Foro / Pareja

Ah...! necesito un consejo

Última respuesta: 6 de noviembre de 2004 a las 10:20
E
ermila_7048647
6/11/04 a las 1:04

hola!
amigas.

Resulta que tengo una relacion de casi un año con mi novio, el asunto es que él me invito a pasar las vacaciones de diciembre con su familia, lo interesante es que yo no quiero ir por una razons.
No estoy lista para formalizar la relacion,no creo continuar con él por que, me estan dando una beca para estudiar en el extrajero, y siempre soñe con realizarme profesionalmente.
yo lo quiero mucho, pero sé que no me va entender. Y estoy en la disyuntiva de quedarme o irme.
y la verdad decirle que me espere seria muy egoista de mi parte.
¿que hago?

Ver también

S
siana_7062551
6/11/04 a las 3:53

Todo tiene solucion menos la muerte
Al Parecer querida estas muy clara pero te confundes sola, lo que deseas es realizarte profesionalmente, el tomar desiciones implicitamente conduce a riesgos y eso es lo interesante de la vida...si no estas lista para formalizar la relacion quiere decir que no estas del todo enamorada de el por tanto no sigas sufriendo en vano y no lo hagas ilusionarse mas a el, realiza tu viaje ya que la beca no te va estar esperando toda la vida...cuidate y mucha suerte.

I
ivette_8754172
6/11/04 a las 10:12

Dicen que
no hay mejor consejo que el que se da uno mismo...ya tomaste tu decisión, y es irte ..pues adelante y no le hagas perder mas el tiempo al chico, se honesta y yo creo que te olvidas de esas vacaciones, estoy casi segura que no las vas a disfrutar, al menos yo no las disfrutaría por que solo estaría pensando en que no le veré mas.....y para qué ir con la familia..siya sabes hacia donde va la relación..
que te vaya bien
PAO

L
liyi_5767747
6/11/04 a las 10:20
En respuesta a ivette_8754172

Dicen que
no hay mejor consejo que el que se da uno mismo...ya tomaste tu decisión, y es irte ..pues adelante y no le hagas perder mas el tiempo al chico, se honesta y yo creo que te olvidas de esas vacaciones, estoy casi segura que no las vas a disfrutar, al menos yo no las disfrutaría por que solo estaría pensando en que no le veré mas.....y para qué ir con la familia..siya sabes hacia donde va la relación..
que te vaya bien
PAO

Como dice paola
Todo lo que hagas por satisfacerlo a él va a ser contra tu voluntad, pues la decición ya la tienes tomada. Y cuando alguien tiene algo dentro de la cabeza, es muy dificil hacernos pensar otra cosa.
Puede sonar un poco egoista, pero a veces un@ tiene que pensar tambien un poco en si mismo y no sólo en satisfacer siempre a los demás.
De todas formas, háblalo con él, y planteale tu postura. Es mejor decir las cosas claras ahora, que luego hacerse reproches.
Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest