Foro / Pareja

Ahá!! ahá!! ahá!! ahá!!!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 13:42
A
ainize_5623977
19/11/07 a las 12:51

está saliendo el sol........yupiiiiiiiii...........no me gusta el frio....no me gusta la calefacción............no me gusta llevar tanta ropa......qué parezco una cebolla!!!


hoy no tengo nada interesante que contar......asín que hablo del tiempo.


Feliz lunes

Ver también

V
viena_8592607
19/11/07 a las 13:02

Cebolla?
Pero nena, si no hay mal clima, solo mal vestuario!Para no sentirte como cebolla, vistete normal y solo comprate un BUEN abrigo. Cuando entres al trabajo o casa, solo te quitas el abrigo y listo.

A
arola_9030237
19/11/07 a las 13:22

Lo odioooo
No lo soporto sobre todo cuando por la mañana temprano el termometro del coche marca menos cinco grados y cuando hiela,que horror hay que raspar el dichoso cristal y luego las manos se te quedan como un tomate del frio que hace, cada año lo paso peor ni con abrigo ni leches hace un frio de narices.Besos

V
viena_8592607
19/11/07 a las 13:35

Tilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un tila para Sandrita. no desesperes Sandra, que para el viernes, todo ya estar resuelto.

V
viena_8592607
19/11/07 a las 13:42

Eso decia mi abuela, pero
no me convence.ademas si el cutre del boss no pone buena calefaccion en la oficina, me enfermo y ya esta! noooooooooooo pero para estas fechas, uso blusas un tanto mas gruesas y manga larga, cosa que me calentaria mucho en verano, pero me mantiene calientita en la oficina en tiempo de frio. y para salir al coche, mi buen abrigo termico y todo.mi casa, bien calientita 21 grados, asi la mantego dia y noche, ando en shorts, camiseta y calcetines.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir