Foro / Pareja

Agresor verbal

Última respuesta: 23 de febrero de 2016 a las 15:32
W
wiam_9364145
23/2/16 a las 10:18

Buenas,
a ver si alguien me puede orientar sobre el comportamiento de un compañero de clase.

Somos una clase joven, pero está el listillo de turno que pretende controlar y decidir sobre la clase y si alguien le lleva la contraria sucede como ayer con una compañera, que además era la delegada, a la que le faltó al respeto acusándola de haber decidido los exámenes a su antojo, y poniéndola en una situación bochornosa delante del resto de compañeros.

Trató de culparla mientras ella se excusaba y la acusó de mentirosa en cuanto ella trataba de defenderse y desmentir lo que la estaba diciendo.

Cuando ella se marchó consternada por no aguantar la presión, el dijo al resto que escuchó la discusión que de no haber sido una mujer el día que se fue encabronado de clase la hubiera "partido la cara".

Le dije que se relajara que ella se habia ido sintiendose mal, a lo que él respondió que le daba exactamente lo mismo. Continuó criticandola.

La razón por la que me gustaría que me orientarais es porque a mi me sucedió algo parecido con él a comienzos de curso, también me sentí invadida, interrumpida y criticada hasta que estallé. Implica a la gente para que le de la razón, y mis compañeros o huyen de escucharle o se callan.

Tengo un trabajo en común con él, y somos 3 personas. Siempre trata de imponer lo que piensa como si él fuera el profesor y si algo le parece mal de tu trabajo te dice que sobra.
El es el mayor de la clase. La media de edad es de 25 y el tiene 40, pero eso no le permite comportarse asi.

¿cComo me recomendais lidiar con este perfil de persona?

Ver también

E
elinor_8303981
23/2/16 a las 15:18

.
No podéis hablar con ningún profesor o coordinador? Algún superior o psicólogo del centro?

W
wiam_9364145
23/2/16 a las 15:32
En respuesta a elinor_8303981

.
No podéis hablar con ningún profesor o coordinador? Algún superior o psicólogo del centro?


Que va, los profesores van a su bola, y estas situaciones se dan fuera de su alcance como para que puedan hacer algo :/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir