Foro / Pareja

Ahora deje a mi esposo me siento mal (me maltrataba físicamente y psicológico)

Última respuesta: 12 de enero de 2018 a las 22:27
I
imad_773644
12/1/18 a las 3:28

este día tuve la fuerza de dejar a mi esposo me humillo nuevamente , me trata de cerota, puta, lesbiana, mantenida y me pega hasta ah llegado a sacar sangre de mi nariz y dejar mi ojo morados dice q siempre es mi culpa. Es una persona que toma al contrario yo nunca eh tomado dice q soy aburrida q no lo dejo disfrutar su vida y termina en golpes. Este día me ofendió y dijo cosas como siempre por cell quedo de ir por mi para almorzar y se fue a tomar y así inicia llamando y ofendiendo me hecho y dijo vete no sirves sos basura no quiero compromisos crees q te aguantaré toda mi vida estoy feliz solo. Agarre mi vehículo y fui a traer mis cosas pero en verdad estoy destrozada son 3 años de novios y 4 de estar juntos siempre eh perdonado sus golpes hasta su infidelidad y siempre me culpa. Ahora me siento mal lo extraño demasiado tengo miedo que le pase algo. Siempre dice q si me voy se dedicará a tomar y tomar hasta morir

Ver también

C
cori_6425865
12/1/18 a las 4:22
En respuesta a imad_773644

este día tuve la fuerza de dejar a mi esposo me humillo nuevamente , me trata de cerota, puta, lesbiana, mantenida y me pega hasta ah llegado a sacar sangre de mi nariz y dejar mi ojo morados dice q siempre es mi culpa. Es una persona que toma al contrario yo nunca eh tomado dice q soy aburrida q no lo dejo disfrutar su vida y termina en golpes. Este día me ofendió y dijo cosas como siempre por cell quedo de ir por mi para almorzar y se fue a tomar y así inicia llamando y ofendiendo me hecho y dijo vete no sirves sos basura no quiero compromisos crees q te aguantaré toda mi vida estoy feliz solo. Agarre mi vehículo y fui a traer mis cosas pero en verdad estoy destrozada son 3 años de novios y 4 de estar juntos siempre eh perdonado sus golpes hasta su infidelidad y siempre me culpa. Ahora me siento mal lo extraño demasiado tengo miedo que le pase algo. Siempre dice q si me voy se dedicará a tomar y tomar hasta morir

dejalo, lo que sientes se llama apego, en unos meses pasara, te lo digo por experiencia hace un par de meses me separe pues mi novia de 10 años me engañaba con un tipejo de trabajo, me fui de casa con mi hijo hace 6 meses y ahora la muy burra esta arrepentida de todo, cuando fue ella misma quie me pidio que me fuera.
ahora estoy bn me siento super y con ella no volveria ni apalos

S
susy_5803999
12/1/18 a las 13:47

Lo mejor que pudiste hacer es irte .. No es facil pero créeme que tomaste la mejor desicion,  va a doler pero por un tiempo no va a ser para toda la vida y cuando el dolor se haya ido vas a ver las cosas de otra forma , seguramente te agredió tanto psicológica mente que sentis que no podes seguir sin el , pero no es así. . Hay muchos hombre en el mundo como para seguir con pe@#.@# así,  ya vendrá alguien que te valore y te quiera .. mientras tanto piensa en ti y haz cosas que te hagan sentir bien y no te hagan pensar en esa basura de novio que tenias !! 

S
santas_6468330
12/1/18 a las 14:02

No le debes nada a ese hombre, cuanto más lejos estéis el uno del otro mejor. Es normal que te sientas mal, pero piensa que él no merece ni tu compasión ni tu amor, tu misma lo has descrito como un hijo de perra. Bien lejos, has tomado la mejor decisión de tu vida, te felicito por ello!

W
wander_6521671
12/1/18 a las 19:09

El tiempo es el  mejor bálsamo para borrar todo.
Especialmente lo malo, ya vendrá alguien que en verdad te valore.

I
isona_5296156
12/1/18 a las 19:51

Literalmente: estás pensando como una loca.
Busca ayuda psicológica, sube tu autoestima (alguien que se ama y se valora a si misma no piensa así y desapegate de ese pedazo de hombre.

N
najua_768050
12/1/18 a las 21:05

Sé que te sientes mal, es porque rompiste una costumbre...pero creame, has hecho una cosa buena para ti!

I
imad_773644
12/1/18 a las 21:34
En respuesta a cori_6425865

dejalo, lo que sientes se llama apego, en unos meses pasara, te lo digo por experiencia hace un par de meses me separe pues mi novia de 10 años me engañaba con un tipejo de trabajo, me fui de casa con mi hijo hace 6 meses y ahora la muy burra esta arrepentida de todo, cuando fue ella misma quie me pidio que me fuera.
ahora estoy bn me siento super y con ella no volveria ni apalos

Me txt para decirme que jamás me importo que solo desperdicio mi tiempo con migo. Y que fui yo quien arruinó la relación dejándola q el me amaba y solo quería tener una hija con migo pero yo solo imaginaba si tenía un bb que le pegaría a él también. 

I
imad_773644
12/1/18 a las 21:38
En respuesta a susy_5803999

Lo mejor que pudiste hacer es irte .. No es facil pero créeme que tomaste la mejor desicion,  va a doler pero por un tiempo no va a ser para toda la vida y cuando el dolor se haya ido vas a ver las cosas de otra forma , seguramente te agredió tanto psicológica mente que sentis que no podes seguir sin el , pero no es así. . Hay muchos hombre en el mundo como para seguir con pe@#.@# así,  ya vendrá alguien que te valore y te quiera .. mientras tanto piensa en ti y haz cosas que te hagan sentir bien y no te hagan pensar en esa basura de novio que tenias !! 

no te imaginas como me agredia tanto psicológicamente como físicamente la última vez íbamos en el carro no salió un negocio y me hizo la culpa a mi de enojo dijo q yo arruinaba todo empezó a insultar y cuando me defendí de sus palabras me pongo trompadas me saco el aire del estómago y por pegarme a mi hasta quebró la palanca de velocidades del carro, muchas cosas más y ahora dice q es mi culpa. Mis padres preguntan qué pasa q no viene les dije anda haciendo negocios y dicen tú lo provocaste o fue culpa de él.

H
heba_771202
12/1/18 a las 21:41

Yaaa nena desapegate de ese hombre, olvidalo, es lo mejor que has decidido!!! Se necesitan muchos huevos y tú los has tenido!!! BRAVOOOO no te heches para atras...

Ojalá que de verdad se ahogue en el alcohol y se olvide de ti!!!

I
imad_773644
12/1/18 a las 21:43
En respuesta a santas_6468330

No le debes nada a ese hombre, cuanto más lejos estéis el uno del otro mejor. Es normal que te sientas mal, pero piensa que él no merece ni tu compasión ni tu amor, tu misma lo has descrito como un hijo de perra. Bien lejos, has tomado la mejor decisión de tu vida, te felicito por ello!

no te imaginas ni se como tuve valor de hacerlo siempre le eh perdonado siento que falle a mis padres ! Ellos llevan una relacion de 35 años pero no podía más él al inicio ni tomaba era tan diferente ! Y cambió radicalmente 

I
imad_773644
12/1/18 a las 21:45
En respuesta a wander_6521671

El tiempo es el  mejor bálsamo para borrar todo.
Especialmente lo malo, ya vendrá alguien que en verdad te valore.

dice q no encontrare a nadie como el que daba todo por mi, que el si hizo las cosas bien seriamente solamente quienes se acerquen querrán jugar con migo y me da tanto miedo! Si yo si todo por el

H
heba_771202
12/1/18 a las 21:58
En respuesta a imad_773644

no te imaginas ni se como tuve valor de hacerlo siempre le eh perdonado siento que falle a mis padres ! Ellos llevan una relacion de 35 años pero no podía más él al inicio ni tomaba era tan diferente ! Y cambió radicalmente 

Sigue con ese valor!!! tus papas quieren verte feliz, tu felicidad depende de ti y solo de ti!! no necesitas a nadie mas que a ti misma. si vuelves te defraudarás a ti. 

A
aneta_8589773
12/1/18 a las 21:59

Fue la mejor desicion que pudiste tomar, el dolor y las lagrimas son cuestión de tiempo mujer AMATE Y VALORATE, busca ayuda psicologica para que puedas salir bien de estas, que el haga lo que quiera pero no regreses con ese tipo que lo unico que a hecho es maltratarte, hay muchos hombres y con el tiempo las cosas cambiarán y llegará una persona que te de todo el amor y el respeto que te mereces, es dificil mas no imposible!!


Suerte!!

I
imad_773644
12/1/18 a las 22:08
En respuesta a cori_6425865

dejalo, lo que sientes se llama apego, en unos meses pasara, te lo digo por experiencia hace un par de meses me separe pues mi novia de 10 años me engañaba con un tipejo de trabajo, me fui de casa con mi hijo hace 6 meses y ahora la muy burra esta arrepentida de todo, cuando fue ella misma quie me pidio que me fuera.
ahora estoy bn me siento super y con ella no volveria ni apalos

Sabes el me engaño buscaba cualquier disgusto para irse y yo llamaba preocupada por el ! Decía q iba Donde sus primos q yo no conocía para pensar en cómo solucionar lo nuestro! O decía q debía ir con el papa al rancho de playa a dormir y al día siguiente a arreglar y que yo no podía ir!Hasta q un día vi q había bloqueado a una mujer en whats y desbloque y le puse hola y ella contestó hola bb luego le dije q era su esposa y me dice él es mío y me envió muchas capturas estaba destrozada andábamos en el mar cuando me di cuenta y él dijo q ella se metía a él pero no! Aún así perdone eso cuando él decía q yo era quien lo engañaba y era el . sabes esa ves lo buscaba porque él decía q se quería morir y estaba con esa mujer estuvo 3 días fuera de casa y yo como loca buscándole hasta de noche por q no hiciera una locura

I
imad_773644
12/1/18 a las 22:25
En respuesta a aneta_8589773

Fue la mejor desicion que pudiste tomar, el dolor y las lagrimas son cuestión de tiempo mujer AMATE Y VALORATE, busca ayuda psicologica para que puedas salir bien de estas, que el haga lo que quiera pero no regreses con ese tipo que lo unico que a hecho es maltratarte, hay muchos hombres y con el tiempo las cosas cambiarán y llegará una persona que te de todo el amor y el respeto que te mereces, es dificil mas no imposible!!


Suerte!!

Si buscaré porque siento que no puedo más! Recuerdo sus momentos lindos pero también recuerdo todo lo q me hacías no sé como aguante ! 

I
imad_773644
12/1/18 a las 22:27
En respuesta a heba_771202

Yaaa nena desapegate de ese hombre, olvidalo, es lo mejor que has decidido!!! Se necesitan muchos huevos y tú los has tenido!!! BRAVOOOO no te heches para atras...

Ojalá que de verdad se ahogue en el alcohol y se olvide de ti!!!

Siempre dice q todo será mi culpa si le dejo q su familia sabrá q fue culpa mía . Pero ellos veían como me pegaba y sangraba y solo se iban y ellos decían es que si lo deja se volverá loco hará o será peor que antes 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir