago...

Saludos

S
sidaty_6530059
19/9/06 a las 20:28
En respuesta a lenuta_7998900

Me mojaste
bueno, pues me moje yo tambien
creo q has de coger muy bien

Se hace lo que se puede!!! jajaja
gracias por tu comentario, no soy un "Mexican Latin Lover" pero se hace lo que se puede, y espero que un día de estos tu también nos compartas alguna historia cachonda...

Saludos

P.D. Perdón por la tardanza a todas sus respuestas pero estuve algunos días fuera de la ciudad...

R
radia_5694442
16/11/06 a las 20:37

Hola hermoso
Hola, oye que rico esta tu relato............me dejaste mas que antojada de estar contigo, eres de méxico, al igual que yo, estamos a unas 5 horas de distancia, soy de guanajuato

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram