esta mañana me he despertado con esta bellisima cancion, y me ha alegrado el dia jejjejejejeje, os pongo el video y la letra
besitossssssssssssssssssss
http://es.youtube.com/watch?v=_9ZfdDjXpEM
"agüita de abril" maría.
"Nada que decir nada nuevo que contar todo lo que vivo en mi desnuda hasta mi alma
Aguas que corren nacen por venir que desatan furia al fin que se mezclan con mis ganas
Anoche perdimos las miradas las mismas que nos hicieron vivir
En mi soledad nadie mas vive por mi solo yo sola ante un fin que se esconde por nada y para nada sin ti agüita de abril en mi corazón
Lalaralalara...
Nada que ocultar echas mis manos sobre ti nacen cueros sin carmin desgastado por la lluvia ay alma en pena donde vas a ir donde el dia no se torne gris escalando madrugadas.
Maldigo a tu voz y a esta encrucijada las mismas por las que ahora sufro yo
En mi soledad nadie mas vive por mi solo yo sola ante un fin que se esconde por nada y para dar sin ti aaaa...
En mi soledad nadie mas vive por mi solo yo sola ante un fin que se esconde por nada y para nada sin ti aguita de abril
Que bello es vivir cuando aún quedan almas por dar sin reproches sollozando mi voz y aún me despierta en las noches
En mi soledad nadie mas vive por mi solo yo sola ante un fin que se esconde por nada y para nada sin ti aaaa...
En mi soledad nadie mas vive por mi solo yo sola ante un fin que se esconde por nada y para nada sin ti agüita de abril en mi corazón..."
Ver también
Y
yanna_7860723
4/3/08 a las 10:59
Que bonita letra buenos dias guapissima! A seguir con esa alegría!!!!
D
darla_6131607
4/3/08 a las 11:04
En respuesta a yanna_7860723
Que bonita letra buenos dias guapissima! A seguir con esa alegría!!!!
Es preciosa tanto su letra como su musica, y realmente si nos detenemos y reelemos su letra, veras es una reflexion en voz alta que esconde una bella y tierna historia