Foro / Pareja

Ahora debo casarme???

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las :11
L
lamya_8754869
11/11/11 a las 17:36

Hola a tod@s, espero que me ayuden con este dilema; mi novio y yo llevamos cinco meses de relación y ha sido bastante intensa, hemos descubierto infidelidades de parte y parte y ahora como que no podemos confiar el uno en el otro, es más, yo este mes iba a dejarle, pero resulta que quedé embarazada y ahora "queremos hacer las cosas bien" él me dice que me ama y que quiere una vida conmigo pero que no quiere casarse sin antes haber vivido juntos, mi familia no aprueba la convivencia y ya que el sueldo de el es ínfimo de hecho mi familia tiene que apoyarnos... por otro lado yo había pensado que las cosas no van a funcionar de todas formas... ya que ambos nos tenemos muchos resentimientos y el amor en lugar de ir creciendo y ser el bebé un motivo de alegría nos ha vuelto irritables y agresivos... de los pocos meses que tenemos juntos ya a estas alturas se ha apagado "la pasión" y yo estoy muy insegura... no quisiera equivocarme pero tampoco quiero estar así sin ningún plan para cuando nazca el bebé. Aparte el es dos años menor a mí y aún debe acabar la universidad, yo siento que es como si en lugar de tener un bebé fuera a tener dos. ¿Debo casarme para procurar un mejor ambiente para mi bebé? ¿Debo intentar formar una familia con este chico a pesar de todo sólo para darle el chance al bebé de crecer con sus papás? Gracias.. en verdad necesito sus consejos.

Ver también

A
an0N_692582699z
11/11/11 a las 23:05

La verdad es que sería un error casaros
Es mejor que él tenga su régimen de visitas y tenga dos padres alejados, pero llevándose bien; a que tenga que ir viendo cómo os peleais cada poco.
No hay amor entre vosotros, ya ni siquiera deseo; incluso dices que él gana poco y que tu familia tendría que ayudaros, en lugar de ponerte tú a trabajar.
Francamente, casarse sería lo peor qu epodrías hacer por ese niño.

L
lamya_8754869
12/11/11 a las 18:40
En respuesta a an0N_692582699z

La verdad es que sería un error casaros
Es mejor que él tenga su régimen de visitas y tenga dos padres alejados, pero llevándose bien; a que tenga que ir viendo cómo os peleais cada poco.
No hay amor entre vosotros, ya ni siquiera deseo; incluso dices que él gana poco y que tu familia tendría que ayudaros, en lugar de ponerte tú a trabajar.
Francamente, casarse sería lo peor qu epodrías hacer por ese niño.

Yo también creo que
sería el peor error, yo de hecho ya estoy en lo del trabajo pero también gano poco, me gustaría no depender de mi familia e incluso he pensado que aún si no me casara con el papá de mi bebé si debería buscar otro lugar donde vivir, no se que tan bueno sea eso ahora pero ya que voy a empezar un nuevo ciclo como mujer a lo mejor debería ir viendo una vida propia... gracias por tu comentario, no se que pienses de esto. Saludos.

A
an0N_692582699z
13/11/11 a las :11
En respuesta a lamya_8754869

Yo también creo que
sería el peor error, yo de hecho ya estoy en lo del trabajo pero también gano poco, me gustaría no depender de mi familia e incluso he pensado que aún si no me casara con el papá de mi bebé si debería buscar otro lugar donde vivir, no se que tan bueno sea eso ahora pero ya que voy a empezar un nuevo ciclo como mujer a lo mejor debería ir viendo una vida propia... gracias por tu comentario, no se que pienses de esto. Saludos.

Hola guapa
¿Qué tal? La verdad es que me parece perfecta tu idea: el quedarse embarazada es una señal clara de que tu vida tiene que dar un paso adelante, cambiar.
El hecho de vivir sola con tu hijo, tener tu espacio, decidir cómo educarlo, afrontar la vida como una adulta te va a ir muy bien.

¡Un saludo y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest