Foro / Pareja

Aguantar hasta cuando??

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 1:47
D
dorina_695500
13/12/09 a las 18:35

He pasado cuatro dias con mi novio y a la vuelta, yo he notado que me apetecia estar un poquito a mi aire, pero a mi novio se le ha notado muchisimo, es mas ayer perdio un partido de futbol, es entrenador... y se quedo en casa y hoy ha ido a hacer su deporte y sus cositas y me ha llamado y me ha dicho que mejor si hoy no nos veiamos cuando queda conmigo a veces se agobia.... puffff que papelon llevamos 1 año pero siempre ha reclamado estar con sus amigos, viajes salidas, cosas que ha echo contra mi voluntad pero es un tio muy cabezota y hace casi siempre lo que le apetece... yo le he dicho que no le voy a llamar porque a diario no solemos vernos asique hoy no ha quedado sabiendo que en 5 dias no nos veremos y el sabado sale con sus amigos osea que tampoco y el dia de navidad se va 4 dias con ellos... en fin como lo veis?? pues que yo creo que chicos hay muchos y que con niñatos...pues que los aguante su madre!!!!!!! QUE MALA SUERTE TENGO EN EL AMOR ME CAWEN.....

Ver también

T
tanta_8089653
14/12/09 a las 1:47

Hecelo lo mismo!!! pagale con su misma moneda
DESAPARECE UN TIEMPO, SALI CON TUS AMIGOS VIAJA, ARREGLA CON EN EL SALIR, Y A LOS 15 MINUTOS LLAMALO PORQUE TUS AMIGOS TE ACABA DE INVITAR A UNA DISCOTECA! AUNQUE SEA MENTIRA, HACELE SENTIR LO QUE SENTIS VOS CUANO TE LO HACE!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest