Foro / Pareja

Ahora el es el que se despide?.....

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 4:44
Z
zaida_5558281
30/11/11 a las 21:32

y yo de tonta sitiendome fatal...ase dos años k estamos juntos tenemos tres separados por lo menos fisicamente pero seguiamos juntos emocional..yo le perdone vicios golpes humillaciones engaños en fin todo akello que no se deberia...ade un mes se fue a california y aya dejo los vicios comenso a trabajar e ir a la iglesia y resulta que ahora yo soy demaciado poco para el...se estuvo portando muy bien me alagaba en sus mensajes cosas que antes no asi pero ase unos dias me mando un mensaje diciendome que me amaba a mi y nuestri hijo y puso s+t=love..el es toño y yo asenet asi k la s kien es? le pregunte y fue el fin..que no cambio no dejo de ser una celoa que esta harto de mi que ya no kiere dramas en mi vida que me dio todo el amor del mundo y sigo sin cambiar (desconfiar de el despues de varios engaños)y k ago yo??de tonta sintiendome morir entre corage conmigo por permitir que alguien me aga sentir tan poca cosa k le creo k el es mejor k io pork sigo celandome..pero como puedo alejarme de el sin dolor?ayuda!!

Ver también

I
ivette_8685259
1/12/11 a las 4:44

Ainsss
a ver primero tienes que pensar por muy enamorada que estuvieras que vida te esperaba cn el que era lo que te daba el y como te trataba supongo que seria un hombre celoso que no deja a su mujer salir de casa y eso nunca lo tienes que permitir y menos lo que cuentas que te paso olvidate de el porque si en 2 años te trato asi imaginate como seria dentro de unos años tienes que distraerte y ser consciente de que vuelva o no se a acabado y que pertenece al pasado y recordartelo cada mañana cuando te levantes pensar en las cosas que puedes hacer sin estar con el que no lo necesitas para ser feliz por q el solo te hizo infeliz suele tenerse ese enganche cuando una mujer es maltratada.ten encuenta que las personas nos juntamos no solo por amor si no por felicidad.sal con tus amigas no pares de salir de hacer cosas aunque no te apetezca porq estes mal no te procupes del movil o cambiate de numero y piensa que no va a ser el unico hombre y que aparecera uno que te trate bien de verdad animo que de todo se sale aunque cueste.un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir