Foro / Pareja

Ahora comprendo que entre mas mal nos traten ahi estamos ayedenme porfavor

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 8:53
I
ijlal_7872480
3/6/09 a las 7:25

hola pues esta es mi historia tengo 18
años y mi novio tiene 19 pues miren para
empezar el me rogo muchisimo para que anduvieramos total k
le di el si y al principio era muy mala onda con el y me portaba
super cortante ya despues de un tiempo me empece a enamorar
completamente de el pero ahora ya k llevamos 1 año 4 meses todo ya es
muy raro ya el no es cariñoso ni nada y antes era superr cariñoso,
ya le da = si nos vemos o no hay veces en k hasta me habla mucho
con groserias ! la verdad k no lo entiendo una vez me harte y le dije k
ya terminaramoz el se porto de una manera tan mas agresiva k me dijo
ok ok pero no me buskes ni tu amigo kiero ser ni nada yo senti k el corazon se
me partia en mil pedasos y me humile demaciado para que el regresara
conmiwo total regresamos pero el sigue = no se aveces pienso k me esta
haciendo pagar todo lo k yo le hice al principio. ademas cuando yo lo quiero besar y abrasar me dice ahi esperate no tenwo ganas de nada y eso es casi tdos los dias! estoy muy confundida porque
pues aveces me dice te amo y pues no se si sea verdad. ademas cuando tenemoz relaciones siento k solo es sexo y nadamas ,ya k no hay besos, caricias ni cosas bonitas solo sexo es muy feoo y estoy desesperada pero lo amoo

Ver también

D
doncho_6057153
3/6/09 a las 8:53

Hay cosas que analizar de las que dices.
Tengo que decirte, que los comienzos de los enamoramientos, suelen ser todos muy bonitos.

El chico tal vez esté pasando por una mala racha y este un poco más arisco en estos momentos. Yo creo que el problema que tienes es la comunicación.

cuando se habla en pareja, hay que tratar de HABLAR, nunca discutir, siempre PROPONER, nunca exigir.

El tema de querer algo no tenerlo y andar con amenazas de te dejo, etc. O los tipicos escarmientos, de corto contigo y vuelvo después. Eso esta mal, no es una práctica que funcione 100%.

Lo suyo y lo que debería hacerse, es hablar las cosas. Habla con él, dile que antes era más cariñoso, que si le pasa algo contigo, etc.
Pero siempre evitando discutir. Pregúntale que cosas le gustaría hacer contigo, si hay cosas que tu puedas mejorar. No creo que el te diga "te amo" sino lo siente, yo creo que "amar" es mu fuerte como para decirlo sin sentirlo, yo al menos no podría.

En fin, te deseo toda la suerte del mundo.

besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram